Nas. Esta semana entre búsqueda y búsqueda de curro, he hecho esta escena, a la que si el ordenador me lo permite le hace un pequeño recorrido.
Mucho Adobe Photoshop, no lleva GI, max y After.
C&c será como siempre bien recibidas.
Nas. Esta semana entre búsqueda y búsqueda de curro, he hecho esta escena, a la que si el ordenador me lo permite le hace un pequeño recorrido.
Mucho Adobe Photoshop, no lleva GI, max y After.
C&c será como siempre bien recibidas.
Última edición por town; 14-11-2008 a las 11:38
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Qué chulada. Quizá demasiado borroso para mí gusto. Enhorabuena.
Es verdad, quizás demasiado borroso. Y ese fondo de cobre al final, no sé. Y sin GI. Va por muy camino.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Gracias, he tomado nota y le he bajado un poco del desenfoque en z, la he vuelto a subir en el mismo enlace para no estar poniendo muchos. Adjunto wire del domo.
Muy buen trabajo pero creo que en la zona más cercana a la cámara no debería haber tanto desenfoque, y lo del color cobre coincido con Pit, salta mucho a la vista, algún color más frío quedaría a mi gusto mejor.
Está muy chulo, sí, pero es cierto que se extraña algo más de definición, y con un skylight probablemente mejoraría, especialmente en la unión de las casa con el suelo.
Gracias a todos por las respuestas. He corregido lo que me comentáis del desenfoque cercano y lo del fondo bronce, con eso tiene más definición. En cuanto a lo del skylight, luego tirare un render de prueba a ver qué tal, pero lleva bastante AO para el tema de las juntas, a mi parecer eso no se ve muy mal, de todas maneras, probaré lo que me dices Wayfa, el render es solo de 3 minutos así que, no tengo problemas en intentarlo. Gracias por los comentarios. Así mejoro la imagen.
A mí me gusta, la primera casa en sombra de la izquierda espectacular, aunque dando más relieve a esas paredes hubiese ganado más realismo, yo hubiera metido displaces a saco.
Hola to, genial que pongas trabajos tuyos de vez en cuando, veo bien la idea, pero me satura una falta de definición en el render o en las texturas, es como ver una captura del primer Medal of Honor.
Pienso que podrías mejorar y mucho esta imagen, si has iluminado con algún plugin tipo Elight o solo unas spot en forma de faq environment GI, aún tendrías que trabajarlas más.
Deben de iluminar más o menos por igual, imitando la luz difusa del entorno, y generar unas sombras difusas a modo de Ambient Occlusion. Para que funcionen bien.
Si las tintas del color del fondo, un poco, mejorara algo la escena. Un saludo.
Cierto a mí me gusta por lo general tu trabajo, pero en esta, me es inevitable pensar que mi pobre perrita que ya es de avanzada edad, así a de ver con su principio de cataratas en los ojos. Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------