Hola, aquí os dejo unas vagonetas para que me las critiquéis y me deis sugerencias, gracias a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, aquí os dejo unas vagonetas para que me las critiquéis y me deis sugerencias, gracias a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues están bien, tienen un rollito cartoon que mola, pero ellas solas de por sí no valen mucho. Trabaja un entorno con unas paredes cavernosas, unos raíles y unos faros, murciélagos o algo de ese tipo, (la típica escena de la mina de Scooby-Doo, vamos) y le dará un poco de vidilla al trabajo, si dejas la escena poco iluminada salvo en zonas concretas tampoco te llevara mucho tiempo.
Respecto a las vagonetas en sí, las veo muy monótonas, te diría que no pusieses exactamente la misma textura en cada una de ellas, aunque sea hazles un flip distinto en cada una para que no se note tanto la repetición.
Y una textura cromada (también sucia y con rayajos) en los refuerzos le darían un poco se contraste, que yo creo que le iría bien. Ánimo.
Gracias por tu contestación, ya pensaba que nadie me iba las iba a comentar. Te explico, realmente solo usare una vagoneta, no todas, es un prop para un juego que estamos haciendo, así que, servirá como decorado.
Posiblemente este tirada por ahí, la ubicación no la tenemos muy clara así que, no se ha hecho un escenario donde ponerla, gracias por las apreciaciones. Un saludo.
Pues sí que son chulas. Te digo lo mismo que kmk37. Trabaja un entorno guapo y quedarán más chulas todavía. Aunque sólo vayas a utilizar una. Saludos.
Gracias, seguiré vuestros consejos, aquí os dejo unos cuantos render más, en lo que al escenario se refiere dependo de los artistas para crear el entorno en el que se posicionaran, de momento seguiré trabajando en otros props que iré subiendo para que me deis vuestras opiniones, gracias, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Darkbox; 16-11-2008 a las 07:34