Hola. Pues bien vengo del foro de texturizado de dónde se me ayudo muy bien, y recién me entere que existe está parte de los modelos en progreso, yo es que creo llevar gran parte del mío, pero igual creo que ustedes me podrán ayudar y enseñar muchas cosas.
Bueno este es un modelo de esos que uno se pone a dibujar cuando se aburre (vamos cuando debía Star atento a clases.)d eso hace, ya 7 años, ahora que ya tengo el PC y el programa me he puesto en este fascinante mundo.
Bueno el avión en cuestión fue modelado a puro polígono, he usado lo poco que pude aprender sobre algo que le llaman constraints para las partes móviles y bueno cosas que he podido aprender leyendo este foro.
Pues bien ahora apelo a su buena voluntad y que me puedan decir, opinar, aconsejar sobre lo que haya hecho mal, o que se pueda mejorar, de momento estoy en el texturizado, el modelo cómo se supone que es de un avión nuevo, no he hecho una textura con mucho detalle (si saben de algún tutorial donde se enseñe a hacer texturas de aviones se agradecería mucho), con un poco de reflexión Fresnel.
Bueno aquí viene algo problemático, son las líneas del panelado he usado un Bump con un mapa, pero no logro hacer que queden más delgadas esas líneas el Bump esta al minino 0.01, y en la textura no sé por qué, pero algunos píxeles no se ven y mis texturas son de 4096 * 4096, creo que será porque son líneas rectas de 1 o 2 px de ancho, eso creo, pero no estoy seguro.
Aquí voy publicando el avión en cuestión, cualquier consejo será muy bien recibido por mi parte. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()