Hola a todos, aquí dejo unas imágenes de la silla Wassily + una lámpara italiana que no me acuerdo cómo se llama. Espero les guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, aquí dejo unas imágenes de la silla Wassily + una lámpara italiana que no me acuerdo cómo se llama. Espero les guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola saludos, primero a la imagen se la ve bien, pero pienso que deberías modificar la textura de la alfombra y darle, algo de realce a la lámpara, tal vez algún tipo de efecto que dices, además deberías escoger otro punto de vista. Suerte.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Vaya, la Wassily en marrón, cuero negro, cuero negro, si Breuer levantara la cabeza, si es que desde que sacaron la butaca de los Eames en marrón todo se echó a perder.
Es sólo para pinchar, el render está muy bien.
Marcel se revuelca en su tumba, todo se echo a perder con el antidiseño italiano, como Alchimia ironizando los objetos Bauhaus, que perdición, debería ser negra, es verdad, pero no me combinaba con la alfombra.
Max, que podría hacer con la alfombra? No se me ocurre. Gracias y saludos.
Bueno, como que debajo de un Wassily debería ser la alfombra la que se apañe para combinar y no al revés, ¿no?Vaya, Marcel se revuelca en su tumba, todo se echo a perder con el antidiseño italiano, como Alchimia ironizando los objetos Bauhaus, que perdición, debería ser negra, es verdad, pero no me combinaba con la alfombra.
Max, que podría hacer con la alfombra? No se me ocurre. Gracias y saludos.
Un poco más de respeto por los clásicos, señores.
Es verdad, era más complicado. Esto si es una burla, y se vende.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Menuda silla, esta última claro.
Dolor.Vaya, es verdad, era más complicado. Esto si es una burla, y se vende.
Hola la lámpara es la atollo, y la zona superior no ilumina. Un saludo. Pedro Rivilla.
Hola Pedro, gracias, no sabes de que material es? Las fotografías que vi me parecía como que la parte de arriba era un poco translucido.
Hola, te adjunto una imagen de la lámpara, por cierto, se me olvidó comentarte que la imagen está muy bien, pero sería excelente si le aplicases un poco de desenfoque y algo más de contraste.
Dale caña. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias Dralex, me viene joya esa imagen, ya subiré otro render con la Wassily negra, la lámpara como debe ser y ya veré que pasa con la alfombra. Saludos.
Quedo buena la imagen, que raro es ver a alguien que trabaje con Rhinoceros 4 y Vray, somos pocos, aquí todos se manejan con el 3d Studio, me gustó la textura del cuero, a mí se me complico para encontrar una textura de cuero decente. También vi el Nokia que hiciste y la verdad que quedo muy bueno aquí dejo un enlace para que veas uno de mis trabajos también con Rhinoceros 4 y Vray y lo critique, saludos. https://www.foro3d.com/f27/sala-diur...rna-67307.html.
Eso, eso, y por la alfombra no te preocupes, que tampoco pasa nada.Ya subiré otro render con la Wassily negra, la lámpara como debe ser y ya veré que pasa con la alfombra.
Vaya sólo echo de menos una cosa, para mí lo que da estilo precisamente es el reborde de las puntadas, vamos lo cosido.
Y por supuesto, cuero negro.
Espero no a ver sido demasiado tikismikis, pero los/as diseñadores/as somos así. Saludos.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Gran verdad, gran verdad.Espero no a ver sido demasiado tikismikis, pero los/as diseñadores/as somos así.
Que no nos toquen los clásicos ni nos quiten la cerveza.
Vaya menos mal que alguien me entiende. Hacer un clásico es mucha responsabilidad, y beber cerveza. También.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.