Resultados 1 al 10 de 10

Vestidor

Vestidor

Bueno, pues ahora me toca colgar un trabajo que estoy haciendo ahora. He empezado esta mañana, y a ver qué me podéis decir para mejorarlo.

La madera es un material que se parece muchísimo al que quieren usar y es de la web de materiales Vray.

Lo sé, está muy verde. Pero está en proceso, ¿no? Gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 254 
Tamaño: 102.4 KB 
ID: 85212   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 318 
Tamaño: 114.1 KB 
ID: 85213   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 379 
Tamaño: 91.4 KB 
ID: 85214  

Vestidor

Bueno, aquí cuelgo otra imagen. Si alguno quiere hacer algún tipo de crítica, bienvenida es. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 2339 
Tamaño: 178.8 KB 
ID: 85262  

Vestidor

Va mejorando la cosa. Yo le veo demasiado ruido y le pondría un fondo para ver algo el exterior (esto es cuestión de gustos eh) pero un fondo sobrexpuesto quedaría bien creo yo.

Va bien la cosa.

Vestidor

Y alguna solución para bajar ese ruido? Aumentando las subdivisiones? Esta con medium preset y pasadas de -3 a -1. 70 los primarios y 50 los secundarios.

Con lo del fondo sobrexpuesto, a qué te refieres?
    Muchas gracias por los comentarios.

Vestidor

Pues el ruido se podría solucionar subiendo el subdivisiones de la luz que hayas puesto, que no sé qué tipo es. Y un fondo sobrexpuesto es un fondo con mucha luz, como la luz que entra ahora.

Para eso puedes abrir el fondo en Adobe Photoshop y utilizar la opción sobrexponer.

Cuando dices 70 los primarios y 50 los secundarios a qué te refieres? A los hsph y al interp, samples?

Vestidor

Estoy usando una Vray Light en la ventana, luego un target spot para el sol, tenía 8 de subdivisiones. Lo he subido a 15 a ver qué tal.

Si, me refiero a los HSPSH y a los interp, samples, exactamente.

Para el fondo estoy buscando algún tipo de imagen o algo, pero es complicado. Muchas gracias por las críticas y explicaciones.
    Última edición por xBoXlOvEr; 07-11-2008 a las 15:49

Vestidor

Caray y con ese interp samples a 50 no te va muy lento el render? Suerte con el fondo entonces, de nada.

Vestidor

Hombre, tengo un Quad. Muy lento no me va, la verdad, pero podría ir mejor. Los bajo? A 35? Cambiado los subdivisiones de las luces se me quema la imagen. Voy a ir probando a ver. Gracias de nuevo.

Vestidor

Cambiando los subdivisiones se quema la imagen? Que subdivisiones cambiaste? A las que yo me refiero es a las que pertenecen a las opciones de la luz, no a las opciones de render.

En la pestaña modificar seleccionando la luz tienes los subdivisiones, subiendo a 16 debería ir mejor e igual de luz.

Vestidor

Sí, sí, es que, aparte había cambiado otra cosa, que no me había acordado. Había aplicado un material y eso era lo que multiplicaba la luz. Muchas gracias.