Hola a todos de esta gran comunidad, me llamo Joséba y me encanta todo este mundillo del 3d y estoy haciendo mis proyectos poco a poco.
Espero poder enseñároslos dentro de poco y aprender con vuestras críticas y vuestras opiniones. Un saludo.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Soy nuevo y me presento
 Soy nuevo y me presento
		Hola a todos de esta gran comunidad, me llamo Joséba y me encanta todo este mundillo del 3d y estoy haciendo mis proyectos poco a poco.
Espero poder enseñároslos dentro de poco y aprender con vuestras críticas y vuestras opiniones. Un saludo.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Trying something new

Trying something new

Bienvenido Joséba.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Hola a todos sen el foro, mi nombre es Lucy y estoy encantada con todo lo que voy aprender con la ayuda de todos, espero que aprendan algunas cosas de mi.
 reconvertido

reconvertido

La segunda LadyBlue del foro, inquietante. Bienvenidos.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Gracias a todos, y espero que seamos todos buenos amigos y nos ayudemos unos a otros.
 Soy nuevo y me presento
 Soy nuevo y me presento
		Hola en la parte superior del foro, a tu izquierda, veras una chica, es la chica de información, si tienes alguna duda de cómo publicar mensajes o encontrar cualquier cosa en el foro, pregúntale, puede ser de mucha ayuda, un saludo y bienvenido.