Resultados 1 al 9 de 9

Demoreel Maic 2008

Demoreel maic 2008

Buenas, os dejo aquí mi demo reel a ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reel-maic-2008.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 35.8 KB 
ID: 116614  
    Última edición por 3dpoder; 02-11-2009 a las 10:10
    En esta web prodreis ver algunos de mis trabajos.
    http://maiczona.jimdo.com/

Demoreel maic 2008

Pues esta bastantes bien, la demo, y los efectos que tienes metidos por ahí. ¿Se puede saber que con que cámara grabas el video? Me refiero a marca modelo.

En el Vimeo se ve bien, parece que da calidad.

Venga suerte.

Demoreel maic 2008

Muy buenos trabajos y presentación. Mucha suerte.

Demoreel maic 2008

Buenas tío: La he visto 3 veces para decirte las cosas que no me han convencido. Las que sí, evidentemente son todas las demás. Pero creo que se mejora con lo que te dicen que hay que corregir no con los halagos.

Creo que lo de la giralda no ha quedado muy bien, le falta a mi parecer profundidad, conforme se va hundiendo no creo que un edificio se hunda así. En cuanto a los trozos que salen volando creo que deberían salir de diferentes tamaños y de manera un poco más aleatoria.

Lo de la niebla persiguiendo al tío parece que no toca es suelo, me da que con unas partículas por delante de la primera, podrías resolverlo.

Todo bajo mi humilde opinión. Pero me parece que las ideas son muy buenas y la mensaje también. Por cierto, la música me gusta mucho. Saludos.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Demoreel maic 2008

Muy guapa. Yo también la he visto un par de veces porque me ha gustado, pero como soy más novato no tengo tanto ojo, así que, con lo que te ha comentado town vas servido, felicidades por la reel. Saludos.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Demoreel maic 2008

A mí me ha gustado especialmente la introducción, me ha parecido muy original. A parte de que me ha hecho mucha ilusión ver Sevilla con sus efectos especiales encima. Mucha suerte.

Demoreel maic 2008

Que pasada de integración de efectos especiales con la imagen y la música, las columnas de humo, los fluidos por las calles del casco viejo, el crecimiento de la Aloe vera o las explosiones y disoluciones. Yo también quiero aprender. Un saludo.

Demoreel maic 2008

Gracias por vuestros comentarios. Sé que necesito mejorar algunas cosas, pero bueno, practicando. Por cierto, he visto muchos videos de demoliciones antes de hacer lo de la giralda y más de uno caían así.
    En esta web prodreis ver algunos de mis trabajos.
    http://maiczona.jimdo.com/

Demoreel maic 2008

Vaya, he visto que trabajaste en cyan? Cyan nos ha hecho trabajos en varias ocasiones. Tu reel muy bueno, paisano, aunque a veces me daba la sensación de que tirabas de tutoriales de Andrew Kramer, pero tiene cosas buenísimas, y el principio es genial. Se me ha hecho corto. Eso es bueno.

El plano de la giralda ya demolida donde sale humo, ¿por qué tarda tan poco? Queda muy bien y pasa rapidísimo.
    Última edición por viciota; 13-08-2009 a las 23:31