Bueno, saludos a todos, aquí os dejo un modelo realizado para el mod Forgotten Hope 2, como siempre, cualquier comentario es bien recibido. saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, saludos a todos, aquí os dejo un modelo realizado para el mod Forgotten Hope 2, como siempre, cualquier comentario es bien recibido. saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 03-12-2008 a las 02:04 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, por favor, adjunten las imagenes al foro, gracias.
Genial. Me encantan las texturas. Buen trabajo. Un saludo.
Buen curro si señor, a ver si me ánimo y me hago mi p51 Mustang. Como observación te diría que le cambies el fondo negro ya que se confunde bastante con el avión y sus sombras. Saludos.
Última edición por ziclon; 01-12-2008 a las 13:26
Buen trabajo.
Muy buen trabajo, excelente trabajo con las texturas. Te felicito. Saludos.
Gracias por las felicitaciones. Ziclon, no eres el único que me lo ha comentado, lo tendré en cuenta para la próxima. Saludos.
Me encantan este tipo de curros, muy bueno, saludos.
Un acabado excelente en las texturas, ya te iba a decir que está el modelo algo bajo en polígonos. Una bonita labor, tiene que ser una pasada verlo volar en el simulador. Un saludo.
Muy bueno, hombre, felicitaciones. Puedes poner un wire para ver el Low-poly? Lo mejor son las texturas, las hiciste en Adobe Photoshop? Cuantas capas usaste? (es decir, Bump, Specular, glossines, Diffuse, etc). Saludos.
"el universo es una fluctuacion del vacio..."
Uh, capas, bueno, el psd tiene muchas capas y lo otro, bueno, son solo dos texturas, la de color con el especular en el alfa y otra textura con el Normal Map.
Bueno, y aquí van los wires y la textura. Perdón por el tamaño de las imágenes, pero como no me deja poner enlaces aún. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 03-12-2008 a las 02:05 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, por favor, adjunten las imagenes al foro, gracias.
Pues tío enhorabuena, te has currado un trabajo chulo, lo único que alegar tal vez que se ve muy mate, poco metálico diría yo, aparte de eso está muy bien.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Muy buen trabajo está muy bien, por ahí como te decían no se nota tanto que sea de metal, por ahí ajustando el especular quedaría más real, pero está muy bien, no sé si viste el corsario que estoy modelando está en trabajos en proceso, me gustaría tu opinión ya que se ve que tienes mucha más práctica que yo, un saludo.
cuan dificil es resistir a la tentación...
Otra cosa, marca con un sello de agua más grande las texturas por que te las van a trabajar, yo ya me las bajé, pero solo con fines educativos.
cuan dificil es resistir a la tentación...
Currazo, sí señor. Muy buena la textura. Un saludo.
Excelente, felicitaciones.
Entre dos males, elige ser el menor.
Gracias. Tests, me alegra que consideres tan bueno mi trabajo como para fijarte en el. Si quieres hacer alguna pregunta sobre las texturas o cualquier otra cosa no dudes en hacerlo, que yo intentaré como buenamente pueda explicarlo con mis muy modestos conocimientos.
Lo del Corsair, ok, no hay problema.
Y lo de las marcar de agua, bueno, se nota poco, pero es que, como el objeto es el que se vea la textura más que la marca de agua, de hecho, estuve a punto de ponerla sin marca de agua. Saludos.
Vaya, y gracias al admin por adjuntar las imágenes y perdón por si causé algún inconveniente.
Mc Gregor, primero, enhorabuena, gradas texturas. Y ahora, las preguntas. Yo no se mucho sobre texturizado, y ahora mismo, estoy aprendiendo y, veo tus texturas, y pienso, ya has dibujado desde 0?
Si es así, como lo has realizado? Todo a Adobe Photoshop?
Para insertar las texturas, con el max te a sobrado? O es mejor que algún otro programa? Gracias, espero con ansias respuestas.
Esta de miedo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Excelente trabajo che, las texturas son perfectas.
Quizás te pudiste esforzar un poco más en el vidrio.