Os dejo otro avance de la vivienda de moscow. Un saludo. Pedro Rivilla. info@3deseos, es.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Os dejo otro avance de la vivienda de moscow. Un saludo. Pedro Rivilla. info@3deseos, es.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por dralex; 18-11-2008 a las 08:53
Es impresionante este trabajo, espero que sigas poniendo imágenes. Creo que me gusta más con Dof. Saludos.
Por qué no pones todas las imágenes en el mismo mensajes? No entiendo porque ir abriendo un mensaje con cada avance.
Hola las imágenes simplemente geniales los tratamientos que usas son buenos la textura y la iluminación bien y un toque especial el desenfoque.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Muy buen trabajo. Una pregunta, que Color Mapping usas? Reinhard? Exponential? O usas linear workflow? Saludos.
"el universo es una fluctuacion del vacio..."
Gracias por vuestros comentarios. Sion el motivo se debe a que el hilo conductor de las imágenes no tiene nada que ver, en una prima el espacio global y en la otra el detalle es algo muy simple de entender solo hay que analizar las dos imágenes, sería como meter en el mismo mensaje un coche y un baño la conexión entre imágenes seria nula (comprendes los términos? O te detallo más motivos? Gracias Jorge y max2h por tus comentarios.
Utilizo por defecto LightWave y estas imágenes concretamente llevan un mapping Reinhard.
Como te comenté en la imagen anterior, iluminación exquisita, realmente el encuadre y cómo está tomada la fotografía, hace que adquiera un gran nivel realismo.
Un trabajo muy bueno.
Vamos a ver listo, quién eres tu para responder así, te piensas que eres el rey del mambo o qué?Gracias por vuestros comentarios. Sion el motivo se debe a que el hilo conductor de las imágenes no tiene nada que ver, en una prima el espacio global y en la otra el detalle es algo muy simple de entender solo hay que analizar las dos imágenes, seria como meter en el mismo mensaje un coche y un baño la conexión entre imágenes seria nula (comprendes los términos? O te detallo más motivos? Gracias Jorge y max2h por tus comentarios.
Paranoidandroid utilizo por defecto LightWave y estas imágenes concretamente llevan un mapping Reinhard.
Simplemente hice una apreciación que pensé que iba a ser bien recibida.
Mañana haz otra toma y vuelves a poner otro hilo, pero no aquí, hazlo en trabajos en proceso.
Y, por cierto, el ejemplo que pones es del todo clarificador. Un saludo.
Dejémoslo así. Y sigue disfrutando de mis trabajos, no entro en esclavas de parvulario. Un saludo.
Creo que es mucho más simple entender que todas estas imágenes son de un mismo proyecto y lo más lógico seria que vayan en un mismo mensaje, no veo porque te molestas con Sion por sugerírtelo.Sion el motivo se debe a que el hilo conductor de las imágenes no tiene nada que ver, en una prima el espacio global y en la otra el detalle es algo muy simple de entender solo hay que analizar las dos imágenes, seria como meter en el mismo mensaje un coche y un baño la conexión entre imágenes seria nula (comprendes los términos? O te detallo más motivos?
Y no creo que sea igual que meter un coche y un baño ya que todas estas tus imágenes son muy parecidas o de un mismo trabajo.
Si quieres publicar una imagen en cada mensaje está bien, pero no te justifiques tontamente. Un saludo.
Hola no es por meterme donde no me llaman, pero tener en cuenta un factor muy importante a la hora en que leemos los mensajes.
No es lo mismo leer una cosa que dice una persona que no conocemos, a que nos lo explique en primera persona, pueden haber confusiones en la forma en que la otra parte le su explicación.
No es por nada, pero aquí estamos para ayudarnos, no es plan de que nos echemos tierra unos encima de otros.
Simplemente era esto. Un saludo.
Bueno chicos siento mi comentario y en especial a Sion, interprete mal tu respuesta. Un saludo.
Las imágenes están geniales, muy buena la iluminación y agradable la postproducción, el único, pero que le pondría desde mi humilde punto de vista, es que es mármol debería estar más pulido, o sea reflejar más, aunque es solo una apreciación, buen trabajo.
Os adjunto una nueva imagen del hall. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, madre mía que fotografía. Solamente se me ocurre felicitarte por las tres imágenes, pero sobre todo por esta última. Podrías explicar cómo consigues este acabado? Te lo ruego, te lo suplico.
De verdad, increíble trabajo.
No olvides que siempre hay alguien más... ... que tú.
Hola, la tercera es realmente genial, solo una cosa, pero supongo que, en realidad es así, el mármol de la pared, al no coincidir la betas, no se lo veo un poco raro, pero realmente una iluminación de las pocas que he visto, se merece una animación, aunque sea de 4 segundos, ya está calidad en una animación sería acojonante.
Una pregunta como pregunta un compañero, el detalle del techo como lo consigues, que es un archivo de Illustrator extruido, o es un mapa de desplazamiento. Un saludo y como siempre excelente, detallado y perfecta ejecución del proyecto.
Me gusta mucho, podrías poner la wire?
mi blog espero que entreis y comentemos las imagenes y dudas
http://castellanos3d.blogspot.com/
Perfectos los renders, realmente impecables, felicidades.
Última edición por jabier; 17-11-2008 a las 22:55
Mentalthink el artesonado del techo esta todo modelado y convertido a proxy, y agradezco mucho vuestros comentarios positivos.
Por otro lado, como pedía Koen os dejo la wire. Un saludo.
Por cierto, quería corregir mi dirección de correo ya que la pasme mal. Esta es info@3deseos, es. Un saludo.
Dralex.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias Javier por tu comentario.
Está bueno loco, mientras sigas compartiendo cosas así abrí los mensaje que quieras.
La virgen. Si la imagen me ha dejado impresionado, cuando he visto el modelado de todas las filigranas del techo ya me has matado, un trabajo excepcional, mis felicitaciones.
Jose Vicente Sanz March
http://www.cuantico.es
http://jvsanz.blogspot.com.es/
http://www.fotografia-virtual.com
Muy buenas imágenes. Tengo curiosidad por saber cuál es el motivo de hacer el suelo todo con geometría en lugar de usar texturas.
Buenas a todos y perdón por la demora en mis respuestas. Caronte, el motivo de modelar el suelo es debido a lo perfeccionista que es el arquitecto para el cual he compuesto la imagen, así consideraba que podría modificarlo más fácilmente y quedaría más detallado.
Por otro lado, os subo la misma imagen con Ambient Occlusion, ya que, considero que la imagen gana en volumen.
Espero que os guste. Un saludo.
Pedro Rivilla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sí, gana en volumen. Pero los arquitectos suelen preferirlas sin AO. Cosas de arquitectos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Muy buenas imágenes felicidades, una pregunta la lámpara de lágrimas la has modelado tu o es de alguna galería? Si es de alguna galería podrías pasar el enlace por favor que necesito una para un proyecto que tengo entre manos gracias. Saludos.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Gracias Enka por tus comentarios, pero lo siento esta modelada por mí. Un saludo. Pedro Rivilla.
Las infografías son excelentes. Pero la decoración del interior es aburrida y espantosa. Buen infógrafo. Mal arquitecto.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Leíste mi mente Pit.Las infografías son excelentes. Pero la decoración del interior es aburrida y espantosa. Buen infógrafo. Mal arquitecto.
Me imagino que es una casa antigua ¿verdad? Si no es así esto vendría a ser un falos histórico y no muy bien trabajado, es decir que no presenta ningún tipo de aporte moderno (ni en el tema de diseño, ni en el tema tecnológico) para que pueda ser reconocida como una obra actual. Un saludo.
Te felicito por esas imágenes Dralex, son de excelente calidad. Me encanta el realismo que tiene. Un saludo.
La verdad tu trabajo es excelente, al igual que Luís muchas felicidades por tu calidad, y pues me gustaría saber cómo se puede llegar a esta calidad de imagen ya que yo soy muy nuevo en esto de los renders y quisiera saber si esto es en base a la experiencia.
La verdad tu trabajo es excelente, al igual que Luís muchas felicidades por tu calidad, y pues me gustaría saber cómo se puede llegar a esta calidad de imagen ya que yo soy muy nuevo en esto de los renders y quisiera saber si esto es en base a la experiencia o en base a qué?
Que es el Dof, perdón por mi ignorancia.
Al igual que Luis, una felicitación por la calidad que tienes, y pues me gustaría saber cómo es que llegas a ase resultado de calidad ya que yo soy nuevo en esto del render y quisiera saber si esto se debe al experiencia o a qué?
Perdón por los mensajes repetidos, pero parece que me equivoque al enviarlos.
Creo que es práctica y horas de estudio al frente de el PC Jumper.
Pero cómo se notan esas horas de curro Dralex, enhorabuena mamón, ya me enseñaras algunos trucos secretos cuando pase por tu casa. Un abrazo tío.
Los renders con Dof están impresionantes (prefiero el desenfoque en la lámpara) y las otras dos es para verlas un buen rato hasta terminar de ver los detalles.
Pero por que las no las pusiste en hilos distintos?
No en serio, es más dinámico, así como haces tú. Entonces uno puede ir viendo de primera mano los nuevos renders del mismo trabajo y no tener que recorrer 15 páginas de comentarios y etcéteras para encontrar el nuevo upload.
Dralex: ¿así le discutís a tus clientes?no, vos serás arquitecto, pero el render se hace como yo quiero.
Si así fuera de todas maneras seguro se van más que satisfechos con tu trabajo.