Hola a todos, tengo una duda con respecto al sistema operativo donde se trabaja con 3d he visto a muchos trabajar con Windows XP ahora mi pregunta es, mejor trabajar con XP que con Windows 98. Gracias y saludos.
Hola a todos, tengo una duda con respecto al sistema operativo donde se trabaja con 3d he visto a muchos trabajar con Windows XP ahora mi pregunta es, mejor trabajar con XP que con Windows 98. Gracias y saludos.
Todo el mundo save que Windows 98 es el sistema operativo, más estable del mundo para trabajar.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Frodo, fue una feliz respuesta porque esa pregunta podría desatar un conflicto contusos varios en el foro, mejor sacar conclusiones propias.
Sin ninguna duda, Windows me. Posdata: no me hagáis caso.
Otra cosa es la estabilidad Mental del que lo usa.Todo el mundo sabe que Windows 98 es el sistema operativo, más estable del mundo para trabajar.
Posdata: busca, compara y si encuentras algo mejor piratea, cómpralo, (qué lapsus).
Dios, he escrito save.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Frodo, a estas alturas ya deberías tenerme un poco más de confianza, puedes llamarme por mi nick cuando necesites alguna corrección u otra ayuda.dios, he escrito save.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Aunque parece que el tema se perdió un poco. Me pareciera que los profesionales de 3d usan más XP pues he visto muchos videotutoriales y la mayoría se ve que usa XP además que he encontrado varios plugins que solo funcionan con XP.
En fin ustedes que opinan a ver si migro a XP. Saludos.
Hay mucha gente que usa Windows 2000. XP, a base de que algún otro te concrete mejor, está basado en el núcleo NT, del cual sale también w2000. Se dice que XP consume más recursos de máquina y tal. ¿pero y lo que mola tener tubilandia de fondo de pantalla? Saludos.
Hablando en serio, los mejores, con diferencia, para trabajar, no solo 3d, son w2000 y XP, este último sobre todo si se optimiza la configuración y se desactivan las tonterías y efectos decorativos. Saludos optimizados de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter