En fin, qué decir de este último burdo intento por parte de un gobierno supuestamente de izquierdas que va de defensor de la cultura, que se dejen de intentos de engaño o de lloriqueos varios y llamen a las cosas por su nombre, la industria del audiovisual representa el 5% del PIB (Producto interior bruto) y si para defenderla tenemos que apoyar a una mafia (opinión personal) como la SGAE, inventarnos delitos donde no los hay, comparar el bajarte una canción, con fumar delante de una embarazada, rallar un coche, o entrar a robar en una casa, todo ello publicitado y pagado con nuestro dinero, pues se hace y ya está, pero creo que los votantes y los no votantes se merecen algo más de sinceridad, cada vez lo hacen, pero y esta vez han hecho el ridículo más espantoso.
Señores, si pago un canon y no tengo posibilidad de no hacer y además cada dos por tres me estáis insultando, yo piratearé lo que quiera, que para eso pago por un disco duro 12 euros más, por un DVD el triple de su valor y por una cámara de fotografías lo mismo.
Resumiendo con engaños mentiras y amenazas no lograreis parar la mal llamada piratería, aquí os dejo la web que pagamos todos, me recuerdan a un programa malo de teletienda. Saludos.