Por lo menos, bajo mi Xubuntu con Mozilla 304.
Por lo menos, bajo mi Xubuntu con Mozilla 304.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Cierto, en OS X con Firefox, tampoco.
Lo estoy mirando, gracias por el aviso.
No funciona desde que se pusieron las nuevas opciones del panel de control, hace varios meses ya. Recuerdo que di el aviso yo en el hilo aquel.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Vaya no lo recuerdo, a que panel de control te refieres?
Por aquí andaba: https://foro3d.com/538866-post41.html.
Por fin, ya está solucionado, un saludo y gracias.
Gracias a ti, jefe.
Un problema más mi amigo administrador, porque no cambian la página de inicio se ve un poco desordenado y también no encuentro el panel para iniciar sección ha solo en la página de inicio.
Porque no ponen la página de inicio cómo era antes, antes cuando uno entraba a www.3dpoder.com te mostraba una página de entrada muy buena con imágenes y categorías hasta ponían la imagen del mejor render de la semana. Bueno es una sugerencia.
La falta de tiempo es la única culpable de que no ya no esté ese formato, lamentablemente el trabajo a realizar es mucho y pocas las manos que se ofrecen a colaborar en ese tema, aprovecho este hilo para volver a solicitar colaboradores con el contenido de las partes más estáticas, también publicaré un mensaje en la sección de colaboraciones, un saludo.
De todas formas, el panel para registrarte o loguearte, está en todas las cabeceras del foro, así como el panel de control particular de cada usuario, no entiendo muy bien a qué te refieres.
Última edición por 3dpoder; 07-12-2008 a las 03:40