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Mtb

  1. #1
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    Mtb

    Aprovechando mi afición a las bicis, me he currado este personaje. Se agradece cualquier comentario constructivo. Un saludo.

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    Última edición por axle; 17-12-2008 a las 12:55

  2. #2
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    Mar 2004
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    Mtb

    Te has lucido macho, muy guapo el personaje. Tendrás que ponerle un protector bucal, porque cómo se vaya para adelante se rompe los dientes. Saludos.

  3. #3
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    May 2007
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    Mtb

    Sí, esta realmente chulo.

  4. #4
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    Dec 2005
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    Mtb

    Muy bueno el personaje, pide animación urgentemente. Lo único que veo raro es la textura de las coderas, como si estuviera estirada. Por lo demás genial.

  5. #5
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    Aug 2007
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    Mtb

    Muy bueno. Modelado, texturizado, todo genial. Y la bici esta de miedo también. A ver si lo animas.

  6. #6
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    Mtb

    Gran trabajo Alex, genial además el personaje tiene una personalidad tremenda muy bien me encanto.
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

  7. #7
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    Nov 2004
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    Mtb

    Gracias mil. Lo de animarlo me temo que no. Apenas se hacer el rigging.

  8. #8
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    Mtb

    Muy bueno, me encanta. Sobre todo, la marca de la bici. Si existiese me la compro sin dudar.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

  9. #9
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    Mtb

    Muy guapo, tanto el diseño como materiales e iluminación. Solo una pega, como es que tiene freno de disco delante y detrás ¿no? O queda escondido por los piñones?

  10. #10
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    Nov 2005
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    Mtb

    Muy bueno, tiene mucha vida el personaje, cuando lo he visto ya me lo imaginaba en una animación.
    Echale un ojo a mi blog!!!

    http://ricky-portfolio.blogspot.com/

  11. #11
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    Nov 2004
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    Mtb

    Pues el freno trasero a caído en el proceso. Juro que lo tenía. La verdad es que tiene fallos garrafales, como la textura de las coderas (entre otras tantas).

    Me puede la impaciencia, llega un momento que quiero render ya, y no puedo esperar a corregir esos fallos.

  12. #12
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    May 2005
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    Mtb

    Con las prisas suele pasar, otro pequeño detalle es que los frenos de disco por regla general van a la pata izquierda de la suspensión no en la derecha. Pero para ser de tipo cómico la bici esta ya de perlas.

    Podrías comentar un poco como lo as iluminado? El fondo y la luz tenue que tiene el personaje?

  13. #13
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    Jul 2008
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    Mtb

    Está bueno, es muy cómico.

  14. #14
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    Nov 2004
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    Mtb

    Pues tiene una iluminación típica:
    3 luces para iluminar al tío, una intensa que viene de la derecha (de área), otra menos fuerte que viene de la izquierda y por detrás (de área) y una dome bajita de intensidad que ilumina todo en general.
    1 foco spot que ilumina el panel justo detrás del personaje, para darle ese halo que hace el fondo menos monótono. El típico panel curvo.

    Una imagen HDRI para reflejos.

    Y ya está.

  15. #15
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    Mtb

    Muy bueno y has combinado muy bien los colores con el fondo verde, un diseño muy atractivo a la vista, da gusto verlo, buen trabajo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  16. #16
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    Nov 2008
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    Mtb

    Esta genial. Pero dejar ese modelo sin animar debería ser delito, si no sabes riggear en condiciones ya estás aprendiendo.

  17. #17
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    May 2005
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    Mtb

    Me gusta todo, está genial. Buen trabajo Alex. Saludos.

  18. #18
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    Mtb

    Como me mola, el personaje es eso, todo un personaje y la MTB está muy bien, para mí gusto si le añadieses más detalle sería la bomba.

    Me mola el MTB y me mola tu trabajo.

    Felicidades.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

    http://lightrendergroup.com/TAOT2012

  19. #19
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    Jun 2002
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    Mtb

    La leche. Buena composición de colores y el resto. El equilibrio es perfecto. Si acaso, en la tercera imagen, ya puestos, lo que haría es presionar un poco la rueda en la base en lugar de hundirla en el suelo. Los tacos aparecen presionados en ese caso, pero se aprecia que el radio de la corona (del neumático) es el mismo en el punto en que toca el suelo cuando debería ser menor. Tal vez ese detalle diera una mejor sensación de peso del conjunto, no sé.

  20. #20
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    Mtb

    Buenísimo.

  21. #21
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    Mtb

    Lo que haría es presionar un poco la rueda en la base en lugar de hundirla en el suelo. Los tacos aparecen presionados en ese caso, pero se aprecia que el radio de la corona (del neumático) es el mismo en el punto en que toca el suelo cuando debería ser menor. Tal vez ese detalle diera una mejor sensación de peso del conjunto, no sé.
    Coincido contigo, además las tubeless siempre se suelen llevar a poca presión.

    Como más lo miro más me gusta, as escogido los colores con mucho gusto.

  22. #22
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    Mtb

    La leche. Buena composición de colores y el resto. El equilibrio es perfecto. Si acaso, en la tercera imagen, ya puestos, lo que haría es presionar un poco la rueda en la base en lugar de hundirla en el suelo. Los tacos aparecen presionados en ese caso, pero se aprecia que el radio de la corona (del neumático) es el mismo en el punto en que toca el suelo cuando debería ser menor. Tal vez ese detalle diera una mejor sensación de peso del conjunto, no sé.
    Totalmente de acuerdo, pero, como afináis.

  23. #23
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    Jan 2003
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    Mtb

    Vaya no yo había visto antes, pero está muy cachondo el modelo. Mola mucho y sí molaría verlo en acción.

  24. #24
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    Sep 2007
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    Mtb

    Esta espectacular.
    cuan dificil es resistir a la tentación...