Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Fryrender swap

3Desero
    Gracias (Dadas)
    133
    Gracias (Recibidas)
    132

Fryrender swap

Vaya. Habéis visto el swap de Fryrender? Menuda flexibilidad, todavía estoy flipando. A ver qué hace ahora Next Limit, que la verdad es que lo de los cielos de 1.7.digamos que son menos prácticos que esto.

Echad un vistazo a los vídeos.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Fryrender swap

Cuando lo vi en Blender hace ya unos meses, me pareció algo estupendo y esta gente le ha dado unas cuantas vueltas de rosca.

Senior Teapot
    Gracias (Dadas)
    598
    Gracias (Recibidas)
    442

Fryrender swap

Carajo, respeta el color bleding y hace Glossy.

Ya con teclado ejpañol..
    Gracias (Dadas)
    463
    Gracias (Recibidas)
    570

Fryrender swap

Si que está impresionante si. A ver si Next Limit aparece con algo igual de interesante. De acuerdo en que los cielos del 1.7 no son algo realmente útil como esto. Yo uso HDRS.

3Desero
    Gracias (Dadas)
    133
    Gracias (Recibidas)
    132

Fryrender swap

Bonito el Shader tree / Hypershade de Blender. Si algo tengo claro es que el segundo software 3d que aprenderé a fondo será Blender, por si Maya casca. Le tengo ganas, pero a ver si terminamos primero la reel y ponemos una web en funcionamiento, ay, tiempo, tiempo.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    23
    Gracias (Recibidas)
    519

Fryrender swap

El swap no está mal, pero teniendo en cuenta que son necesarios tres renders distintos de la escena para tenerlo listo para el swap. Pues ya no mola tanto.

En la siguiente versión será posible cambiar más de un material a la vez, pero para cada material distinto será necesario 3 renders distintos, por lo que los tiempos se disparan.

Esto unido a que el objeto a cambiar tiene que estar totalmente enfocado, y que no soporta layer blending, ni ss, ni micro desplazamiento, ni dieléctricos (obvio) pues le quita un poco de jugo, pero para muchas cosas realmente si que se ve interesante.

3Desero
    Gracias (Dadas)
    133
    Gracias (Recibidas)
    132

Fryrender swap

El swap no está mal, pero teniendo en cuenta que son necesarios tres renders distintos de la escena para tenerlo listo para el swap. Pues ya no mola tanto.

En la siguiente versión será posible cambiar más de un material a la vez, pero para cada material distinto será necesario 3 renders distintos, por lo que los tiempos se disparan.

Esto unido a que el objeto a cambiar tiene que estar totalmente enfocado, y que no soporta layer blending, ni ss, ni micro desplazamiento, ni dieléctricos (obvio) pues le quita un poco de jugo, pero para muchas cosas realmente si que se ve interesante.
    Tomo nota. Lo de los dieléctricos me parecía muy raro que lo consiguiese, porque debe calcular comportamientos electromagnéticos que no se están dando (energía repartiéndose por la superficie/volumen de un objeto y más, allá de él), y por ende, el ss, pero lo del layer blending y lo de los 3 renders no lo sabía.

Que fallo, no se puede sólo mirar los vídeos, hay que leer.

Usuario Legendario Avatar de Gabriel Herrera
    Gracias (Dadas)
    45
    Gracias (Recibidas)
    71

Fryrender swap

Vaya, ya me parecía demasiado bueno para ser verdad.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    23
    Gracias (Recibidas)
    519

Fryrender swap

Si, podéis miraros el manual que está muy bien explicado. En el video normal, se ve todo muy bonito, pero no salen los tiempos de render que han sido necesarios para hacer el swap.

No obstante, también pienso que es muy interesante para interiores si sabes que tienes que crear 4 o más variaciones de un mismo material, y puedes tocar el Glossy y el Fresnel entre otros en tiempo real.

Según los creadores, la próxima actualización (están ya trabajando en ella) soportara hacer swap entre más de un material, soporte para coating y para Anisotropic.

A lo que tengo ganas de verdad es que saquen de una vez el rc5, que será la verdadera revolución (si sale, claro).

3Desero
    Gracias (Dadas)
    133
    Gracias (Recibidas)
    132

Fryrender swap

A lo que tengo ganas de verdad es que saquen de una vez el rc5, que será la verdadera revolución (si sale, claro).
    Yo creo que todos estamos esperando al random control que llevan prometiendo tanto tiempo. La eterna promesa de Feversoft: random control coming son.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo