Resultados 1 al 29 de 29

Demoreel 2008-town

Demoreel 2008-town

Bueno, como la infoarquitectura por esta zona se ha ido a tomar viento, me he quedado prácticamente sin curre, así que, he montado esta demo de trabajos realizados durante estos años para moverlo por las empresas de por aquí a ver si encuentro algo. La cosa se ha puesto tan fea que si en cosa de un mes no encuentro nada tendré que terminar de comercial, de camarero o de lo que sea que genere pasta.

En la demo toco un poco de arquitectura interior, corrección de color, hay un matte painting, un par de cosas de animación, vamos muy general. Espero que no sea la peor de las que se ha colgado en este foro espero que os guste, mi trabajo me ha llevado prepararla. A ver si hay suerte y me sale algo. Un saludo y ya me diréis que os parece. Dos de los trabajos los publiqué aquí, los otros no los había subido.

Demoreel 2008-town.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reel-town.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 30.2 KB 
ID: 116617  
    Última edición por 3dpoder; 02-11-2009 a las 10:22
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Demoreel 2008-town

Tiene muy buena pinta esa reel. Suerte en tu búsqueda.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Demoreel 2008-town

Me gusta bastante como la has presentado, suerte en la búsqueda.

Demoreel 2008-town

Muy guapo tío, me encanta el final. Como no encuentres curre con eso, directamente me compro un delantal y me voy de camarero no vaya a ser que me lo quites. Saludos.

Anda si eres de Murcia como yo. Me parece que voy corriendo a por el delantal.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Demoreel 2008-town

Gracias Molok y trancos. Me alegra que os guste. Qbensis esta mañana he mandado la demo por correo a unas 20 productoras de Murcia, de las cuales me han confirmado lectura del mail unas 8. De esas solo me ha respondido una, diciendo que le gustaba mucho mi trabajo, pero que al estar en crisis no tienen trabajo que ofrecer. Así que así anda la cosa. Esperare un día más y saldré a la calle a esas mismas empresas a que me vean la Jeta a ver qué me cuentan.

La cosa apunta fea.

Demoreel 2008-town

Que asco de crisis, y los que la pagamos somos los que menos tenemos.

Demoreel 2008-town

Esta jodido el trabajo, sí. La reel está muy bien y bien presentada. A mí me parece que hay unos shots mejor que otros y que no están exactamente de mejor a peor que es como deberían estar, pero si es tu gusto no digo nada. Suerte.

Demoreel 2008-town

Buena reel, sí. Suerte. ¿Hay 20 productoras en Murcia? Guau.

Demoreel 2008-town

Gracias tíos por las respuestas al ver cómo está la cosa la verdad es que da un poco de bajón y uno ya no sabe si lo que hace esta medianamente bien o no.

Trancos, si es una putada, sí.

Airbrush, la verdad es que la clasificación fue más temática que por calidad. Es la primera reel que hago y no tenía ni idea de cómo prepararla, lo único que sabía es que el último trabajo era el que iba a estar ahí para que cuando terminara se quedará con un buen sabor de boca, para mí el último es de los que más me gusta, también es el último que he realizado. Pero como tú dices eso va en gustos. Si tengo la oportunidad de seguir en este mundo espero para el año que viene tener una reel mucho mejor que esta, eso sería buena señal.

Drakky, gracias, la verdad es que entre productoras y agencias de publicidad relacionadas más o menos con lo nuestro si puede haber unas 20 o 25. Aunque que realmente corten el bakalao serán unas 5 o 10. Murcia capital tiene una población de unos 600 mil habitantes contando con las pedanías, o sea que ya vamos siendo gente. Gracias a todos por las respuestas.

Demoreel 2008-town

Excelente. Ahora a moverla. Sólo un detalle. Yo hubiese puesto la animación de las neuronas la primera. Los dos mejores trabajos han de ser el primero y el último.

El último está bien elegido.

Y quizás las neuronas debieran ser el primero, pero está bien montado, y, sobre todo.

Es original y la duración es la justa para no cansar.
    Ánimo y a por ellos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Demoreel 2008-town

A mí el orden me ha gustado así. Lo único que me molesta un poco es el parpadeo de los títulos en los primeros videos, le roban la atención a lo que estás enseñando.

Por lo demás le pongo muy buena nota.

Demoreel 2008-town

Hola to, no sé si te acuerdas de mí, nos conocimos en Barcelona en el seminario de, soy bernardo (el que iba desde Sevilla), sólo quería aprovechar para saludarte y desearte suerte en la búsqueda, por aquí la cosa pinta muy mal también.

Muy guapa la reel y saludos a Jaime.

Demoreel 2008-town

Buena reel, Town. Suerte y ánimo.

Demoreel 2008-town

Impresionante, muchísima suerte.

Demoreel 2008-town

Pit, para gustos los colores, lo hice, así como lo podía haber hecho al revés, el resultado por correo ha sido patético, dos empresas han respondido que les gusta mi trabajo, pero no hay curro o están cubiertos. Ahora a patear calle, con lo poco que me gusta.

Rebeca, llevas razón ya me lo han comentado, lo corregiré para la que mueva por la calle y quizás la sustituya también.

Ozz, buenas tío, creo que si se quién eres, tu tenías familia por aquí ¿verdad? Un saludo tío o tú eras el de la conspiración alienígena?
    Moe_ y Cardenes, gracias tíos por la suerte, creo que la voy a necesitar y mucha.

Ya os iré informando de cómo va la cosa del curro.

Demoreel 2008-town

Muy buena pinta esa reel. Mucha suerte con ella.

Demoreel 2008-town

To, muy chula la reel, me ha gustado bastante, sobre todo la parte del final y el trabajo de la neuronas. Lo que sí decirte que estoy de acuerdo con Pit en eso de que el primer y último trabajo deben ser los mejores, no sólo el último. Así enganchas más al espectador y, es más fácil que lo siga viendo y que se forme la mejor idea posible desde el principio.

Que la burbuja inmobiliaria y todos los especuladores de los huevos. La verdad que siento un montón escuchar lo que estás pasando. Espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda.

Demoreel 2008-town

3DM- muchas gracias. Cryzeg-tendré en cuenta lo que decís Pit y tú, pero desde mi punto de vista los primeros no los veo mejores que los de la neurona solo que son diferentes, de hecho, ha habido gente que me ha dicho que le gusta más los de interiores que el resto, supongo que, ira un poco en gustos. Pero para la próxima reel que prepare, si tengo oportunidad de hacerla, la planteare un poco mejor. Esta ha sido la primera y partía un poco de cero. Gracias y tengo en cuenta las cosas que me vais diciendo.

Posdata: las cosas por hola están bien?

Demoreel 2008-town

Hola to, yo también soy de Murcia, más concretamente de la parte del mar menor. Y para mí también la cosa pinta mal, por no decir fatal.

Por la reel darte la enhorabuena, muy lograda y muy profesional para ser la primera.
    Ánimo y no desistas seguro que saldrá algo.

No sé si te servirá, pero los de Keyton en su página buscan a gente nueva, lo mismo te interesa mandarle la relación. Saludos y mucha suerte.
    - Hoy es un buen día para empezar a Vivir la Vida -

Demoreel 2008-town

Hey town. Perdona, pero te entendí mal. Pensaba que decías que daba igual el orden en cuanto a que el mejor esté al principio o en medio. Si consideras que lo que lo que está al principio es lo que más pega, pues no he dicho nada.

Por aquí por Holanda la verdad que no se está notando la crisis. Los holandeses parecen bastante confiados y eso contribuye mucho a que las cosas sigan estables. Si que es cierto que el estado ha tenido que poner pasta en un par de bancos, pero por lo demás no se aprecia nada por suerte.

En cuanto a tema de curro, si preguntabas por eso, pues no sé muy bien que decirte. Creo que fue el mes pasado que cerro en roterdam una empresa de videojuegos con unas 30-40 personas (creo que no tenía nada que ver la crisis, simple coincidencia), así que, supongo que, ahora está un poco sobrecargado, la verdad, no sé. Debe haber unas 5 empresas de videojuegos en el país (de publicidad e infografía ni idea). Eso no parece mucho, aunque también es verdad que es un país muy pequeño.

Mucho ánimo y mucha suerte.

Demoreel 2008-town

Lamento decirte que sí, estamos bastante jodidos. La verdad es que creo que vamos a terminar de camareros y eso con suerte. Me alegro que te guste la reel. En cuanto a lo de mandarla a Keyton, pues lo haré, pero no creo que tenga su estilo ni la calidad para entrar allí, pero no pierdo nada por mandarla.

Cryzeg-gracias por la información, tengo allí una amiga viviendo, casada con un holandés (nariz de plata en cata de vinos) ya les preguntare también a ellos, pero vamos de esto, de 3d, no creo que sepan nada. Además, eso de irme ahora como que tampoco lo veo. Un saludo y gracias por las respuestas.

Demoreel 2008-town

Hola, me gustó mucho tu reel, espero que pronto encuentres trabajo, te invito a que leas este hilo la vida de un Slime (plan b) - Foros 3dpoder., quizá te pueda resultar motivante (por lo menos a mí me resulta muy motivante). Saludos.

Demoreel 2008-town

A mí también me gustó mucho la reel. Mucha suerte con la búsqueda.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Demoreel 2008-town

Pues me alegro que os guste la demo, la cosa sigue fea la verdad. Se puso una empresa en contacto conmigo por correo el sábado, pero no he vuelto a saber de ellos a si que no sé nada. En breve me planteare mandar correos a más sitios, ya os comentare.

Posdata: la vida del Slime la ley hace mucho, esa que me has enlazado no la había leído, espero no tener que llegar tan al límite.
    Última edición por town; 11-11-2008 a las 22:36

Demoreel 2008-town

Posdata: la vida del Slime la ley hace mucho, esa que me has enlazado no la había leído, espero no tener que llegar tan al límite.
    Yo también espero que nadie llegue a ese limite, con llegar al final feliz me basta.
    Mi sueldo anual es de 80.000 u$s que viviendo en Argentina representa mucho dinero. Pasé de un cuarto con un colchón en el piso, a una casa de 250m2 con un parque de 700m2.

Demoreel 2008-town

Guau. Enhorabuena to, te deseo mucha suerte. Yo estoy en tu misma situación, con una demo reel recién echa y buscando trabajo, pero mi diferencia es que no tengo experiencia profesional, sólo la universidad y un par de trabajos para estudios de arquitectura. Y por supuesto tampoco tengo tu nivel. ¿tan mal estas notando el panorama?
    ¿Te puedo preguntar una cosa? Colgué mi demo en Vimeo, con muchísimos formatos distintos a 1280 por 720. Pero no consigo que ninguno me vaya con fluidez. ¿Qué códec usaste? Un saludo.

Demoreel 2008-town

¿Te puedo preguntar una cosa? Colgué mi demo en Vimeo, con muchísimos formatos distintos a 1280 por 720. Pero no consigo que ninguno me vaya con fluidez. ¿Qué códec usaste? Un saludo.
    Cuanto ocupa la demo que has subido, porque ha mi lo que me tarda es en descargar, pero cuando se ha descargado va fluida.

Edito: si es cierto que me dan algunos tirones, no lo había apreciado al primera vez que la he visto.
    Última edición por ESTOPA; 24-11-2008 a las 12:57

Demoreel 2008-town

Muy guapa la demo reel, me quedo con las neuronas y los axiomas, y la calle medieval que tienes en otro de tus videos. Por cierto, el video se ve totalmente fluido. Un saludo.

Demoreel 2008-town

La reel está muy bien lo que quedo con la duda si después de tanto tiempo por fin has encontrado curro. Saludos.