Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Personaje: hombre wip

Hola a todos. Pues aquí os dejo uno de mis últimos trabajos, su intención era estudiar la anatomía masculina. Tiene bastantes errores, pero es que, acabé a ostia limpia con los malditos polígonos y con sus primos los vértices. Está modelado con max.

Bueno a ver qué os parece.

Pacha Frodo? Pues nada que estoy muy liado haciendo y montando imágenes para enviar con el currículum, aunque prácticamente me paso cada día por el foro. Ahora estoy acabando un coche, porque me parece bueno tener también algo de modelado mecánico en el currículum. En este momento estoy con los materiales y el render, mejor dicho, ya llevo más de una semana con ellos. Cuando lo termine ya lo colgaré. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: 4_191.jpg 
Visitas: 473 
Tamaño: 36.2 KB 
ID: 5175  
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Esta de lujo tío, con mucha personalidad, yo lo veo muy logrado. El hueso collar, no tengo pajolera idea de huesos, lo veo muy pronunciado, sobre todo donde se junta con el hombro, en la primera fotografía.

Esta estupendo. Suerte con el cv. Saludos.

Ave Fénix
    Gracias (Dadas)
    32
    Gracias (Recibidas)
    58

Vaya. Qué bueno tío, eres un fenómeno. Me recuerda mucho a las ilustraciones de cierto libro de anatomía de Burne hogart, o me estoy equivocando?

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Vaya con Infart. Eso son facciones duras y lo demás tonterías esta impresionante tío. ¿cuántas horas de gimnasio le ha llevado ponerse así?
    La única pega que le veo es que se nota ligeramente la costura entre las 2 mitades.

Cojonudo, a ver si nos enseñas más imágenes de tu currículum.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Jodo con el Infart. Un placer leerte por aquí de nuevo, y encima si vienes con esos pedazo de trabajos. Yo cruzo los dedos, y espero que el sitio adonde vas a enviar el currículum sea el que yo estoy pensando, la. Saludos.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Genial Infart. Mejoraría la oreja, por decir algo. Tienes algún wire a mano? Saludos y la terminas anda.

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343

Los rasgos estupendos, pero. ¿no te has pasado un poco con la altura entre la clavícula y la cabeza? Parece que lleve un traje escotado en vez de hombros.

Muy bueno.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Que trabajo muy bueno ya me gustaría poder lograr alguna ves hacer cosas así. Lo único que me parece extraño es la v que tiene en el cuello por el ángulo de dobles del hueso se ve un poco irreal.

Bueno es mi opinión. Saludos.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

La i no va ahi !!! .. :-P
    Gracias (Dadas)
    339
    Gracias (Recibidas)
    208

Muy bueno Infart, enhorabuena. Estoy con Frodo, a ver si enseñas más cosas hombre.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Oye, pues me habéis alegrado el día, me encanta que os guste. Ahora por partes, todos los que habéis comentado algo sobre el cuello, tenéis razón, no acaba de estar muy definido. De momento el modelo se quedó así de una tirada. Ahora, a medida que vaya aprendiendo más anatomía, iré modificando.

Mikimoto, pues si es una de las referencia que tengo, los libros de Hogarth son de inestimable valor, pero no son los únicos que usé. El modelo esta echo a pelo, sin referencias en pantalla.

Frodo y Knight, puñeteros, el próximo el coche.

Pana, el wire te lo cuelgo luego.

Iker.

Mars, pacha castellonenc? Com van les gayates? Bones festes, ya vi que te acordaste de los mejillones. Saludos y gracias por los comentarios, animan mucho. Hasta luego.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo