Resultados 1 al 21 de 21

Mi ultima malisima experiencia con Dell

Mi última malisima experiencia con Dell

Hace 1 mes que vengo gastando dinero con el teléfono 902 de Dell, ya llevo alrededor de 30 euros. Y además me entero que por haber comprado una pantalla como autónomo no hay derecho a devolución, ese derecho que se supone que tenemos por comprar a través de internet y devolver en 7 días si uno no está conforme con el producto, bueno, si eres autónomo ese derecho no existe (letra chiquita del contrato).

Hasta ahora con Dell estaba super contento, tengo un portátil Inspiron 6400 que va de maravilla y una pantalla 22 pulgadas E228WFP que me encanta, pero quisimos comprar otra pantalla de 22, cambiaron el modelo a e2209 que es una soberana y ahí empezaron los problemas.

La moraleja es que mientras todo está bien (el producto que te llega te gusta y funciona) entonces todo ok, pero si te sales de ahí, prepárate a perder mucho tiempo, los nervios y dinero al teléfono, y otra cosa: no compren ese modelo de pantalla Dell e2209w, no es que se vea mal (se ve normal para un panel TN), el problema es que la base es muy mala y la pantalla tiembla como una gelatina. Es muy mol esto.

Ya contaré la experiencia completa de este último mes, y todavía me quedan 15 días hasta reciben una nueva pantalla ya que la última que enviaron ni siquiera enciende.

Un desastre.

Este es el modelo no recomendado: Dell e2209w .
    Última edición por josepzin; 05-12-2008 a las 12:09

Hola, siento que tengas esos problemas, yo en años nunca los he tenido, si que he tenido problemas con los equipos, pero con Dell nunca, siempre me han resuelto todo, incluso me cambiaron el equipo completo dejándome el viejo más de un mes para que fuera haciendo el traspaso de información y haciendo pruebas. Y en otros equipos la reacción siempre ha sido de 24h sin tener que dar explicaciones, pero claro veo que tú problema es puntual y no tiene que ver con el servicio técnico.

Espero que te resuelvan el asunto. Un saludo.

Vaya burda copia de Apple, la base esa. Encima será de policarbonato y crujirá al poco tiempo. Y esa bandeja, es para dejar los lápices, el mechero y las llaves?

Y esa bandeja, es para dejar los lápices, el mechero y las llaves?
    Lo mismo pensamos nosotros, el problema es que no es estable, si fuera solo por la bandeja.

El viejo más de un mes para que fuera haciendo el traspaso de información y haciendo pruebas. Y en otros equipos la reacción siempre ha sido de 24h sin tener que dar explicaciones, pero claro veo que tú problema es puntual y no tiene que ver con el servicio técnico.
    La lógica es así: si el problema se resuelve remplazando el equipo, listo, ellos envían uno nuevo y retiran el tuyo. Ya está. Hasta ahí es ágil. Si pasas de ahí ya es un infierno. Si lo hubiéramos sabido nos ahorrábamos todo lo que nos tragamos.

Apenas recibimos la pantalla nos dimos cuenta que era totalmente tembleque e inestable, a los 2 días hicimos el primer reclamo para devolverla, nos dijeron que antes de devolverla nos cambiaban el equipo por si era un problema de fabricación, a los 4 días teníamos una pantalla nueva, la armamos y efectivamente, seguía temblando, pero además no encendía. Así que durante 10 días tuvimos 2 pantallas en su caja, una que no funcionaba y otra que tenían que pasar a buscar.

Dicho así suena fácil, pero para llegar a ese punto tuvimos que hacer muchas llamadas a 902 y aguantar muchas derivaciones entre un telefonista, otro telefonista, un técnico, otro técnico otro de atención vuelta al comercial y a atención, un caos. Los nervios de punta, el tiempo perdido y el dinero.

Luego de 20 días de vueltas, explicando que la pantalla nos gustaba, pero que la base era una porquería, que si había manera de conseguir la base del modelo anterior que si es estable, que mañana llamamos, que no llamaban en 3 días y volver a llamar nosotros explicando 100 veces el mismo problema y que te van derivando de uno a otro vuelta a explicar todo de nuevo, llegamos a la conclusión que Dell nos tenía hasta las narices, que no valía la pena seguir perdiendo el tiempo por 200EUR, y decidimos devolver la pantalla. Habían pasado 20 días, pero desde el día 2º que habíamos asentado una incidencia de disconformidad del producto, después de 10 llamadas más a atención, al comercial y al que se cruzaba nos dijeron que no se podía devolver porque éramos autónomos y flipación total.

Ahora a esperar 15 días más hasta que envíen una nueva pantalla que remplace la segunda que nos enviaron que nunca encendió. Y espero que la tercera sí encienda y no tenga píxeles quemados ni nada raro. A estas alturas el temblor lo tenemos nosotros de los nervios así que, iremos sincronizados con el temblor de la pantalla.

Una experiencia horrible. Dell nunca más, será un caso puntual, pero yo paso de ser el nuevo caso puntual de Dell. La próxima vez compro una pantalla en la tienda de la esquina o en el Corte Inglés, que cobraran más caro (o no) pero al menos voy y se la devuelvo.

Es que por una pantalla así de 200 euros yo tampoco la compraría en Dell y más sin informarme primero en los foros. Siempre que he comprado algo a Dell es porque me voy a gastar una pasta y prefiero seguridad y tranquilidad en un equipo de más de 3000 euros sin contar la pantalla, le saco una garantía de 4 o 5 años y tranquilidad absoluta. La pantalla que yo compré es de 30 y claro aparte de que no hay muchas disponibles en tiendas pues como que la garantía que me daba Dell no estaba en ninguna de ellas, vamos la típica 3 años 24 h con opción a ampliar a 5 años, pero como digo, para una pantalla de 200 euros no creo que valga la pena, la compras en Mediamarkt y ya está, si no te gusta al día siguiente vas la devuelves y coges otra, eso sí, si tienes un problema con la pantalla después de los 7 o 15 días, ya te apañaras, que un mes no te lo quita nadie. Yo estuve 3 meses para que me arreglaran un disco Lacie big disk. En cambio en Dell se me estropeo un disco SAS y al día siguiente ya estaba el de ups en mi casa con otro disco.

Hola 3dseros. El otro día metiéndome en la lista de no más números 900 encontré esto. Lo digo porque a lo mejor os ahorráis unas monedas en llamadas a Dell.

Centralita: 917 229 200(si pedimos por el nombre del comercial nos pasan) es la centralita de grandes cuentas, para particulares redirigen al 902 118 540.

Fax 902 118 539 = 917 229 583 / 917 229 580.

Servicio técnico: 902 100 130.

Para equipos fuera de garantía: 915 334 409.

Probad:
    915 349 225 (empresa que repara equipos Dell fuera de garantía).
    915 711 748 (empresa que repara equipos Dell fuera de garantía).
    913 077 556.
    913 077 941.

No sé si esto sigue vigente, pero por probar.

Mi pantalla es de 19 HPW19B la traía mi ordenador HP Pavillion media center PC, y la base también es una verdadera basura, se afloja de inmediato, y tiembla, rara ves la tengo que mover de posición, por lo que me es aún más notorio la facilidad con la que se afloja. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PC.HP.W19B.LT.JPG 
Visitas: 75 
Tamaño: 9.8 KB 
ID: 87398  
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Ya pasaron los 15 días y no llegó ninguna pantalla. Ayer nos llaman preguntado si la pantalla que habíamos recibido funcionaba bien.

Hoy después de media hora al 902 nos enteramos que la incidencia anterior ya está cerrada y que no hay ningún pedido pendiente. O sea, que no enviaron nada o que se supone que llegó o que el limbo vive en Dell.

Ahora nos queda seguir gastando tiempo y dinero en el 902, hasta encontrar a alguien primero, explicando todo de nuevo e iniciando el reclamo nuevamente, esperar que realmente cambien la pantalla y esperando. O resignarse a perder 200 euros y usar la pantalla de adorno navideño.

Dell nunca más.

Pues siento tu mala suerte, pero precisamente ayer se nos estropeó un disco del servidor Dell y en cuatro horas teníamos aquí el sustituto, además de que la chica que me atendió es de las más amables y atentas que me he encontrado en mucho tiempo.

Tienes que estar super-quemado ya.

Tienes que estar super-quemado ya.
    Sí, y yo soy tranquilo, mi mujer camina por las paredes con este tema.

Parece que todo se termina el lunes, que volverían los de ups a entregar la pantalla, y además si funciona bien, lo normal cuando uno compra algo.

Hey, lo de los autónomos no entiendo bien. Si alguna letra hay en el contrato de venta o cómo se llame por que a los autónomos harán un precio especial si no tiene ni pies ni cabeza, o es que en Dell son racistas o algo por el estilo con los autónomos.

Es como si por no ser del Madrid no tienes derecho a devoluciones.

Me lo expliquen por favor, en vez de autónomo me hago ministro y arreglado ¿no?

Hola. En mi curro tenemos estos monitores los antiguos de la base algo mejor. Mejor seguro, pero no todos, mi compañero de al lado a la que das un toque en la mesa el monitor se baja, eso en vez de una base para pantallas es un detector sísmico. Suerte con este, España es diferente.

Igualmente esto de las devoluciones en los autónomos vaya una puya ya les vale que rancios. Saludos.
    Última edición por BRUIXOT; 03-01-2009 a las 21:19

Vaya la verdad es que parece todo un cúmulo de circunstancias, es mejor no quemarse. Yo sabía que Dell era muy caro para la calidad que tiene, sobre todo de chasis, pero no que fuera tan malo, me dejas alucinado. Saludos y lo dicho, paciencia que es la madre de la ciencia.

Hola. En mi curro tenemos estos monitores los antiguos de la base algo mejor, mejor seguro, pero no todos, mi compañero de al lado a la que das un toque en la mesa el monitor se baja, eso en vez de una base para pantallas es un detector sísmico.
    Vaya. Buena definición. Ya tengo la pantalla que funciona, así que, me tendré que acostumbrar (¿sincronizar?) con el temblor.
    Suerte con este, España es diferente, igualmente esto de las devoluciones en los autónomos vaya una puya ya les vale que rancios. Saludos.
    Vaya, ser autónomo, al menos nos hemos tomado vacaciones sin pedirle permiso a nadie.

Vaya la verdad es que parece todo un cúmulo de circunstancias, es mejor no quemarse. Yo sabía que Dell era muy caro para la calidad que tiene, sobre todo de chasis, pero no que fuera tan malo, me dejas alucinado. Saludos y lo dicho, paciencia que es la madre de la ciencia.
    Por los comentarios de la gente, que ha nadie le pasó algo así, parece que son una sucesión de errores, pero, hay del que le toque meterse en este baile.

Hey, lo de los autónomos no entiendo bien. Si alguna letra hay en el contrato de venta o cómo se llame, será por que a los autónomos harán un precio especial si no tiene ni pies ni cabeza, o es que en Dell son racistas o algo por el estilo con los autónomos.

Es como si por no ser del Madrid no tienes derecho a devoluciones.

Me lo expliquen por favor, en vez de autónomo me hago ministro y arreglado ¿no?
    La diferencia es la forma en que facturan ya que te consideran una empresa, y así ellos consideran que si eres una empresa se supone que sabes lo que estás comprando, en fin, mientras más lo pienso más surrealista veo esa explicación. Ya iremos a defensa del consumidor a ver qué nos dicen, al menos para que quede una buena queja y a estos les llegue una denuncia o algo por no quieres devolver el dinero, pero es que, por 200 euros no vale la pena meterse a muchas más historias.

Seguramente uno de los últimos capítulos: comprando una pantalla de 22 pulgadas, a Dell, ¿capítulo final? .