Resultados 1 al 8 de 8

Introducción en el Combustion

Combustion Introduccion en el combustion

Hola amigos, bueno ya me decidí por editor de video, gracias a franchute que espero que me ayude en este momento que no se adonde estoy parado.

Instale el Combustion 4, voy a ir poniendo imágenes para que me puedan conducir un poco.

Abro el programa me aparece la imagen 1, busco la carpetas de frames y me aparece la imagen2, selecciono workspace (no sé si estará bien).

Tenemos la imagen 3, que ahí ya aplicando play arma la animación.

Pero la preguntas son:
    Como guardo y qué tipo de archivo me conviene convertirlo?
    Como hago para que la animación no sea tan rápida?
    Como le cambio el balance del color, brillo y demás?
    Si son archivos Targa puedo hacerle un montaje de otro cielo?
    Bueno estas son algunas preguntas que a medida que avance voy a seguir necesitando de su ayuda. Muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 220.0 KB 
ID: 88422   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 261.4 KB 
ID: 88423   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 350.2 KB 
ID: 88424  

Introduccion en el combustion

Hey tío, le has cogido con ganas al Combustion eh. Bueno para abrir archivos te vas a open file, y eliges el archivo, así te abrirá el archivo con las dimensiones que tiene el archivo, pues lo de Color Correction está en workspace le das al botón derecho y aparecen muchos modificadores, creo que era en color, pero hace tiempo que no lo utilizo, así que, te recomiendo que mires algún tutorial de Combustion.

Se me olvidaba, el archivo que quieres guardar depende de que archivo quieres y para que, puedes tener desde un mpeg-2 para calidad DVD, hasta lo que tú quieras, lo de la animación rápida, no te preocupes, es un previo de la animación, cuando guardes y se renderice el archivo, veras cuando lo abras que va a la velocidad normal, respecto a un fondo en workspace, le das al botón de echo, import footage y seleccione y bmp, jpeg o Targa o el archivo que tú quieras y lo importas y lo colocas por detrás del archivo de animación que has importado, y juegas ahí con las capas.

Primero que todo muchas gracias franchute como dices tu lo agarre con ganas hice todo como me dijiste pude darle brillo como en la imagen 3a y todo lo que no pude es renderizar y producir un archivo de video, cuando renderice me vuelve a dar los (*.tga) secuencia.

Bueno te muestro el camino que hice, fui a file, render y me pone como en la imagen4, luego de process, pero no me da extensiones de video solo (*.jpg) bmp etc.

Espero desesperado tu respuesta. Muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 443.7 KB 
ID: 88496   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 397.4 KB 
ID: 88497   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3a.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 411.9 KB 
ID: 88499  

Amigo amigo amigo, otra vez estas con el Combustion, no. Mira en la primera captura que has puesto, debes de poner arriba en video output, en format el forato para renderizarlo, picas en la brra que te sale y eligue uno que no sea targ que tienes puesto, también en option eligue el códec y las opciones del códec que lo codifiques, otra cosa abajo en filename le das un nombre y por fin le das a process y ala tu archiv renderizado en formato de video.

3dsmax Introduccion en el combustion

Grande franchute sos mi tutorial humano, bueno ahí esta lo pude renderizar a video ahora el problema que me sale la animación muy rápida y trate de agregarle música, pero no sale muchas gracias. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 208.1 KB 
ID: 88597  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Date una vuelta por la página, de Robayos, creo que es Robayo estudio hay muchos tutoriales de Combustion en castellano, saludos.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Muchas gracias tests, pero me da error cuando voy a composición digital en la página que mencionas muchas gracias lo mismo. Saludos desde Córdoba.