Resultados 1 al 10 de 10

Personaje chikito kulon

Personajillo-chikito kulon

Pues nada, que ya me apetecía volver de nuevo, me puse a hacer un personaje con menos de 500 caras para ver que podía hacer, pero después me emocione y fue saliendo esto, y para reenganchar un personaje, ¿quien lo diría de mi? Esta en proceso aun, quería hacerle unas gafas de culo de vaso (a ver si con Raytrace) y no sé qué más le haré mejor ojos y supongo que, cambiaré algo los brazos y las manos, el culo suavizado no me acaba de convencer, no es un juego de palabras, consejos, críticas, piropos, insultos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chikiculonmalla.jpg 
Visitas: 461 
Tamaño: 18.9 KB 
ID: 5219   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chikiculon2.jpg 
Visitas: 486 
Tamaño: 9.2 KB 
ID: 5220   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chikiculon.jpg 
Visitas: 483 
Tamaño: 11.5 KB 
ID: 5221  
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Me gusta mucho el personaje, las proporciones me parecen perfectas. Lo único que no me termina de convencer son las manos. Pero muy buen trabajo.

Me gusta mucho el personaje y el estilo, se presta a una buena animación. Saludos de tini.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

El estilo te ha quedado bastante cómico. Muy chulo. Lo único que no me gusta son las manos, que me parecen un poco pequeñas y los brazos excesivamente flacos. Y la barriga al suavizarla creo que te ha quedado algo puntiaguda. Saludos.

Yo lo veo bien, lo único que creo que la parte del ombligo la tiene muy hacia delante, creo que debería ser un poco más redonda, no sé.

Luego quizás las muñecas exageradamente finas, y la cabeza un poco cuadrada (pero a lo mejor es el pelo) no lo sé.

Por lo demás está muy chulo, tiene carisma y eso se valora mucho.

Ahí va una actualización, le puse un cristal a las gafas para que distorsione algo, (aumenta)pero quería que lo hiciera quizás en círculos concéntricos, no sé si me explico quería hacerle unas gafas estilo bartolo de cruz y raya aunque también estaría bien aplicarle al cristal de u un lado un desenfoque para crear unas gafas tipo blasa, las manos las he cogido de un modelo que tenía obrero mandril, que también anda por el foro, los brazos se los retocare algo más, le he puesto un par de polys más en la barriga para hacerla más redondeada y lo de la raja del culo, la verdad es que la malla en lowpoly esta pegada de3 todo y si la junto más se me juntan las nalgas haciéndose solo una, (tengo simetricidad) con lo cual o le añado más polys o lo hago con peso de vértices, pero esta última opción no me convence demasiado (ya probé)---->seré yo que no la se manejar, ah, la textura esa es solo de prueba, no tengo ni idea de cómo lo voy a texturizar, venga, gracias por todos vuestros consejos.seguid criticando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chikiculon3.jpg 
Visitas: 405 
Tamaño: 13.5 KB 
ID: 5243  
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Ahí va un render que le he hecho tras aplicarle de una manera un poco rápida el Biped, la verdad es que, al ser un modelo tan sencillo de polígonos casi debería asignar los vértices manualmente, pero bueno, tenía ganas de ver cómo iba quedando, tengo que leerme esos tutoriales de texturizado, que me hacen mucha falta.
    www.isaacperez.tk

A mí me encanto el modelo, y sin texturizar con ese color gris. Estaba mortal. Pero ahora texturizado así no me convence, perdido mucha calidad para mí.

Pero muy bueno modelado. Saludos, y a ver, si sale algo lindo.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

La verdad es que creo que se va a quedar en gris mientras que no sepa texturizar bien, lo del amarillo es una caca y lo de este último azul era para hacer el render ese de la pintura, pero vamos, que el modelo se queda blanco ace y listo.
    www.isaacperez.tk

Muy bueno, me matan los anteojos. Abrazos.