Resultados 1 al 22 de 22

Trabajo personal

Trabajo personal

Hola amigos. Aquí les dejo este nuevo trabajo y creo que el título ya lo dice todo, es un trabajo personal que nació de la inquietud de realizar algo diferente a lo que usualmente muestro en el foro.

Espero que les guste y como siempre todos los comentarios serán muy bien recibidos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trabajo_personal.jpg 
Visitas: 1018 
Tamaño: 1.14 MB 
ID: 87620  

Trabajo personal

Está muy bien. Yo le metería un poco más de relieve a la piedra del suelo, parece un poco plana. Un saludo.

Trabajo personal

Gracias Tirit, sabes en realidad la idea es justamente esa, que el piso sea así de plano, es decir que las juntas de cemento estén al mismo nivel que los bloques de piedra para evitar los accidentes que se suelen presentar al caminar cuando las juntas son muy profundas. Un saludo.

Trabajo personal

Me gusta mucho. Pero coincido con Tirit en lo de la piedra, y las paredes se me hacen absolutamente blancas en el fondo, quizás algún detalle o desgaste, aunque minúsculo le daría algo más de realismo. Opinión personal, claro.

Trabajo personal

Migue, un favor, podrías explicarme/nos. Al final de la imagen, o sea al fondo, tienes doble cristal y aun así se ve la panorámica del background, podrás decirme/nos como logras? Saludos.

Posdata: a mi por lo regular me sale negro, cuando se interpone un cristal entre la cámara y el background. Gracias.
    Última edición por rappaniu; 09-12-2008 a las 01:27
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Trabajo personal

Bueno, coincido con lo dicho anteriormente sobre el relieve en el camino, y al camino le añado también la textura de aplacado pétreo del muro, le falta cuerpo, volumen, por lo general, está muy bien.

Trabajo personal

Hola está bien la vista, se ve un poco raro la parte del comedor, se mezcla con el background, tal vez le falta consistencia al cristal. En la madera de las viguetas podría mejorar el mapeado. El pasto está hecho con Vray Fur? Las palmeras qué tipo de objetos son Xfrog? Saludos.

Trabajo personal

Están muy bien, aunque algo radioactivas para mí gusto esas palmeras. Un saludo.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Trabajo personal

Para mí esta de lujo la imagen. Enhorabuena.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Trabajo personal

Bonito render man nada más creo que están grandes las sillas y el mapeo del piso al igual el power del sol, pero un par de ajustes y de lujo saludos.

Trabajo personal

Buenas, buen trabajo, pero creo que hay cosas que restan calidad al render, la textura de la piedra no termina de funcionar tanto en los paramentos verticales como en los solados, la sombra proyectada sobre el césped creo que debería ser más definida y marcada, por último parece ser que, tienes un problema con la iluminación, si observas hay partes del solado y algún paramento que tienen un tono verdoso (césped)debido a los rebotes de la luz, saludos.

Trabajo personal

Qué tal Miguel. A mí me gusta mucho la imagen, es cierto que la piedra desentona un poco, pero en general es un trabajo bueno.

Me sumo a la petición de cómo haces para que se vea el fondo tras el cristal tan nítido. Un saludo.

Trabajo personal

Que tal. La imagen está muy buena, solo para mí gusto le pondría algo de Dirt a la textura de los muros blancos, es que están muy limpios y destellan mucho el sol, y también desaturaría un poco los verdes. Saludos.

Trabajo personal

Buen trabajo. Me sumo al relieve de la piedra. También añadiría que veo los verdes un poco saturados, aunque la vegetación en sí es buena. La parte derecha de la imagen es la mejor, la que está en sombra. El resto está un poco quemado para mí gusto. Las tumbonas están demasiado perfectas en cuanto a su orientación, también para mí gusto. Son detalles insignificantes, pero me gusta dar buenas críticas y constructivas.

Nada más que decir, muy buena imagen. Saludos.

Trabajo personal

Me gusta mucho. Pero coincido con Tirit en lo de la piedra, y las paredes se me hacen absolutamente blancas en el fondo, quizás algún detalle o desgaste, aunque minúsculo le daría algo más de realismo. Opinión personal, claro.
    Gracias Wayfa, tienes toda la razón esos detalles de desgaste en los muros le da más realismo, voy a tomar muy en cuenta tu sugerencia.
    Migue, un favor, podrías explicarme/nos.

Al final de la imagen, o sea al fondo, tienes doble cristal y aun así se ve la panorámica del background, podrás decirme/nos como logras, saludos.

Posdata: a mi por lo regular me sale negro, cuando se interpone un cristal entre la cámara y el background. Gracias.
    Hola Rappaniu, sabes en realidad la imagen de fondo es una imagen aplicada a un plano, a lo mejor es por eso que no sale negro, aunque no recuerdo haber tenido ese problema nunca con el background.
    Bueno, coincido con lo dicho anteriormente sobre el relieve en el camino, y al camino le añado también la textura de aplacado pétreo del muro, le falta cuerpo, volumen, por lo general, está muy bien.
    Gracias sui, voy a tomar en cuenta tus observaciones.
    Hola está bien la vista, se ve un poco raro la parte del comedor, se mezcla con el background, tal vez le falta consistencia al cristal. En la madera de las viguetas podría mejorar el mapeado. El pasto está hecho con Vray Fur? Las palmeras qué tipo de objetos son Xfrog? Saludos.
    Gracias, el pasto está hecho con displacement y las palmeras son Archmodels de Evermotion.
    Están muy bien, aunque algo radioactivas para mí gusto esas palmeras. Un saludo.
    Gracias Duvas, tienes razón, debe ser por la fuerza en el contraste que aplique en la postproducción.
    Para mí esta de lujo la imagen. Enhorabuena.
    Gracias Abdul, aprendan muchachos de Abdul es broma todos los comentarios están muy acertados.
    Bonito render man nada más creo que están grandes las sillas y el mapeo del piso al igual el power del sol, pero un par de ajustes y de lujo saludos.
    Gracias Memfox, lo de las sillas debe ser a lo mejor por la cámara porque están a escala, pero voy a verificar nuevamente.
    Buenas, buen trabajo, pero creo que hay cosas que restan calidad al render, la textura de la piedra no termina de funcionar tanto en los paramentos verticales como en los solados, la sombra proyectada sobre el césped creo que debería ser más definida y marcada, por último parece ser que, tienes un problema con la iluminación, si observas hay partes del solado y algún paramento que tienen un tono verdoso (césped)debido a los rebotes de la luz, saludos.
    Gracias cacique, tienes razón falto trabajar un poco más todos esos detalles.
    Qué tal Miguel.

A mí me gusta mucho la imagen, es cierto que la piedra desentona un poco, pero en general es un trabajo bueno.

Me sumo a la petición de cómo haces para que se vea el fondo tras el cristal tan nítido. Un saludo.
    Gracias Jorge, me alegra que te haya gustado, lo del fondo como dije antes y a lo mejor te sirve también yo aplico el fondo a un plano como si fuera cualquier textura.
    Que tal.

La imagen está muy buena, solo para mí gusto le pondría algo de Dirt a la textura de los muros blancos, es que están muy limpios y destellan mucho el sol, y también desaturaría un poco los verdes. Saludos.
    Gracias Fragot, no te preocupes que tomaré muy en cuenta tus sugerencias al tiempo de mejorar esta imagen más adelante.
    Buen trabajo.

Me sumo al relieve de la piedra. También añadiría que veo los verdes un poco saturados, aunque la vegetación en sí es buena. La parte derecha de la imagen es la mejor, la que está en sombra. El resto está un poco quemado para mí gusto. Las tumbonas están demasiado perfectas en cuanto a su orientación, también para mí gusto. Son detalles insignificantes, pero me gusta dar buenas críticas y constructivas.

Nada más que decir, muy buena imagen. Saludos.
    Huy de que tiempo amigo Tecnikvisual, tienes mucha razón en todo lo que mencionas y pueden resultar detalles insignificantes algunas veces como tú dices, pero son muy valiosos y son los que al final determinan la calidad de una imagen.

Pero bueno está vez la finalidad del trabajo era más de mostrar otro tipo de arquitectura y curiosamente nadie menciono nada sobre el tema de diseño, pero bueno debe ser por la costumbre que tenemos en el foro de observar casi siempre solo el aspecto técnico de las imágenes.

De todas formas, todos los comentarios están muy bien justificados y se agradece muchísimo todos sus aportes. Un saludo amigos.

Trabajo personal

Gracias por responder.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Trabajo personal

Gracias por responder.
    De nada Rappaniu, más bien gracias a ustedes por dejar sus comentarios y sugerencias. Un saludo.

3dsmax Trabajo personal

Hola. Me gusta mucho la imagen una pregunta como consigues una vegetación así al menos la enredadera a mí me agrada mucho. Saludos. Suerte.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Re: trabajo personal

Hola. Me gusta mucho la imagen una pregunta como consigues una vegetación así al menos la enredadera a mí me agrada mucho. Saludos. Suerte.
    Mil disculpas max2h, hoy revisando el historial de mis trabajos me di cuenta que no pude responder a este tu mensaje en su momento, pero bueno si aún te sirve te dejo este enlace (http://graphics.uni-konstanz.de/~luft/ivy_generator/)que te puede servir para el tema de la enredadera. Un saludo.

Trabajo personal

hola Miguel. El render está muy bien. No tengo nada que comentar. La hierba has hecho con displace? Cuánto tiempo ha tardado el render?).

Trabajo personal

hola Miguel. El render está muy bien. No tengo nada que comentar. La hierba has hecho con displace?
    Cuánto tiempo ha tardado el render?).
    Si Jack es displace.

Y el render tardo como 40 minutos con un CPU Quad Q6600 de 2.4 Ghz overclockeado a 3.0 Ghz, con 4 Gb de RAM. Un saludo.

Trabajo personal

Está muy buena.coincido con los chicos en aplicarle Dirt a los muros y displacement a los muros de piedra y al piso, o sino ponle algo de Bump, saludos.