Resultados 1 al 15 de 15

Escudo de la horda

Escudo de la horda

Bueno desde luego nunca lo llamaría así ante los profesores (que no tienen ni idea del WoW y prefieren pensar que es una obra inspirada en el arte tribal que si, etc), pero lo que es es, y cualquiera que conozca a Mental Ray Samwise o el Warcraft lo sabrá bien.

Para dar un par de detalles es el logotipo de la horda fabricado sobre una base de madera de pino y podrida (un palé que me encontré en la calle) con los bordes y las hojas en chapa de cobre de 08 y el emblema de la herradura rara hecho en barro y fundido en plomo con molde de escayola y luego barnizado para que no pierda del todo el brillo.

No es de 3d exactamente, pero por otro lado, si lo es, y como no sabía dónde encajarlo pues lo meto por aquí.

Pues nada, no es muy perfecto, pero espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hordeshield2.jpg 
Visitas: 1596 
Tamaño: 201.3 KB 
ID: 86660   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hordeshield3.jpg 
Visitas: 7705 
Tamaño: 123.1 KB 
ID: 86661  
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Escudo de la horda

Antes de leer el mensaje pensé que se trataba de un render y estaba flipando con el realismo. Pues mola, un trabajo muy chulo.

Escudo de la horda

Menos mal que primero has dicho que es una fotografía y lo has echo con tus manos, que o si no ya veía este mensaje con 14 páginas.

Está muy guapo, pero yo le subiría las iteraciones al TurboSmooth que te a quedado muy cuadrado.

Escudo de la horda

Qué chulo, si hubiera sido para la alianza, ni publico. Qué lástima que ya no tengo tiempo para perderlo matando elfos pijos.

Escudo de la horda

Si que está chulo, sí, te lo has trabajado, me gusta, eso lo pones en Ebay y te lo quitan de las manos. Qué recuerdos, mi querido Ranger, igual algún día vuelvo por ahí. Saludos.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Escudo de la horda

Vaya que guapo. Suerte, que yo también entré pensando que era un render, flipando estaba. Yo he cambiado vaya por Maya, pero aún me queda el mono que mato a cigarro limpio.

For the Horde.

Posdata: tenía una priest no muerta full t6 de la muerte, que tiempos aquellos.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Escudo de la horda

Hey Leika, yo también tenía un priest no muerto i. Jugué en el oficina un tiempo, pero me lo pasaba mejor en otros servers gratuitos. Por aquí anda alguno que otro que también le pegaba al wow. La verdad es que se echa de menos sí. Esto es en the eye.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WoWScrnShot_032608_011902.jpg 
Visitas: 1043 
Tamaño: 729.5 KB 
ID: 86764  

Escudo de la horda

Vaya que mono más raro me está entrando. Ahora estoy en el trabajo, pero luego pongo algunas capturas de mi priest, por cierto, me encanta el nombre que le pusiste.

Venga hasta luego.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Escudo de la horda

Ale aquí os dejo a mi priest, que mona ella y que mono.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wowscrnshot112908130526dx6.jpg 
Visitas: 17936 
Tamaño: 255.5 KB 
ID: 88458  
    Última edición por 3dpoder; 17-12-2008 a las 00:26 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, por favor, adjunten las imagenes al foro, gracias.

Escudo de la horda

Anda es el mismo gorro que llevo yo i. El mío es, Scarlett es de un amigo que se lo puso porque está enamorado de la Johansson.

Escudo de la horda

Vaya si ya lo vi por eso te lo dije. Hoy me ha entrado monillo de jugar, pero uf estoy resistiendo. Es como lo del tabaco, si no compras tabaco no fumas, pues yo igual, si no compro expansión, no juego.

Je.

Escudo de la horda

Vaya, pues ten cuidado con pasear indiscriminadamaente por el mediamarkt, que yo estaba a punto de dejar el wow cuando vi la Lich Kin, g, y no me pude resistir.

Eso si la nueva expansión es muy superior a la anterior en gráficos en diseño, y sobre todo en la BSO que es increíble.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Escudo de la horda

Daelon, eres malo, eso no se dice. Venga ñame por dios. Dime que es una. Dime que no vale la pena. Aquí induciendo al vicio.

Escudo de la horda

Oh también de Zuljin. Yo llevo ya mi hunter a 77(ya puedo volar en Rasganorte), mi pala 70 y mi Dknight a 60. For the horde.

El escudo te ha quedado de lujo Daelon.

Posdata. En mi Guild reclutamos, por si os interesa.

Luego pongo una captura de mis paisajes.

Escudo de la horda

Malditos. Os odio.