Aprovechando mi afición a las bicis, me he currado este personaje. Se agradece cualquier comentario constructivo. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Aprovechando mi afición a las bicis, me he currado este personaje. Se agradece cualquier comentario constructivo. Un saludo.
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Última edición por axle; 17-12-2008 a las 12:55
Te has lucido macho, muy guapo el personaje. Tendrás que ponerle un protector bucal, porque cómo se vaya para adelante se rompe los dientes. Saludos.
Muy bueno el personaje, pide animación urgentemente. Lo único que veo raro es la textura de las coderas, como si estuviera estirada. Por lo demás genial.
Muy bueno. Modelado, texturizado, todo genial. Y la bici esta de miedo también. A ver si lo animas.
Gran trabajo Alex, genial además el personaje tiene una personalidad tremenda muy bien me encanto.
Es solo una cuestion de actitud!!!!
http://boxxoddesign.jimdo.com/
Gracias mil. Lo de animarlo me temo que no. Apenas se hacer el rigging.
Muy bueno, me encanta. Sobre todo, la marca de la bici. Si existiese me la compro sin dudar.
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Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
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Muy guapo, tanto el diseño como materiales e iluminación. Solo una pega, como es que tiene freno de disco delante y detrás ¿no? O queda escondido por los piñones?
Muy bueno, tiene mucha vida el personaje, cuando lo he visto ya me lo imaginaba en una animación.
Pues el freno trasero a caído en el proceso. Juro que lo tenía. La verdad es que tiene fallos garrafales, como la textura de las coderas (entre otras tantas).
Me puede la impaciencia, llega un momento que quiero render ya, y no puedo esperar a corregir esos fallos.
Con las prisas suele pasar, otro pequeño detalle es que los frenos de disco por regla general van a la pata izquierda de la suspensión no en la derecha. Pero para ser de tipo cómico la bici esta ya de perlas.
Podrías comentar un poco como lo as iluminado? El fondo y la luz tenue que tiene el personaje?
Está bueno, es muy cómico.
Pues tiene una iluminación típica:
3 luces para iluminar al tío, una intensa que viene de la derecha (de área), otra menos fuerte que viene de la izquierda y por detrás (de área) y una dome bajita de intensidad que ilumina todo en general.
1 foco spot que ilumina el panel justo detrás del personaje, para darle ese halo que hace el fondo menos monótono. El típico panel curvo.
Una imagen HDRI para reflejos.
Y ya está.
Muy bueno y has combinado muy bien los colores con el fondo verde, un diseño muy atractivo a la vista, da gusto verlo, buen trabajo. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
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Esta genial. Pero dejar ese modelo sin animar debería ser delito, si no sabes riggear en condiciones ya estás aprendiendo.
Como me mola, el personaje es eso, todo un personaje y la MTB está muy bien, para mí gusto si le añadieses más detalle sería la bomba.
Me mola el MTB y me mola tu trabajo.
Felicidades.
La leche. Buena composición de colores y el resto. El equilibrio es perfecto. Si acaso, en la tercera imagen, ya puestos, lo que haría es presionar un poco la rueda en la base en lugar de hundirla en el suelo. Los tacos aparecen presionados en ese caso, pero se aprecia que el radio de la corona (del neumático) es el mismo en el punto en que toca el suelo cuando debería ser menor. Tal vez ese detalle diera una mejor sensación de peso del conjunto, no sé.
Buenísimo.
Coincido contigo, además las tubeless siempre se suelen llevar a poca presión.Lo que haría es presionar un poco la rueda en la base en lugar de hundirla en el suelo. Los tacos aparecen presionados en ese caso, pero se aprecia que el radio de la corona (del neumático) es el mismo en el punto en que toca el suelo cuando debería ser menor. Tal vez ese detalle diera una mejor sensación de peso del conjunto, no sé.
Como más lo miro más me gusta, as escogido los colores con mucho gusto.
Totalmente de acuerdo, pero, como afináis.La leche. Buena composición de colores y el resto. El equilibrio es perfecto. Si acaso, en la tercera imagen, ya puestos, lo que haría es presionar un poco la rueda en la base en lugar de hundirla en el suelo. Los tacos aparecen presionados en ese caso, pero se aprecia que el radio de la corona (del neumático) es el mismo en el punto en que toca el suelo cuando debería ser menor. Tal vez ese detalle diera una mejor sensación de peso del conjunto, no sé.
Vaya no yo había visto antes, pero está muy cachondo el modelo. Mola mucho y sí molaría verlo en acción.
Esta espectacular.
cuan dificil es resistir a la tentación...