Resultados 1 al 45 de 45

Los dibujitos del Wayfa

Smile Los dibujitos del Wayfa

Hola compañeros. Abro este hilo para poner algunos de esos bocetos, pseudo-ilustraciones y humildes conceptos que tengo rodando por mis discos duros y en arcaicos archivos comprimidos de nombres irreverentes.

Cabe decir que hace meses o años que no dibujo más, me he metido de lleno en el 3d y abandone esto del dibujo, lo que es grave error ya que es la base de la cual parte todo.

Espero subsanar eso pronto, apenas termine el jodido sacerdote de guerra al cual ya le falta poco.

Bueno sin más preámbulos que aburren, aquí va el primero.

Son las dos versiones del mismo concepto, solo que el segundo tiene correcciones estructurales de un dibujante brutal con el cual tuve el gusto de trabajar un tiempo. Decidí soltarme un poco también el tema del pulido y darle al color. Opiniones bienvenidas como siempre.
    (Si, no tengo eñes. Dos piedras).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SirvientedeNerull2versiones.jpg 
Visitas: 359 
Tamaño: 135.0 KB 
ID: 85808  

Los dibujitos del Wayfa

Aquí va otro. Hoy tiro la casa por la ventana. Esta una caricatura de Cryzeg, que le hice para su cumple.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cristina.jpg 
Visitas: 352 
Tamaño: 96.2 KB 
ID: 85809  

Los dibujitos del Wayfa

Qué buenos. Me gusta especialmente el de la luz azul, flipo con las texturas. La caricatura tienes que ponerla también en el hilo de caricaturas, no te hagas el remolón.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Los dibujitos del Wayfa

Si el primero lo haces en 3d y haces que levante la espada sería la caña. Yo de dibujo no entiendo mucho, pero los primeros me gustan.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Los dibujitos del Wayfa

La caricatura tienes que, acompañarla de una fotografía real. Muy guapos, dale caña, pero no dejes el 3d.

Los dibujitos del Wayfa

Wayfa me encantan los dos primeros, especialmente la segunda versión, y la caricatura de Cryzeg está muy graciosa, que cara de buenaza.

Espero que vuelvas a darle al dibujo.

Los dibujitos del Wayfa

El sacerdote a color es, pero que muy guapo, me gusta el trabajo de iluminación. Y la caricatura, muy graciosa y natural que te quedo, buenos curros, sí señor.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Los dibujitos del Wayfa

Qué bueno Waifa si señor, no sabía que también dibujabas. La caricatura de Cristina es muy buena, no hace falta fotografía, ya digo yo que está muy bien. Saludos.

Los dibujitos del Wayfa

Marta: me alegro que te guste, transpire mucho para conseguir estos humildes resultados, el tema de la credibilidad de los tonos es todo un desafío. Veré el poner la caricatura en el mensaje de las caricaturas, veremos que dice Cryzeg del tema.
    town: no creas que no hay ganas, veremos si hay tiempo y dedicación para inmortalizar el mulato este en 3d.
    Trancos: hola tu. Pues le he preguntado, y tengo la autorización de poner una fotografía suya en el foro, así que, será pronto. Vos tranquilo, no voy a dejar el 3, d, es lo que me da de comer, por ahora al menos.
    Amano: si, la segunda versión vino porque el primero no terminaba de gustar, tenía potencial, pero no inspiraba, y la cara de Cryzeg, es, ¿cómo se suele decir, la de alguien que no ha roto un plato nunca.
    Kouprey: gracias tío. Di lo mejor que tenía para los dibujos estos. Aún casi que estoy contento con la color del primero.
    Fiz: hey. Pues sí, desde chiquitín me iban los monigotes, pero cuando vi que me iba a cagar de hambre, decidí ver si había algo más interesante para hacer y pum, pille una revista de saldo en la que se hablada de 3ds.

Igualmente, estoy consciente de que gran parte del tema proviene de 2d, así que, tengo intención de empezar a practicar un poco de vuelta en breve.

Por cierto, ya me contó Cristina alguna de tus últimas aventuras tragnarianas y aún no para de flipar.

Los dibujitos del Wayfa

Y aquí va una pieza más: Manolo. Si, manolo, un guerrero gallego medieval, mirando con cara de pocos amigos y con varios baños pendientes en su haber.

El boceto original es de un colega de Madrid, David Araeld. Yo me límite a pulirlo, pintarlo y hacerle ese intento de fondo.

A ver que parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: manolo.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 110.4 KB 
ID: 85946  

Los dibujitos del Wayfa

La posición creo que es imposible, la mano izquierda está demasiado torcida para la longitud de la espada, creo que para que el brazo estuviese así debería estar más adelantado, es mi parecer.

Los dibujitos del Wayfa

Que guapa la última imagen.
    Por cierto, ya me contó Cristina alguna de tus últimas aventuras tragnarianas y aún no para de flipar.
    Si esta empresa es lo que tiene te sorprende, pero en el fondo no se está mal del todo, estuve 5 días sin trabajar y buf tenía ganas de ir y todo, creo que es alguna enfermedad rara, si no es que me estoy haciendo viejo y el alzheimer. Saludos.

Los dibujitos del Wayfa

Muy chulos.

Los dibujitos del Wayfa

Wayfa, me han gustado mucho esos boceto, en particular los guerreros, el de b/n, es espectacular, el de color está muy bien terminado, para mí gusto aumentaría la zona iluminada de azul. Muy buenos en general, ¿podrías enseñar más? Saludos.

Los dibujitos del Wayfa

La posición creo que es imposible, la mano izquierda está demasiado torcida para la longitud de la espada, creo que para que el brazo estuviese así debería estar más adelantado, es mi parecer.
    Sí, es cierto, y yendo aún más, allá, si inviertes la hoja, parece que el hombre se cae para delante, sospechoso que nunca dejo de ser un boceto cagando en una partida de rol.

Los dibujitos del Wayfa

Están muy chulos, veo algo rara la posición de la mano en este último, pero vamos por lo que dices, lo tuyo, en este caso, es el coloreado, tengo gamas de ver más cosas, esto promete.

Me alegro que les gusten mis monigotes, gente, así que, ahí va otra pieza. Este es pasta. Es el personaje de un cómic rastroso y decadente que hicimos A78 y yo en nuestros años mozos, cuando nuestras ocupaciones diarias se limitaban a Quake 3, pizza y cual será la próxima boludez a dibujar.

El boceto tendrá fácil 10 años.

Es desastroso y abismal, pero en un momento me dio por pintarlo y la verdad que me gustó como salió el color.

El día que quiera arruinar por completo la reputación de A78 y la mía, capaz que me sale y busco algo del cómic que tendré por ahí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Pasta.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 94.6 KB 
ID: 85997  

Los dibujitos del Wayfa

No nos dejes con las ganas.

Los dibujitos del Wayfa

Nada nada, de verdad lo digo. Creo recordar era de forma extrema, políticamente incorrecto. Creo que incluso violaría las normas del foro ahora que lo pienso.

Habrá que conformarse con meros dibujos apto para todo público, almas sensibles y minorías presentes.

Los dibujitos del Wayfa

Me alegro que les gusten mis monigotes, gente, así que, ahí va otra pieza. Este es pasta. Es el personaje de un cómic rastroso y decadente que hicimos A78 y yo en nuestros años mozos, cuando nuestras ocupaciones diarias se limitaban a Quake 3, pizza y cual será la próxima boludez a dibujar.

El boceto tendrá fácil 10 años.

Es desastroso y abismal, pero en un momento me dio por pintarlo y la verdad que me gustó como salió el color.

El día que quiera arruinar por completo la reputación de A78 y la mía, capaz que me sale y busco algo del cómic que tendré por ahí.
    Vaya dos craks que estáis hechos.

Los dibujitos del Wayfa

Tiempo pasado, trancos, bastante han cambiado las cosas, ahora somos viejos y aburridos. De todas formas, aquí va un collage con basura igual de vieja que halle en viejas carpetas olvidadas. No están ni pintados y son del tipo no somos machos, pero somos muchos.

Se me ocurrió que así todos juntos capaz que valían más.

Aquí van.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: DibujillosWayfa1.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 112.3 KB 
ID: 86204  

Los dibujitos del Wayfa

Eso no vale, picar y luego no enseñar. Pasta me gusta, y los últimos desde luego que merecen un jpeg, a mí me han encantado, que chulos, el big Mac.

Los dibujitos del Wayfa

Pasta tiene casi 10 años?

Los dibujitos del Wayfa

Pasta tiene casi 10 años?
    Pues sí. Ya te digo que estamos viejos.

Los dibujitos del Wayfa

Bueno, multitud (ironía), para no perder la costumbre, unos dibujos mas: unas caricaturas. La primera, de esos días en que usaba lápices. La segunda de cuando me pase al lado oscuro y empecé a dibujar con Wacom.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: caseroputo.jpg 
Visitas: 835 
Tamaño: 142.6 KB 
ID: 86294   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: X&N.jpg 
Visitas: 399 
Tamaño: 69.7 KB 
ID: 86295  

Los dibujitos del Wayfa

Vaya way, que cosas más guapas. Molan.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Me alegro que te gusten Miguel. Y como yo soy de esos que insisten y se dan la cabeza contra la puerta, aquí va otra pieza, una de mis surrealistas:
    ante las puertas del mal .

Pedazo título para semejante boludez.

Ala, ahí va la bala, la atajas.

Posdata: según mi vieja, es un retrato exacto de mi bisabuelo materno. Válgame.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Ante_las_puertas_del_Mal_Rollo.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 141.8 KB 
ID: 86973  

Los dibujitos del Wayfa

Menuda paranoia. Tienes una visión un poco chunga de tu bisabuelo. Es el que más me gusta de los que has colgado. Bueno, este y el tal manolo, que está tremendo de color.

Los dibujitos del Wayfa

Muy bueno Wayfa, me gustan los colores. Saludos.

Los dibujitos del Wayfa

Vaya, claro que me acuerdo de este, genial. El título no era. A las puertas del mal?

Los dibujitos del Wayfa

Ves poniendo progresos de tu sacerdote, que estoy viendo como tu avatar se modifica a mejor, y se me cae la babilla.

Los dibujitos del Wayfa

Kmk37: pues sí, es una rayada, salió así de repente en hora y algo. Es bueno desatarse y hacer basura de vez en cuando.

Adal: me alegro que te guste, el color se me suele dar mejor que los dibujos.

A78: ante, sí, y con esa cara y ese gorrito de mouse Fucka, solo el mal puede provenir de el. Por cierto, el otro día encontré un (*.jpg) del topogiger.

Trancos: tranquilo, está en 90 % ya, al fin. Solo falta un objeto y una repasada de todo el texturizado (a menos que me de la rallada) y ya lo veréis.

Los dibujitos del Wayfa

He visto tus dibujos y me parecen muy originales, me gusta mucho como empleas el color, están muy bien.

Los dibujitos del Wayfa

Los dos primeros me gustan bastante, no es que sean los más creativos, pero tienen un estilo muy chulo y a mí que me gusta mucho el claroscuro pues, no lo puedo evitar.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Los dibujitos del Wayfa

Muy buenos dibujos Wayfa y tu técnica se ve muy buena también, saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Bueno, que no se enfríe la cosa. Veo que gusta mi rama surrealista y claroscura, y como soy más pop y comercial que los Backstreet Boys y Britney Spears juntos, repito formula.

Aquí va una pieza surrealista más, comenzó más como un monigote sin aspiraciones.

Y término siendo un monigote pintado sin aspiraciones tampoco.

A ver si os gusta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Myfileteisgone.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 85.9 KB 
ID: 87624  

Los dibujitos del Wayfa

My filete is gone, un clásico.

Los dibujitos del Wayfa

Bueno, yo lo llamo refrito, j0j0j0.

Hola de vuelta. Como aún no renuncio a mis ansias de fama y fortuna, aquí va otra pieza, una de finales del 2003. Una arquera rubia y pechugona. Éxito asegurado.

Feedbak y comentarios bienvenidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: arquerafinal.jpg 
Visitas: 381 
Tamaño: 79.5 KB 
ID: 88318  

Los dibujitos del Wayfa

Recuerda mucho a una versión fémina de Legolas. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Los dibujitos del Wayfa

Muy guapa, ese estilo de personajes me gustan.

Los dibujitos del Wayfa

Muy buena y muy completa, solo veo la mano un poco masculina, pero creo que será que la usa mucho para disparar flechas.

Los dibujitos del Wayfa

Brazos y mano están, la verdad, bastante flojos, la anatomía no está muy bien. Por eso aviso que es del 2003. Quizás algún día lo rehago corrigiendo errores, el resto del dibujo me agrada bastante.

Me alegro que os guste.

Los dibujitos del Wayfa

Me gusta mucho el color, estoy de acuerdo con los compañeros en que los brazos están un poco raros, pero como dices que es antiguo pues nada, eso significa que uno aprende de sus errores, como todo el mundo, nadie es perfecto.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Los dibujitos del Wayfa

Pues yo más tetamen le hubiera puesto tío, le pega, anímate y versióna como dices. El bicho planta me gusta mucho también.