Resultados 1 al 23 de 23

Hangar x-Wing

Hangar x-wing

Hola, hacía tiempo que no publicaba nada, así que, voy a ir subiendo algunos de mis últimos trabajos para que me los destripéis.

Seguro que no soy el primero, ni seré el último, en modelar algo de la guerra de las galaxias, pero es que, no me pude resistir.

A ver que os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hangar_r10_00c.jpg 
Visitas: 5424 
Tamaño: 142.6 KB 
ID: 86861   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hangar_r10_01c.jpg 
Visitas: 16258 
Tamaño: 169.7 KB 
ID: 86862   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: X_Wing_B_02.jpg 
Visitas: 867 
Tamaño: 91.1 KB 
ID: 86863  

Hangar x-wing

Esta genial. Me encanta.

Hangar x-wing

Realmente fantástico. Sobre todo, teniendo en cuenta que es una escena nocturna, muy bien iluminado. Que software usaste? Motor? Tiempo del render.

Hangar x-wing

Sí, está estupendo, todos los efectos de luz están hechos en postproducción?

Hangar x-wing

Es la bomba, super tío. ¿Los x-Wing los modelaste tú.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Hangar x-wing

Llama a George Lucas, igual tiene algo para ti.

Hangar x-wing

Desde luego te has salido.5 estrellitas para ti.

infograph3d No registrado

Hangar x-wing

Bah, son fotogramas de la película. En serio, en ambiente está conseguido, porque no comentas siempre algo más sobre la labor, que así a palo seco las imágenes.

Es un buen trabajo, aunque en la final no se pueda apreciar todo el trabajo que lleva y demás, el resultado final esta perfecto.

Hangar x-wing

Como mola, estupendo trabajo.

Hangar x-wing

Espectacular.

Hangar x-wing

Hola de nuevo, y muchas gracias por los comentarios, que suben el ánimo y autoestima. Pues comento un poco el trabajo, esta todo modelado y renderizado en 3dsmax con Vray.

Modelado del x-Wing con mucho detalle y mimo, trabajando las texturas e iluminando con HDRI y alguna luz (algo sencillo) en la escena que están volando, y con unas cuantas luces más en el hangar (tiempo de render poco largo, no me acuerdo, pero sobre las 2 horas).

Realmente pienso que no es una escena muy compleja, lo que hice fue, en el plano del espacio, sacarme fotogramas de la película y directamente fusilarlos. Y en el plano del hangar me basé en el hangar de la película, pero también le eché imaginación porque son planos muy cerrados y oscuros. Para mí gusto habría que meterle más cacharrería en el hangar (como herramientas pesadas de garaje, maquinaría, etc).

Y el tema de los efectos de iluminación, efectivamente están en postproducción.

Traté de conseguirlos con 3ds Max, si os fijáis en el plano del espacio, en la nave más alejada, tiene unos destellos guarreros que ha mi parecer estropean un poco la imagen, pues esos son de 3ds Max.

Bueno no me enrollo más, trataré de estar pendiente por si alguien quiere preguntar algo (sobre las imágenes, claro). Muchas gracias otra vez. Saludos.

Hangar x-wing

Me encanta el ambiente.

Hangar x-wing

Pensaba que el primer render era una imagen de referencia con eso te lo digo todo.
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

Hangar x-wing

Muy bueno, excelente.

Hangar x-wing

El mejor comentario el de render67, muy bueno, lo resume en unas pocas palabras. Excelente.

Hangar x-wing

Un trabajo flipante, el ambiente que has logrado es bueno. La primera imagen es la que más me gusta. Enhorabuena.

Hangar x-wing

Man esta de lujo el trabajo deberías de animarte a crear un pequeño corto se vería fabuloso saludos.

Hangar x-wing

Buena escena en general, pero el Dof sobra, porque si fuese una fotografía no tendría ese desenfoque, a no ser que fuese una maqueta a escala (el efecto juguete).

Hangar x-wing

Están muy bien, la que más me gusta es la segunda. Atento a lo que comenta Caronte. A la primera imagen le quitaría la nave que hay detrás de la de primer plano, confunde un poco y no aporta mucho.

Buen trabajo.

Hangar x-wing

Excelente, me gusta mucho.

Hangar x-wing

Estoy de acuerdo con Caronte y con Alvi, los desenfoques son un poco raros, no son realistas, y la nave que está detrás de la de primer plano, en la primera imagen, confunde.

Ya que parece que el ambiente o atmósfera diría yo, ha gustado, diré que parte del secreto es meterle niebla con profundidad z en Combustion. Muchas gracias otra vez por los aplausos y por las críticas.

Hangar x-wing

Vaya, los secretos no se dicen. Esta estupendo tío, te lo dice un fan de Star Wars.

Hangar x-wing

Muy currado. Como fiel fan de Star Wars te diré. Jode, me quedado con el culo torcido.
    y hasta aquí* puedo leer...