Resultados 1 al 11 de 11

Prueba Vray

3dsmax Prueba Vray

Saludos amigos, tengo esta práctica con Vray, es primer render con este motor serio que hago, así que, no sean tan duros.

Utilicé Vray Sun & Vray Sky Light Caché con 1000 subdivisiones, Physical Camera con sus valores por defecto. Saludos y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: InicioVray.jpg 
Visitas: 515 
Tamaño: 274.3 KB 
ID: 87400  
    Última edición por carlbat; 05-12-2008 a las 19:50
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Prueba Vray

Pues está bastante bien, pondría algo detrás de las ventanas para que no se vean blancas y el suelo es demasiado reflexivo para mí gusto. Saludos.

Prueba Vray

Gracias Jorge por responder, me asombra de verdad este foro pensé que nadie iba a participar porque he visto preguntas mucho más tontas y 20000000 respuestas, la verdad me asombra, sé que no es inmediato las respuestas entiendo de verdad eso, pero pensé que la imagen estaba perfecta.

Vaya bromas sé que le falta mucho todavía, con respecto al fondo tienes toda la razón le falta la imagen, esta a la orilla del lago suspendido, estoy trabajando en eso.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Prueba Vray

Amigo, Carlbat yo también iba a responderte, para ser una prueba esta bastante currado, pero como te han dicho, podrías pulirle detalles, una imagen en el fondo, que parece que está todo en el aire, por cierro el material del techo de esa habitación está muy bien, estoy haciendo una oficina y me gustaría si puedes colgar los parámetros del material y del suelo también, te han salido geniales.

3dsmax Prueba Vray

Con todo gusto Fran, déjame y hago las capturas y las subo, esta pendiente. Edito: aquí tienes los parámetros, cualquier cosa avisas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PInterior.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 806.2 KB 
ID: 87577  
    Última edición por carlbat; 08-12-2008 a las 14:37

Prueba Vray

Independientemente de que le falte fondo, persianas, objetos algunos nada más para terminar de ambientar, también le bajaría un poco al reflejo tanto del piso, como del aluminio del falos techo, más que nada a las rejillas, pero vamos es cuestión de gustos, y ajustaría un poco la escala del mosaico veneciano, para que ya bien se vea de 1x1 o de 2x2 que son las medidas que tienen comúnmente, vamos que igual y es una tontería, está muy buena la iluminación, saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Prueba Vray

Carlbat gracias por publicar los parámetros, pero yo te decía los parámetros del material del techo, vamos los dos que hay, el metálico y el otro, que estoy haciendo un techo de una oficina y no atino con el material, por cierto, ya que estamos, solo le veo un, pero a los parámetros, el Vray Sun, lo tienes el multiplier en 0,1, yo te recomendaría ponerlo a 1, y jugar con la Physical cámara de Vray, salen mejor la iluminación.

Prueba Vray

Ok gracias por el consejo voy a hacer una prueba para ver la diferencia, con respecto a los materiales visita la página Vray-materials, de, y ahí tienes para escoger.

Amigo Rappaniu, gracias por comentar, si el material del mosaico lo coloqué grande, le voy a bajar, con respecto a los reflejos son solo prueba de materiales reflectivos, los exageré un poco para saber por dónde era.

Tienes razón todavía le falta ambientación, mucho solo que comencé configurando las luces que es donde tengo más problemas. Saludos amigos y gracias por los comentarios.

Prueba Vray

La iluminación está bastante bien, lo que necesita algo de trabajo son las texturas metálicas. Pienso que a los metales habría que ponerles menos reflexión y más desenfocada y algo de especular al material de las sillas-mesas.

Dale caña. Saludos.

3dsmax Prueba Vray

Bueno aquí otro avance, cambié algunos materiales y le puse fondo, les comento esta a la orilla de un lago aquí en la ciudad, en un segundo nivel por eso es el agua en la puerta. Le coloqué material de anime al techo, le cambié la escala al azulejo, y también al rodapié.

Le estoy colocando más detalle a las mesas para ambientarlo un poco más y terminarlo en fin de semana.

También le di un poco más de luz por medio de la cámara (ISO).

Espero críticas por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: InicioVray5.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 217.5 KB 
ID: 87910  

3dsmax Prueba Vray

Otro avance más, le cambie el material a las mesas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: InicioVray7.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 301.9 KB 
ID: 88378  
    Última edición por carlbat; 16-12-2008 a las 12:48