Me da un poco de corte poner esto aquí después de ver lo que hacéis muchos de vosotros, pero como me gusta que critiquen lo que hago, lo pongo para corregir los errores.
Me da un poco de corte poner esto aquí después de ver lo que hacéis muchos de vosotros, pero como me gusta que critiquen lo que hago, lo pongo para corregir los errores.
El modelo tiene algo que es complejo de obtener en un trabajo: expresividad además, el material no sé cómo lo habrás hecho, pero me recuerda a la arcilla después de tratarla con una esponja, o incluso a una toalla.
Consejos, pues no sé, por ejemplo, yo no usaría un fondo negro, sino un gris medio, más o menos, sobre todo en este modelo, porque los brazos se pierden con el fondo. Abriría un poco más el ángulo de la cámara para poder ver bien el modelo entero. Y ya que estas, sobre el modelado, una lengua no le vendría mal. Saludos, y bienvenido.
Estoy de acuerdo con IkerClon, le falta la lengua, pero para ser tu primer modelado orgánico con cara y ojos está bastante bien. Saludos a Mikel.
Esta medio locuelo ¿no?
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Gracias por vuestras propuestas, en breve le pondré una lengua y igual también la campanilla de la boca. También le pondré una textura para que parezca una patata (el render es para el cartel de las fiestas de mi pueblo y la mayoría de gente de allí vive de cultivar patatas).
Ya colgaré los renders.
Hola Aker. Yo le cambiaría el blanco ese tan blanco de los ojos y dientes. También ajustaría más la fosa ocular con el ojo creando un reborde para simular las cejas y un poco de parpado. Saludos.
Bueno aquí está el cartel que tenía que hacer, gracias por vuestras sugerencias, pero como no he tenido mucho tiempo no he podido hacerles mucho caso, he reducido mucho la imagen para publicarla en el foro, en la imagen original se aprecia mucho mejor el césped, esta echo con displacement de Vray.
Bueno espero vuestros comentarios.
Por cierto, le pasa algo al foro o es mi explorador? Hay muchas imágenes que no se me cargan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aupa (aupa IkerClon me hace gracia, la última imagen está bien). Saludos.