Take a look °_o
Hola a todos mi amigos españoles, ole, y a los mandarines alemanes, a los venezolanos y a todos los que se pasen por aquí. Aquí está, es el último personaje que he realizado. Ya algunos lo conocen, pero en ropa interior. Ya lo vestí.
También me pidió que lo disfrazara (es que hablo con mis trabajos 3d) y le puse lo primero que se me pasó por la mente, y un accesorio para no dejarlo pelando papas. Los programadores saben de quien está disfrazado.
Esa espada se parece a la de sanosuke sagara, y el me recuerda canciones tan buenas como sobakasu y tactics de los grupos judy and Mary y the yellow monkeys. Siempre las escuchaba cuando daban runori kenshin, quien se rige por la máxima norma: shi mon yori irite sei mon niru, la cuál era muy abundante en la era meiji. Ah que buenos tiempos aquellos. Oh me acuerdo también del mítico ending de Dragon Ball GT: hitori hanai, del grupo den.
Ya se, deben estar pensando que soy otaku o ni siquiera saben de lo que estoy hablando, pero todo esto me lo contaron.
Lo único que se es que, significa harakiri y porque Frodo me dijo.
Bueno ya me callo, no hablo más de anime, manga, f. F o lo que quieran.
Aquí están las images.
Cual es el sueño? El tiempo que estuve contigo, o ahora que no puedo estar junto a ti?
Yamada-San