Hola qué tal, gran comunidad, bueno me presento, me llamo Axel, díganme tíos por favor =p, y bueno estaré aquí dándole duro, espero algún día aprender mucho para poder enseñar, bueno tengo 16 años casi 17 y bueno me apasiona el diseño gráfico, soy, como decirlo, algo curioso, y creativo, hasta la fecha he manejado muy poco el 3d, pero quiero entrar de lleno, me intereso el blend y estoy aprendiendo (se aceptan tutoriales., empecé usando Fireworks, después Photoshop, toda la Suit de Adobe (algunos no =p) 3d Studio Max, y aquí estoy, algunos trabajos que me gustaría que vieran son simple como desesperados:
Espero algún día hacer modelados en 3d que me impresionen como los que he visto, por favor si alguien me quiere dar una crítica, o consejos del blend, etc. Todo seria muy bien recibido, saben, soy muy creyente de los tutoriales, de hecho, tengo muchos míos, pero son de Photoshop y cosas algo simples a comparación con lo que veo ahora(muy bueno por cierto) sin más que decir espero su apoyo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()