Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Los dibujitos del Wayfa

Ya con teclado ejpañol..
    Gracias (Dadas)
    463
    Gracias (Recibidas)
    570

Smile Los dibujitos del Wayfa

Hola compañeros. Abro este hilo para poner algunos de esos bocetos, pseudo-ilustraciones y humildes conceptos que tengo rodando por mis discos duros y en arcaicos archivos comprimidos de nombres irreverentes.

Cabe decir que hace meses o años que no dibujo más, me he metido de lleno en el 3d y abandone esto del dibujo, lo que es grave error ya que es la base de la cual parte todo.

Espero subsanar eso pronto, apenas termine el jodido sacerdote de guerra al cual ya le falta poco.

Bueno sin más preámbulos que aburren, aquí va el primero.

Son las dos versiones del mismo concepto, solo que el segundo tiene correcciones estructurales de un dibujante brutal con el cual tuve el gusto de trabajar un tiempo. Decidí soltarme un poco también el tema del pulido y darle al color. Opiniones bienvenidas como siempre.
    (Si, no tengo eñes. Dos piedras).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: SirvientedeNerull2versiones.jpg 
Visitas: 348 
Tamaño: 135.0 KB 
ID: 85808  

Ya con teclado ejpañol..
    Gracias (Dadas)
    463
    Gracias (Recibidas)
    570

Los dibujitos del Wayfa

Aquí va otro. Hoy tiro la casa por la ventana. Esta una caricatura de Cryzeg, que le hice para su cumple.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: cristina.jpg 
Visitas: 340 
Tamaño: 96.2 KB 
ID: 85809  

Aspirante
    Gracias (Dadas)
    152
    Gracias (Recibidas)
    95

Los dibujitos del Wayfa

Qué buenos. Me gusta especialmente el de la luz azul, flipo con las texturas. La caricatura tienes que ponerla también en el hilo de caricaturas, no te hagas el remolón.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

in littlefedetown
    Gracias (Dadas)
    14
    Gracias (Recibidas)
    27

Los dibujitos del Wayfa

Si el primero lo haces en 3d y haces que levante la espada sería la caña. Yo de dibujo no entiendo mucho, pero los primeros me gustan.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    199
    Gracias (Recibidas)
    192

Los dibujitos del Wayfa

La caricatura tienes que, acompañarla de una fotografía real. Muy guapos, dale caña, pero no dejes el 3d.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    26

Los dibujitos del Wayfa

Wayfa me encantan los dos primeros, especialmente la segunda versión, y la caricatura de Cryzeg está muy graciosa, que cara de buenaza.

Espero que vuelvas a darle al dibujo.

Please wait
    Gracias (Dadas)
    70
    Gracias (Recibidas)
    136

Los dibujitos del Wayfa

El sacerdote a color es, pero que muy guapo, me gusta el trabajo de iluminación. Y la caricatura, muy graciosa y natural que te quedo, buenos curros, sí señor.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

Los dibujitos del Wayfa

Qué bueno Waifa si señor, no sabía que también dibujabas. La caricatura de Cristina es muy buena, no hace falta fotografía, ya digo yo que está muy bien. Saludos.

Ya con teclado ejpañol..
    Gracias (Dadas)
    463
    Gracias (Recibidas)
    570

Los dibujitos del Wayfa

Marta: me alegro que te guste, transpire mucho para conseguir estos humildes resultados, el tema de la credibilidad de los tonos es todo un desafío. Veré el poner la caricatura en el mensaje de las caricaturas, veremos que dice Cryzeg del tema.
    town: no creas que no hay ganas, veremos si hay tiempo y dedicación para inmortalizar el mulato este en 3d.
    Trancos: hola tu. Pues le he preguntado, y tengo la autorización de poner una fotografía suya en el foro, así que, será pronto. Vos tranquilo, no voy a dejar el 3, d, es lo que me da de comer, por ahora al menos.
    Amano: si, la segunda versión vino porque el primero no terminaba de gustar, tenía potencial, pero no inspiraba, y la cara de Cryzeg, es, ¿cómo se suele decir, la de alguien que no ha roto un plato nunca.
    Kouprey: gracias tío. Di lo mejor que tenía para los dibujos estos. Aún casi que estoy contento con la color del primero.
    Fiz: hey. Pues sí, desde chiquitín me iban los monigotes, pero cuando vi que me iba a cagar de hambre, decidí ver si había algo más interesante para hacer y pum, pille una revista de saldo en la que se hablada de 3ds.

Igualmente, estoy consciente de que gran parte del tema proviene de 2d, así que, tengo intención de empezar a practicar un poco de vuelta en breve.

Por cierto, ya me contó Cristina alguna de tus últimas aventuras tragnarianas y aún no para de flipar.

Ya con teclado ejpañol..
    Gracias (Dadas)
    463
    Gracias (Recibidas)
    570

Los dibujitos del Wayfa

Y aquí va una pieza más: Manolo. Si, manolo, un guerrero gallego medieval, mirando con cara de pocos amigos y con varios baños pendientes en su haber.

El boceto original es de un colega de Madrid, David Araeld. Yo me límite a pulirlo, pintarlo y hacerle ese intento de fondo.

A ver que parece.
Nombre: manolo.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 110.4 KB 
ID: 85946  

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo