A ver si me puede alguien ayudar con estos renders, me gustaría escuchar críticas para poder. Aprender un poco más, ya que soy principiante.
Muy bueno el foro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A ver si me puede alguien ayudar con estos renders, me gustaría escuchar críticas para poder. Aprender un poco más, ya que soy principiante.
Muy bueno el foro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me da la sensación que no utilizas iluminación global, te recomiendo que la utilices, ganarían mucho, además si buscas realismo bajo mi punto de vista los RPC lo que hacen es estropear la imagen. Saludos.
Si pude ser, un amigo una vez me lo dijo que los renders son raros, pero no sé que puede ser, uso la GI, irradiance en los primeros y LC para los segundos, CD ROM, y uso el Vray Sky Light en el environment de Vray poniendo el Vray Sun con el nodo de manual, no sé que son los RPC que citaste. Muchas gracias por la ayuda.Me da la sensación que no utilizas iluminación global, te recomiendo que la utilices, ganarían mucho, además si buscas realismo bajo mi punto de vista los RPC lo que hacen es estropear la imagen. Saludos.
Los RPC son las personas que pones en algunas de las imágenes, salvo en algunas honrosas excepciones no suelen quedar bien.
Para iluminar interiores échale un vistazo a este tutorial del gran slimo.
Los exteriores bajo mi punto de vista son más difíciles de iluminar, por lo menos yo no he dado con ello, de todos modos esto es como todo, a la primera no te saldrá bien, pero poco a poco vas dando con ello.
Por último decirte que la iluminación no lo es todo, a veces es más importante el texturizado que la iluminación. Un saludo.
Gracias por la ayuda.