Aquí va un video de los mejores momentos de David bravo, mítico abogado anti-SGAE. Es un crack. http://www.youtube.com/watch?v=9p9iy...eature=related.
Aquí va un video de los mejores momentos de David bravo, mítico abogado anti-SGAE. Es un crack. http://www.youtube.com/watch?v=9p9iy...eature=related.
Que crack, menuda pachorra que tiene el tío.
Pues no lo conocía, pero es un crack, y la verdad es que utiliza un diálogo irónico que hace que la gente nos desmanipulemos de la dichosa SGAE, que cómo se ha visto en el video no saben ni lo que son, solo saben lo que quieren euros.
Este tío es un figura.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
¿Un figura? ¿por?
Lleva razón IkerClon, este tío es el normal porque actúa con la ley en su mano, los que tienen cojones de oro son los opuestos(la SGAE) y los artistas que defienden esta cosa, porque nos roban, manipulan y con la cabeza bien alta oye.¿Un figura? ¿por?
Por contenerse. Yo saltaba la mesa y le partía la cara al payaso del otro lado. Bueno no, que soy pacifista.¿Un figura? ¿por?
Deduzco que el trabajo de un abogado consiste en buscar entre el sistema y encontrar los resquicios legales que le permitan demostrar que su cliente es inocente, aunque objetivamente éste pueda serlo o no.
Este tío tiene toda la razón en lo que dice, independientemente de lo que piense cada uno de el, y lo dice con la ley en una mano y la razón en la otra.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Me encanta como dejó a los de la SGAE (en minúsculas adrede) con cara de póker.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Esta charla es bastante amena: http://es.youtube.com/watch?v=jahgre...eature=related.
Deduzco que no te cae bien IkerClon.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Cualquier día aparece muerto rodeado de CD pirata.
No os perdáis tampoco sus colaboraciones en noche sin tregua (tremendo programa por desgracia desaparecido) este que os paso no tiene desperdicio, bien de la violencia de los videojuegos (niños gordos y violentos). http://www.youtube.com/watch?v=82qyze6crj8.
Posdata: este tío es amigo de infancia del rapero Tote king y sale en alguno de sus discos.
Última edición por kiko_L; 04-12-2008 a las 18:28
Anti SGAE, no, hombre, eso es como decir que abogado antimafia, digamos que David es el grano en el ojete de la tropa de abogados de la SGAE. Saludos.
Vaya, lo que me he reído. No conocía al tipo este, pero a partir de ahora soy su fan número 1.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
A lo mejor no es más listo que ellos, a lo mejor es que los otros no tienen ni dos dedos de frente para rebatir, porque vaya joyas, anda que la que dice que le están racaneando dos euros.
Y pensar que han desaparecido verdaderas profesiones artísticas (el que hace zuecos, el orfebre, el de encaje de bolillos.) sin haber recibido un duro para evitar que desaparecieran, porque los tiempos cambian, y estos están muy cansados para subirse a un escenario y adaptarse un poco.
Es un crack, y con unas narices que son de elogiar. Al pan, pan, y al vino, vino, como decía mi abuelo. Las cosas claras.
La SGAE se aferra a la gran ignorancia que existe en una gran parte de la sociedad que es fácil de manipular con mensajes en el cine, televisión, etc si hubiera más David bravos no se atreverían a levantar la voz tan alto.
El problema es que ellos saben que se suben a una escenario y se comen un mier**, como el rey del pollo frito, ese hasta adoquines le tiraron. Lo más gracioso es que el se quejaba de que le tiraron una botella llena de meaos, y decía que la gente no estaba bien de la cabeza, por lo de los adoquines lo comprendo, le dan y lo matan, pero lo de los meados, lo va a decir un tío, que en sus conciertos se meaba en el público, jod**, con el Ramoncín.
Le vas a negar dos euros a una artista, pero que vergüenza dan algunos, negartelos, no mujer, te los meto por el cu**, y te pones a cantar como las máquinas de discos.
Vaya, mejor que no cante la chunga esa. Ramoncín, a ese si que le metía yo el pollo frito por el culo, pero pensándolo mejor, pobre pollo.
Yo me apunto.
Ya había visto esta conferencia hace tiempo y fue todo un descubrimiento.
Y un reafirmar lo sensacionalista y manipulada de la prensa del tribuleete chafardero.
Es un figura porque tiene las cosas claras, bien con la ley en la mano.
Y con ejemplos y deja a los de la SGAE sin argumentos ¿argumentos.
Ladrones.
Porque defiende que la cultura debe de estar al alcance de todos y que el modelo de industria musical ha de renovarse o morir.
Porque está en contra de ese nuevo impuesto (canon) que fastidiar, no solo.
Nos humilde a todos en sospechosos sino que además ese dinero va a una empresa privada.
Mientras tanto esas stars se drogan en hoteles de lujo, desayunan caviar.
En porcelana de limoges y se tapan las ojeras con Dior.
Porque desaparezca virtualmente del mundo el espécimen Ramoncín. Yo también me apunto, pena de no estar en Madrid. Malditos ladrones, también pretenden robar el patrimonio histórico. http://www.elimparcial.es/contenido/1181.html.
Si, lástima que acaben tan insatisfechos con su vida que acaben suicidándose jóvenes de una sobredosis o arruinados y adictos al crak como nuestra amiga Whitney. Me parece increíble que se pueda dilapidar semejantes fortunas. Si yo tengo un euro y lo desgasto de tanto agarrarlo.