Resultados 1 al 15 de 15

Intel i7 y Maya Dell Mountain socorro

Intel i7 y maya? Dell o Mountain? socorro

Hola. Llevo unas semanas mirando que ordenador comprar y me surgen un montón de preguntas:
    1) acaban de sacar un ordenador Mountain con procesador i7.

Alguien sabe se alguien que los tenga? Dan algún tipo de problema con Maya, Adobe After Effects, ZBrush? Conviene esperaré.

La configuración del Mountain es esta:
    Procesador Intel i7 920 Nehalem, 2,66 Ghz, 6mb l2.

Placa base Asus P6T (Intel x58, 6XDR3).

Tarjeta gráfica PNY Nvidia Quadro FX 3700.

Disco duro Seagate 1 Tb (500 GBX2) SATA raid0.

Memoria Kingston 6 Gb Dim DR3 1331 Mhz en tres módulos.

Samsung grabadora DVD SATA LightScribe SHS-223.

Todo por 1775 euros + iva.
    me parece un precio muy razonable. Estoy mirando presupuesto s de un equipo parecido en Dell y me sale, con procesador Xeon, por 2500 euros.
    2) alguien sabe si hay mucha diferencia entre trabajar imagen con un procesador o el otro? .

También cogeré un monitor Dell de 24 UltraSharp, que tiene buena pinta (VI el de 30 a un amigo y está muy bien).

Nada más de momento. Muchas gracias de antemano.
    Última edición por p3rd3d0r; 27-11-2008 a las 18:42

Los i7 dicen que dan un rendimiento entorno al 20% respecto a los Core Quad. Además son muy forzables.

Limon 3DPoder Intel i7 y maya? Dell o Mountain? socorro

Gracias Noke.
    Lo pregunto porque en Mountain ofrecen dos Workstation 3d: Una con el procesador i7 por 1800 euros.

Y otra con un Xeon por 2000 y pico.

Y no entiendo por qué siendo mejor el i7, es más caro el del Xeon (por el disco duro y los 8 Gb de Ram?)
    No entiendo nada.

Es que creo que los Xeon son más caros porque según comentan en este mismo foro pueden utilizarse en sistemas multiproceso, pero he visto en internet que un i7 sólo va casi tan bien como dos Xeon. Además, para el 2009 están anunciados los Xeon i7, así que, yo claramente apostaría por un i7 (los Xeon actuales son tecnología ya obsoleta).

Échale un vistazo a este hilo: https://www.foro3d.com/f14/Xenon-vs-Core-i7-68602.html. Saludos.

Gracias otra vez Noke. Entonces será un i7 creo. Tu tienes Mountain y te ha dado buen resultado, ¿no? Creo que me decantaré por Mountain yo también. A ver qué tal. Gracias ti@.

Si yo estoy encantado con el equipo, lo que me da rabia es que me lo pillé hace un mes y medio con un Q9550, está muy bien, pero si me hubiera esperado, habría pillado el Core i7.

Pero ya sabes, cuando te entran las ganas de consumir, compras y no esperas.

La verdad es que los i7 ahora mismo que están al mismo precio casi que los Core 2 Quad, merecen mucho la pena. Saludos.

Mountain = caca

El Mountain que comentas le tenemos en la oficina y es una. No me preguntes por que, pero tarda bastante más en renderizar que otros que tenemos con el i7 y parecida configuración y si se funden a todo, claro que también hay diferencia de precio.
    Última edición por vhk; 10-12-2008 a las 13:18

Mountain = caca

El Mountain que comentas le tenemos en la oficina y es una. No me preguntes por que, pero tarda bastante más en renderizar que otros que tenemos con el i7 y parecida configuración y si se funden a todo, claro que también hay diferencia de precio.
    Me parece que tú no has visto más i7 que el que tenéis en la fotografía en vuestra web, esa de tienda.

Por favor, el moderador del foro que tome alguna acción contra elementos distorsionantes como este.

Mononoke, ha dado su opinión que es igual de valida que la tuya, no empecemos con las movidas ¿ok?

Pero tío, si se nota que esta mintiendo, hay por ahí otros mensajes suyos iguales. En fin.

He visto sus otros mensajes y también los tuyos, no le des más vueltas.

Saludos amigos la pregunta es si alguien ya tiene este procesador i7, ya yo arme el mío, pero el problema es que no me acepta ni el 3dsMax 2009 ni el AutoCAD, le he puesto ya tres Windows, el Vista Ultimate edition 32 bits, el XP service pack 2 y el XP 64bits, estos Windows corren bien en la máquina, pero cuando voy a instalar el 3ds Max nada que ver, bajo ninguna de estas versiones me permite instalar, sabe alguien algo?
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Yo tampoco pude instalar ningún sistema operativo de 64 bit, solo monto el XP 32 bit, solo cuando cambie la velocidad a 801 Mhz pude instalar el Windows Vista 64bit, con unas páginas que están en la web con el mismo problema, después de instalar el Windows Vista 64 subí a 1033 la velocidad y allí voy hasta llegar a tener los 1600, yo monte el i7 965 con 8 Gb de Ram, hoy instalo 3ds Max y veré cual soporta y el Vray, ha sido de verdad todo un instalar, saludos.

Saludos amigo Rafaél, ya pude solucionar el problema, el conflicto es al parecer la nueva tecnología SAS, (la que sustituirá al SATA), los drivers ocasionan conflictos en la máquina, ahora bien le tengo memorias 1331 Mhz y no hay problema con el de 64 bits, porque el disco nuevo que tengo le había puesto el de 64 bits y funcionó también, el problema que tenía era ese, la máquina funciona con el XP service pack 2 tremendamente, la capacidad de procesamiento es muy rápida, lástima que no conseguí disco duro SAS, con esa tecnología para que más.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.