Resultados 1 al 16 de 16

Buenas soy un pollo silvestre

3dsmax Buenas soy un pollo silvestre

Buenas tardes damas y caballeros, soy un newcomer, de momento poco enganchado al mundo de los foros, pero siempre hay una primera vez, en cualquier caso, tengo que confesar que bastantes veces he caído en 3dpoder y he encontrado temas que luego me han sido útiles en mis pinitos tresdeseros.

En cualquier caso: tengo 22 años, estoy acabando diseño gráfico, y ahora mismo estoy de becario trabajando en un juego para la Xbox 360. Félix si ves esto dime algo.

Ahora mismo sé un poco de todo y mucho de nada, pero si puedo ser de ayuda a alguien, estoy a vuestro servicio. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nick.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 50.2 KB 
ID: 87883  

Bienvenido. Un juego de la Xbox ¿eh? Que cabrón. Puedes decir algo sobre el tema? O hay secreto de sumario?

Bueno yo sabía que esto del 3d no era tan complicado, pero que un pollo silvestre esté haciendo un juego es el colmo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Me parto, que estás haciendo exactamente?
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Hola, pues bueno, si como veis los pollos silvestres no nos dedicamos a los MacPollo como nuestros compañeros alterados genéticamente. Pues Kiko, la verdad es que me jode, pero no puedo decir mucho sobre el tema porque tienen derecho a ejecutarme por ello. Pero vamos, se trata de un shooter desarrollado con el Unreal Engine 3 de Epic. Por otro lado,. No sé exactamente hasta dónde alcanza mi contrato de confidencialidad, así que, tendré que informarme para ver si puedo contarte intimidades Leika un saludo a todos. Por cierto, hay forma de poder ver curros vuestros dentro del foro? Es decir, cuando alguien publica, hay modo de acceder directamente a sus mensajes o galería? Ya digo que soy poco forero. Gracias.

Dices que te lleguen vía mail o así? Pues ni idea. Yo tampoco era muy forero, pero este engancha.

Haréis, un becario en tragnarion. Que hable el Felix.

Ya estamos ya tamos, que hable el Fiz. Aunque el compañero no de su nombre, su estilo lo reconocería entre un millón, me alegro que te pases por aquí compañero, sí Wayfa becarios, y ojo, que dan una caña que no veas, nosotros pensamos, la que no espera enseñando a estos, pues nada, será que tienen mucha hambre o no sé qué, pero como aprenden los jodidos, a más de uno Jordi lo tiene en su lista para cortarle las manos, por cierto, el juego también es para PC, y también tienen derecho a ejecutarme si digo algo más, los contratos de confidencialidad es lo que tienen. Saludos.

Vaya, esperaremos avances.

Hey, bienvenidas las amables palabras son del camarada mentor, muchas gracias señor, por cierto. Wayfa ex-tragnariense?

Pues sí, puedes preguntarle al Fiz, quizás así no deja que el Jordi te corte las manitos.

Hombre, el amigo Wayfa es uno de los grandes ex-tragnarianos de la historia, sin olvidar claro esta a Cryzeg, una gran animadora, sin menospreciar a Alarico el grande, desgraciadamente la mano larga ha eliminado gran parte del trabajo del compañero Wayfa, pero aún continúan algunas bases de sus personajes, siempre diré lo mismo, se les echa de menos a la hora de comer, ahora ya no se discute como antes. Saludos, Wayfa, lo de las manos de Neverdog es inevitable, el cree que aún las tiene, pero no, es lo que se llama miembro fantasma. Jordi últimamente solo come manos de becario para desayunar, (aparte de coca cola).

Vaya, otro tragnariano por aquí. Pues bienvenido hombre. Fiz, muchas gracias por el cumplido majo. Yo las horas de las comidas también las echo de menos eh. Que he cambiado las albóndigas suecas hablando de política y aprendiendo cosas más raras que para que, por conversaciones en una mezcla de holandés e inglés y esforzándome para que no se me peguen los gustos culinarios de los holandeses.

Jordi bebiendo coca cola, veo que hay cosas que nunca cambian.

Dios las albóndigas, yo estoy ahí plantando cara. Cagondeu, dos históricos extragnarianos, puedo preguntaros a que os estáis dedicando ahora?

Pues seguimos trabajando de lo mismo, yo intentando colarme en el 3d freelance y Cryzeg trabajando en juegos en un Studio de aquí, Holanda.

Estos si que son listos. Neverdog, tú aún estas a tiempo, yo ya no tengo cura. Saludos.