Bueno. Creo que es la 1ª vez que subo algo en este foro (lo tenía un poco olvidado),. Os dejo un trabajo que hice hace algún tiempo, y que retoque un poco últimamente. Espero que os guste.
Que sirva de presentación y un saludo a todos.
Bueno. Creo que es la 1ª vez que subo algo en este foro (lo tenía un poco olvidado),. Os dejo un trabajo que hice hace algún tiempo, y que retoque un poco últimamente. Espero que os guste.
Que sirva de presentación y un saludo a todos.
Hostia lo has clavado tío, felicidades. Mejoraría un poco el Shader de la piel y ya está. Está guapo el royo cartoon.
Es muy divertido, está muy bien hecho, todavía soy neófita en 3d así que, no puedo darte consejos, nada más que sigas haciendo más cosas tan interesantes.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Mola, se ve claramente quien es, pero con unas texturas más ricas había ganado un poco más.
Sí, muy guapo y coincido con lo de las texturas.
Vaya que bueno. Felicidades. Un saludo.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Efectivamente las texturas, el Shader de la piel. Tiene su explicación. Esto es una prueba con el fast Skin Shader de Mental Ray y lo cierto es que no me acaba de convencer (demasiados parámetros). Para el próximo trabajo volveré a los mapas habituales sin sofisticación que los controlo mejor y me convencen más. Y al FinalRender que para este tipo de trabajos creo que da más juego.
Espero poder enseñároslo pronto. Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios. Un saludo.
Muy bonito, felicidades, de quien más has hecho?
Que auténtico. Muy bien caracterizado.
Primero gracias por vuestros comentarios. Tengo hechas de fito, Einstein, Groucho, y Eusebio (uno del pueblo), creo que están todos en el portafolio. Un saludo.Muy bonito, felicidades, de quien más has hecho?