Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Arquitectura moneo

Saludos a todos. Después de mucho tiempo sin publicar, aquí os dejo esto. Es un proyecto que doy por terminado, pero que me planteo seriamente pulirlo con más tranquilidad y reposo, que he terminado saturado estos días.

Como veréis, tiene varios fallos. De unos soy consciente y de otros no. Así que agradezco cualquier comentario para mejorar la escena o para no cometer esos fallos en el futuro.

Si queréis apreciar el detalle, también os dejo una versión tocha, a 1600 por 1500 o así. http://usuarios.lycos.es/Drake/image...s/moneobig.jpg.
    Mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y disipar toda duda.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    5

Arquitectura moneo

Pues a mí me parece que está genial, es que parece una fotografía. Se nota el toque de Moneo, yo ya conozco algo de su obra, aquí en Donosti tenemos unos cubos suyos, a mí particularmente, me parecen el horror, pero bueno, ha obtenido varios premios con ellos.

Pues a lo que íbamos, a criticar la imagen, fíjate que a mí lo único que no me cuadra son los nidos y las cigüeñas, yo creo que son más grandes los nidos, no sé, no me hagas mucho caso.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Arquitectura moneo

Pues yo personalmente lo veo fenomenal. Por cierto, enhorabuena por tu entrevista en 3d Inspiration. Saludos.

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Arquitectura moneo

Yo sólo veo 2 cosas mejorables: la textura del tejadillo ese que cubre el hueco donde pone casa de la cultura, que me parece que se nota la repetición, y la zona de la acera y el asfalto.

La acera porque se nota que es plana (o al menos me da esa impresión) y el asfalto porque sobre todo en los pasos de peatones se ve irreal. Y el que está a la derecha de la imagen ni te cuento.

Por lo demás está muy bien.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Arquitectura moneo

Está muy, pero que muy bien. Realmente parece una fotografía. Solo me han llamado la atención los semáforos y la farola, que parecen estar sin texturizar.

Muy buen trabajo. Saludos.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Arquitectura moneo

Ante todo, gracias por vuestros comentarios. Cristina: los nidos son así de grandes o incluso un poco más, si es a lo que te refieres (y son así de colgantes o más aun), pero a mí no terminan de convencerme, y no he querido ponerlos más grandes, para no atraer demasiado a la vista a esa zona, que ya te digo no me convence al 100%.

Iker: muchas gracias, tío. Valoro particularmente tu comentario, pues sé que los renders arquitectónicos como los míos no son especialmente tu tema favorito. Gracias, de verdad.

Frodo: la acera en realidad es prácticamente plana. Si, podría haberle metido un desplazamiento de, cuanto? 1 centímetros?apenas se notaria, y encima fíjate, los adoquines de la izquierda tienen un desplazamiento de 2 centímetros y aun así, como dices, se ve algo raro.

Y el tejadillo, no tiene tileado. Me abre repetido yo dibujando las humedades. Fallo que anoto. Muchas gracias a todos.

Ave Fénix
    Gracias (Dadas)
    32
    Gracias (Recibidas)
    58

Arquitectura moneo

El render: impecable. La rotulación: abominable.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Arquitectura moneo

Ya te digo, Mikimoto. Se lucio el tío eligiendo la fuente.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Arquitectura moneo

En todo caso, Mikimoto, abominable. A mí no me disgusta. La cultura del come-cocos.

Ave Fénix
    Gracias (Dadas)
    32
    Gracias (Recibidas)
    58

Arquitectura moneo

Perdona IkerClon, pero eres un poco tocapelotas. He dicho abominable en el sentido estricto de la palabra, se puede hacer una bobina con ella, o me dirás que ¿no? Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo