felicidades
y que cumplas muchos más.
:063.
felicidades
y que cumplas muchos más.
:063.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades Cardenes.
Muchas felicidades.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Felicidades.
Que no se te olvide que aún recuerdo lo que hablamos en tu tierra. Que lo disfrutes.
Posdata: dale recuerdos a tus paisanos(si los ves), y ese Cabfl, un machine.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Felicidades. ¿35? Me se una rima.
Hey, felicidades. Yo también me sé una rima, pero la dejaremos para otros momentos.
Coño, muchas felicidades, celebrarlo al sol, que aquí ya no tenemos ese tiempo de ahí abajo. Un saludo.
Gracias. Qué bonito. Alesi, por culpa de este clima el mínimo cambio me pilla desprevenido, estoy pasando el gran gripazo, a ver si se organiza otra grande y nos volvemos a ver los morros.
Maxton, claro que me acuerdo, no se me olvida, en algún horóscopo debo de ser el parásito, dale un abrazo a tu brother de mi parte, por ese si que no pasan los años, que pinta de chaval. Gracias Shazam por abrirme el hilo, ya te veo la semana que viene o cercanías para un algo por el 3 de diciembre.
Yo y mi gripe nos volvemos a la cama, es celosa y no me deja hacer nada cuando estoy con ella. Gracias a todos Stormrider, estopa, trancos y Marta. Un abrazo.
Que te quede claro que yo al siguiente mundo3d vuelvo.Gracias. Qué bonito. Alesi, por culpa de este clima el mínimo cambio me pilla desprevenido, estoy pasando el gran gripazo, a ver si se organiza otra grande y nos volvemos a ver los morros.
(Ya estoy ahorrando).
Mándale un cola cao con magdalenas para ese catarro.
Última edición por Alesi; 28-11-2008 a las 17:05
Anda y me lo quería perder yo. 35 ya? Madre mía e eres un perro viejo. Felicidades machote, te deseo que los años no pasen en vano y llenen tu PC de grandes animaciones y productividad, sobre todo felicidad, un abrazo.
Posdata: ¿a qué te has puesto melancólico?
Muchas felicidades Cardenes.
Felicidades.
Felicidades señor.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Felicidades, mi buen Cardenes, hay que prepararse para el dactiloprostático, feliz descorche, digo, cumpleaños.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Felicidades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Felicidades.
Felicidades y a mejorarse. Me refiero a la gripe.
Muchas felicidades Cardenes. Y que te mejores.
feliz cumple.
Felicidades retrasadas.
Felicidades.
Muchas felicidades. Vaya me muestro muy efusiva que fuiste el primero en comentar mi presentación no hace mucho. Así que, siempre serás especial para mí.
35 besos.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Felicidades. (nunca es tarde, si la dicha esta buena).