Resultados 1 al 4 de 4

Hola

Bueno hola a todo el mundo. Soy nuevo en el mundo de diseño 3d y la verdad es que me alegra encontrar un foro como este ya que los que somos novatos podemos encontrar muchas soluciones.

Todo este mundo es nuevo para mí y lo descubrí hace un año, cuando entre a trabajar en una agencia de publicidad y bueno así fui entrando.

Hace 6 meses me ofrecieron varios cursos y acepte uno de diseño web y otro de diseño 3d. El de web ya lo terminé con una gran calificación y el de 3d estoy a punto de acabarlo.

Mi objetivo es ser freelance, pero eso lo veo como proyecto a largo plazo, por ahora solo quiero terminar el curso y hacer cosas por mi cuenta, es decir una imagen por aquí, un bípedo por allá y bueno si surge algo simple pues poder intentarlo y tratar de coger experiencia.

No voy con aires de grandeza y cualquier consejo que me deis será muy agradecido.

Poco a poco os iré enseñando mis cosas y mis prácticas para que me deis una opinión sobre ella.

Bueno un saludo y espero poder pasar aquí muchas horas.

Bienvenido y en hora buena, te dejo un saludo desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Maya

Hola, felicidades y bienvenido. Espero que el foro te sea tan útil como a todos nosotros y que pronto te conviertas en todo un profesional.
    "Todas las personas nacen como original; la mayoría mueren como copia".

Anónimo

Hola, en la parte superior del foro, a tu izquierda, veras una chica, es la chica de información, pregúntale, puede ser de mucha ayuda, un saludo y bienvenido.