Resultados 1 al 12 de 12

Take a look °_o

Take a look °_o

Hola a todos mi amigos españoles, ole, y a los mandarines alemanes, a los venezolanos y a todos los que se pasen por aquí. Aquí está, es el último personaje que he realizado. Ya algunos lo conocen, pero en ropa interior. Ya lo vestí.

También me pidió que lo disfrazara (es que hablo con mis trabajos 3d) y le puse lo primero que se me pasó por la mente, y un accesorio para no dejarlo pelando papas. Los programadores saben de quien está disfrazado.

Esa espada se parece a la de sanosuke sagara, y el me recuerda canciones tan buenas como sobakasu y tactics de los grupos judy and Mary y the yellow monkeys. Siempre las escuchaba cuando daban runori kenshin, quien se rige por la máxima norma: shi mon yori irite sei mon niru, la cuál era muy abundante en la era meiji. Ah que buenos tiempos aquellos. Oh me acuerdo también del mítico ending de Dragon Ball GT: hitori hanai, del grupo den.

Ya se, deben estar pensando que soy otaku o ni siquiera saben de lo que estoy hablando, pero todo esto me lo contaron.

Lo único que se es que, significa harakiri y porque Frodo me dijo.

Bueno ya me callo, no hablo más de anime, manga, f. F o lo que quieran.

Aquí están las images.
    Cual es el sueño? El tiempo que estuve contigo, o ahora que no puedo estar junto a ti?
    Yamada-San

proenca No registrado

Take a look °_o

Me gustaron. El primero tiene un aire de Doug Narinas.

Take a look °_o

Como que Doug Narinas, ese muñeco es muy narizón y calvo, no saben apreciar mi arte.
    Cual es el sueño? El tiempo que estuve contigo, o ahora que no puedo estar junto a ti?
    Yamada-San

proenca No registrado

Take a look °_o

No era para que te lo tomes a mal yo te decía que tiene un aire, si que se apreciar tu arte por eso te dije que me gustaba. Saludos.

Take a look °_o

Está gracioso el personaje, aunque el primero del todo, el original. ¿no le ves las zapatillas demasiado planas? Y revisaría también el diseño de éstas, porque parece que tenga un coche patrulla en cada pie sobre la mano que tiene levantada, pues la curva donde acaba la mano en la muñeca, la acercaría más a los dedos, para definir mejor la forma de la mano y del antebrazo.

Y del segundo, ya que tienes la moto de cloud casi armada, acabala de montar, hombre. E imagino que lo que dices en japonés (a pesar de mis avanzados conocimientos) será algo parecido a lo que decían los caballeros de solamnia -saga Dragonlance, est sularis oth mithas. Saludos.

Posdata: en Japón, que yo sepa, no se usa el término harakiri, sino seppuku, y si queréis una bonita guía de cómo hacer que vuestros intestinos se desparramen por el suelo de la cocina (todo ello en nombre del honor, claro está), echad un ojo a esto.

Take a look °_o

Recordemos: soy novato y tengo 15 años, así que, no sean tan malos. Proenca: gracias tu sí que sabes apreciar mi arte. Posdata: tremendo armaste con la fotografía del carro-Apple, ese mensaje me ha hecho reír hasta decir basta.

Iker: los zapatos son así, y lo se porque los tengo puestos.

La mano la estoy arreglando y en cuanto a la moto, no sé si le siga agregando periquitos ya que es muy fastidioso. Lo que digo en japonés es un dicho por el cual se rigen los Samurai, que inteligente soy.

Posdata: el término harakiri lo dijo Frodo no yo, si quieres te pasas por mi primer mensaje nuevo por aquí y por el 3d, y ves a mi personaje clavándose un cepillo de dientes. Hasta luego.
    Yamada-San

Take a look °_o

A mí me ha gustado, pero toma nota de los comentarios (sobre todo el de IkerClon): yo de ti dejaría la navaja a un lado y le montaría la moto.

El personaje me recuerda muchísimo al de unos cuentos para niños que tenía (cuentos para la hora del baño o algo así). Qué nostalgia. Un saludo.

Take a look °_o

Un cuento para la hora del baño. Ya me voy corriendo a hacerle una patente a este nuevo invento. No lo puedo hacer de hierro porque se oxida creo que lo voy a hacer de plástico para que no se arrugue.

Mars tu me haces reír hasta morir.

De que se trataban las aventuras del personaje?
    Yamada-San

Take a look °_o

A petición de que le pusiera más periquitos a la moto, la he adornado con algunos detalles y ya estoy conforme, no la toco más.

Que tal.
    Yamada-San

Take a look °_o

Esa forma de texturizar, es muy característica, es original. Tienes buen concepto de las estructuras de las cosas, y quince años, pues nada, todo por delante colega.

Take a look °_o

Perdona si digo una tontería, no entiendo mucho de motos, pero cuando decía lo de que la acabaras me refería a que le hicieras un manillar.

Igual son así y metí la pata, no lo sé.

Por cierto, me alegra hacer reír a alguien (siempre prefiero que sea conmigo que de mí, pero tampoco me importa esto último).

Las historietas, eran varias y variadas. Desde una historia de dónde vienen las pastillas de jabón a un cepillo que volaba y veía mundo. Apenas me acuerdo, no tendría más de ocho años cuando lo leí, pero me gustó mucho. Un saludo y felicidades por los detalles de la moto, se va viendo muy bien.

Take a look °_o

Carpetano: tu si me jodes, que mi texturizado es característico y original? Sera que es tan malo que nadie lo hace así. Mars: la moto es así, sin manillar. No sé cómo carajo se controla esa pedazo de moto, pero me gusta.

Posdata: voy corriendo al museo de antigüedades a buscar ese libro. No te estoy llamando viejo eh. Saludos.
    Yamada-San