Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Real tragedy acting de marta

Aspirante
    Gracias (Dadas)
    152
    Gracias (Recibidas)
    95

Real tragedy acting de marta

Hola. Aquí empiezo una nueva animación, que el reto con Cardenes iré puliéndolo poco a poco, pero ya me deja tiempo para empezar otro acting nuevo.

El audio: do you know what the real tragedy about all this is? Im not Even supposed todo be here today.

Es de una película que aparecía en moviewavs, com, pero ahora no me acuerdo del título.

Mañana empezaré las posturas en 3d con Maya. De momento os pongo una mini-planificación en flash. A ver qué os parece. Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Me gusta el planning, aunque estaba pensando si sería oportuno cambiar el peso a la otra pierna (y la postura general) cuando dice todo be here today.

También me gusta tu firma.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    121
    Gracias (Recibidas)
    108

Hey otro ejercicio. Me gusta mucho el planteamiento. Estoy de acuerdo con Shazam en que quizás quedaría bien hacer un cambio de peso en la segunda parte de la animación.
    Ánimo Marta.

Aspirante
    Gracias (Dadas)
    152
    Gracias (Recibidas)
    95

Gracias, chicos. Tal vez tengáis razón con lo del cambio de peso, probaré a hacer un nuevo planning hoy a ver si queda natural.

A mí también me gusta tu firma, Shazam.

La i no va ahi !!! .. :-P
    Gracias (Dadas)
    339
    Gracias (Recibidas)
    208

Ánimo Marta, a ver cómo avanza la cosa.

3deseos
    Gracias (Dadas)
    52
    Gracias (Recibidas)
    57

Aupa Marta, dale caña. Esto es lo que más mola del 3d, que se mueva. Te doy ánimos por que el ver cosas también le anima a uno.

Yo estoy retocando el Rig a ver si me encuentro más cómodo con él.

Después intentaré hacer algunos ejercicios sencillos. Suerte Marta, pinta bien ese acting.

Lo del cambio de peso puede quedar bien y darle más fluidez a la animación. Un saludo.

Aspirante
    Gracias (Dadas)
    152
    Gracias (Recibidas)
    95

Gracias, Knight, yo también estoy deseando ver cómo avanza. Gracias también a ti, Juanmax. Es cierto que anima mucho ver trabajos de la gente por aquí. En este foro la animación no se mueve tanto cómo me gustaría, pero, esta en nuestras manos, chicos.

Aquí tenéis un nuevo planning con cambio de peso y pose. Creo que estabais en lo cierto: queda mejor.

Empezaré ya mismo las posturas en 3d.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Animador
    Gracias (Dadas)
    453
    Gracias (Recibidas)
    158

Que interesante ver cosas en flash, me gustaría probar algo en flash, pero no sé que herramientas son las que se usan ni como, parece que estas en fase de me gusta no me gusta, intenta no empezar hasta que le encuentres sentido a todo el acting, posturas y demás, hazte mil preguntas, en que está apoyado, como afecta ese apoyo, porque se apoya, porque un pájaro a pasado por encima y no le ha cagado en el hombro, plantéatelo todo muy bien, estoy empezando a pensar que quizás sea la parte más divertida de animar.

Jarl !!!
    Gracias (Dadas)
    117
    Gracias (Recibidas)
    311

Jodo que acento tiene el colega, lo que me cuesta entenderlo. La verdad es que está guay la idea, y el cambio ha venido muy bien, pero a mí me sigue pidiendo mucho un cambio.

Sobre todo, más sangre en el personaje, por que yo oigo el audio, y lo que dice, yy no me parece que está en acorde con la actitud que le has puesto.

Ahora mismo parece que dice, calmado bueno, si he descansado este fin de semana, pero mañana es lunes y no me apetece trabajar, o algo así.

Así que a nivel muy general, el feedbak yo puedo darte es que para mí, el personaje tiene una actitud demasiado calmada. ¿te has grabado? Por que, yo creo que si te grabaras metiéndote en el papel del personaje, podrías conseguir algo mejor y más interesante.

Otra cosa que puedo decirte es sobre la composición del plano Marta. Piensa que, si se va a mover tan poco, no le metas tan poco peso en la composición, con tanto aire a los lados. Busca una composición más consecuente, en este caso sería más conveniente algo, así como un 3/4, o americano.
    ) tiene buena pinta, ánimo.

Aspirante
    Gracias (Dadas)
    152
    Gracias (Recibidas)
    95

Me habéis convencido, lo pensaré más despacio antes de empezar a animar. Calvo Sáez, muchas gracias por el consejo, es un buen consejo. Usar flash es muy fácil para hacer este tipo de cosas. Si quieres te puedo dar una clase acelerada para que te defiendas (vía MSN, por ejemplo). Yo me arreglo mejor con flash que en el papel, porque lo veo animado y veo si va cogiendo la forma que quiero o no. En el papel no soy capaz de ver nada.

Jor, un lujo tenerte por aquí, gracias por el feedback. No me he grabado, pero he actuado un millón de veces, intentando ponerme en la piel del tío. Tengo hasta el codo irritado de tenerlo apoyado tanto rato en la pared.

A ver, tal como me imagino yo la escena (no he visto la película), el tío ha debido de estar pegando tremendas voces un momento antes, posiblemente muy enfadado y con más sangre, como bien dices. En este audio (que, ciertamente, cuesta entender horrores), el tío pasa a un estado de frustración total, de casi resignación, pero da el último coletazo del supuesto anterior cabreo en la última parte de la frase. La cuestión es que, tal como yo lo siento, la primera parte de la frase es de reposo casi total, es casi un suspiro, un llanto de impotencia. El exabrupto que viene a continuación es, como digo, el último coletazo del cabreo, y sí que requiere más nervio, pero pasar de reposo a movimiento excesivo no me encajaba, así que, opté por algo moderado.

En realidad, en mí cabeza me imagino las posturas con más énfasis de lo que he reflejado, así que, lo que lo que voy a hacer será rehacer el flash para intentar dar ese énfasis que imagino (reconozco que las posturas las he hecho corriendo) y ver si así te encaja mejor con el diálogo. Repasaré tus hilos para ver cómo haces la planificación, que falta me hace. Si veo que aun así no encaja, pues consideraré otras opciones a ver qué se puede hacer para encontrar un término medio entre ambos puntos de vista. Entretanto, también pensaré en el Rig que usaré, porque Andy no le pega mucho y el Teddy tampoco. Me gustaba Wood, pero resulta que al mover la cadera se le mueven las orejas y no es plan. Para mí que necesita una versión 2. Sigo buscando, pues.

En cuanto a la composición, ni pensé en ello cuando hice el flash, la verdad. Lo único que pensé es que quería que se viera el cuerpo entero para animar el cuerpo entero, pero más, allá de eso. ¿tiene un animador que saber mucho de composición, cámaras y demás? ¿o eso lo hace el director? Porque ya me veo estudiando composición como posesa. Y para un showreel, por ejemplo, ¿no importa más que esté bien animado que la composición? Perdona mi ignorancia.

Bueno, pues eso, a trabajarme más la planificación. Gracias a todos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo