Aquí tenemos el primer teaser[/url] de la película que inaugura la nueva etapa de Disney. A ver qué sale de esto. Unas imágenes.
Edito: he actualizado el enlace a otro que sí que funciona, aunque no sé por cuánto tiempo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí tenemos el primer teaser[/url] de la película que inaugura la nueva etapa de Disney. A ver qué sale de esto. Unas imágenes.
Edito: he actualizado el enlace a otro que sí que funciona, aunque no sé por cuánto tiempo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como se nota que no es Pixar. Espero que se lo curren más. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Para ser Disney esperaba algo más trabajado y unos personajes mejor cuidados. Esperemos que mejore y el resultado final nos sorprenda gratamente. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A mí me gusta el coche.
Tengo que decir que esa nueva etapa que muestras no me gusta nada. La que si me gusta no tiene 3d, es la nueva película brother Bear o tierra de osos. La animación es impresionantemente fluida y suave, con unos efectos bárbaros. Tiene una trama excelente que hasta me saco unas lagrimas. Es de esas películas tan buenas como el rey León.
Es una aventura llena de comedía y sentimientos. Tiene 5 nuevas canciones buenísimas del grandioso cantante Phil Collins.
Se trata de un joven llamado kenai que es mágicamente convertido en oso, deberá caminar en otros pasos hasta aprender una valiosa lección de la vida. No se la deben perder, les va a dar calor en sus duros y helados corazones de piedra, en serio. Saludos.
Cual es el sueño? El tiempo que estuve contigo, o ahora que no puedo estar junto a ti?
Yamada-San
Subo de nuevo el mensaje, ya que he encontrado el teaser, en calidad QuickTime, y esta vez esta coordinado el sonido y la imagen (en el anterior dejaba que desear). A mí me gusta, sólo que creo que se han pasado un pelín con el Squash & stretch, pero la animación en general es buena.
Posdata: sobre brother Bear, la vi el otro día, y debo decir que la animación es excelente (como siempre), pero la historia, puf, más de lo mismo, contado de la misma manera de siempre, en fin. (pero gustarme me gustó) ya sólo me falta ver home on the range antes de decir adiós a la animación 2d de Disney cago en Eisner. Saludos.
Shim, entre nosotros, cuanto te ha pagado Disney? Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Buenas. Justo lo que ha dicho Shim es lo que hace que no me guste Disney. Es mi humilde opinión, pero eso de que los animalitos se pongan a cantar no me mola nada. Pero sobre esto hay muchas opiniones.
Sobre lo nuevo de Disney, está bien, no es Pixar, pero tampoco tiene pinta de ser tan empalagoso como tierra de osos.
(Espero no haber ofendido a ningún fan de Disney). Saludos.
Yo opino que es una porquería, la típica historia repetida hasta la saciedad, los típicos personajes. Y las canciones de Phil Collins horribles. No pude acabar de verla.
Chicken Little hay que recordar que está hecha en su mayor parte por animadores 2d que han pegado al salto al 3d. Podría estar mejor, pero la animación es excelente.
En cualquier caso, a mi lo que más me importa es la historia.
Minor Bun engine made Benny Lava!