Resultados 1 al 6 de 6

Cena 3diciembre en las palmas

Smile Cena 3diciembre en las palmas

Es muy popular el tema de quedar para cenar la noche del 3 de diciembre y una buena época antes de la llegada de las ocupadas fiestas navideñas.

Y quien dice cena dice almuerzo, merienda o chocolate con churros, podemos vernos una película o arrepollinarnos en algún sitio para ponernos al día, la cuestión es perder unas horas.

A partir del miércoles estoy completamente free, me da igual la fecha y la hora, que flexible que soy, debería echar currículum para el circo del sol o algo así.

Posibles fechas:
    Miércoles 3d.

Viernes 5d.

Sábado 6d.

Que se me pasó este hilo. Yo estoy disponible, cualquiera de los tres días, ¿dónde está el resto? ¿Cómo sigues del resfriado Cardenes?
    Nada, a reflotar el hilo, ¿dónde andáis la gente de Canarias? (se aceptan chicharreros y de otras islas).

Le pongo chincheta mientras nos ponemos de acuerdo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El viernes coincide con el estreno de volt, por dar ideas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo si que no voy a poder. Sin dinero, mucho trabajo y familiares de visita. Aunque estaré pendiente por si acaso. Saludos Cardenes y Shazam.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Bueno, quienquiera que lo pueda celebrar ¡felicidades.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No voy a poder esta semana, me secuestra la familia para echar una mano en el pueblo de mis papis la aldea, así que, por mi se puede dejar para más adelante.