Resultados 1 al 18 de 18

Saben que es el amero

Post Saben que es el amero?

Buscando en internet y escuchando chismes de vecindad, me enteré que es un amero. Resulta ser que es la respuesta de América al todo poderoso euro, dicen que en dos años ya estará en completa circulación, pero hasta ahora no se ha dicho nada en los medios de aquí.

Alguien sabe algo?
    Porque también vi que creo que no es verdad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: r_eagle_lib_20amero_pl.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 96.5 KB 
ID: 84800  
    uhmmmmmm

Saben que es el amero?

Y dices que va a sustituir al dólar? Mira que a los americanos les gusta mucho su dólar.

Saben que es el amero?

Me extraña bastante.

Saben que es el amero?

Cosa rara, huele a mentira.

Saben que es el amero?

De hecho, se queda como un utópico rumor hasta el momento. Y como dice Kamborio, los gringos ven como un verdadero icono de poder a su amado dólar.

En lo personal propondría que toda Latinoamérica unificara su moneda y abrieran fronteras como en la comunidad europea, pero que dejen fuera a EU con su dólar amado y a ver qué pasa. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Saben que es el amero?

Pues yo no sé nada de economía, e igual digo una animalada, pero desde que tenemos el euro los precios subieron de repente (con casos de 100 pesetas = 1EUR, en los hornos de mi pueblo, por ejemplo). Aunque supongo que, habrá tenido sus beneficios, ni idea.

Fin de la divagación.

3dsmax Saben que es el amero?

Vaya, el amero, tengo bastante información por ahí, y la verdad que es muy interesante, cuando llegue a casa público lo que tengo, solo comentarte que el amero es la unión de los países de Alaska, América del norte y México, y es debido a la gran deuda que tiene Estados Unidos con el resto del mundo, es tal la deuda que sus arcas no pueden pagar solos intereses causados por todo ese préstamo.

Subiré toda la información y más.

Mirad este video, Hal Turner un presentador de radio muy famoso amenazado por difundir toda esta información que sale en este video y mucho más, hace tiempo leí que china podría llegar a ser una potencial mundial y usa quedarse por debajo de Europa, claro era una novela de ficción.
    [youtube=clr6nhcke4]Hal Turner muestra el amero.[/video]

Por mi parte les vienen bien por capullos, prepotentes.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Wink Saben que es el amero?

Ok, bueno, yo se poco de economía, pero puedo usar el sentido común y un poco de criterio. Digan lo que digan, el amero es una fantasía que, por cierto, no es nueva, viene desde que se firmó el tratado de libre comercio entre EU, México y Canadá, aquellos ayeres donde gobernaba un simpático ratón en México llamado Carlos salinas de Gortari (del 88 al 94).

Pero que pasa? Lo que me viene a la cabeza es, (y reflexiono), ¿permitiría Estados Unidos deshacerse de su amado dólar? ¿Y permitir que una nación como México con un PIB (Producto interior bruto) muy por debajo del suyo, y que además no tiene como respaldar el valor ni de su propio peso mexicano unifique monedas con ellos? Yo creo que no.

Para eso la moneda tendría que valer por sí sola, o sea que no necesitara de su nación y su respaldo para obtener un valor, (entiéndase, las monedas como pedazo de metal vale la no sé qué, milésima parte de lo que representa y mucho menos los billetes, siendo un pedazo de papel), para esto tendría, como decía antes, tener valor propio, regresar al tiempo donde las monedas que circulaban eran de no sé, oro o plata, y también creo saben cuál es la respuesta a eso. Un saludo y como dijeran los gringos: Bullshit.
    Última edición por rappaniu; 01-11-2008 a las 15:51
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Saben que es el amero?

Leyenda urbana.

Saben que es el amero?

El señor Hal Turner este tiene un tono de predicador come ollas que no me gusta nada. Desde luego como sea verdad todo lo que cuenta se puede liar muy gorda, como espectadores que podemos, ser sería muy bonito contemplar la caída en picado el sueño capitalista americano.

Aunque suena a cuento chino.

Saben que es el amero?

Me suena a leyenda urbana, pero quien sabe, tal como están las cosas podemos esperar cualquier cosa.

Saben que es el amero?

Hace poco leí a fondo sobre eso, creo que es un gran timo. Si encuentro el enlace que explica la jugada lo pongo, pero va a ser difícil.

Aunque por otro lado, también he leído que cualquier día, China manda a freír espárragos al dólar y vende todos los que tiene. Ya puede temblar USA.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Saben que es el amero?

Si china manda a freír espárragos el dólar se arruinan a sí mismos. Es más probable que sea usa la que lo haga (para deshacerse de su deuda, ya impagable) a que sea china quien venda sus dólares.

Y si usa hunde el dólar y lo pone en su valor real habrá guerra mundial, o al menos guerra china-usa.

Saben que es el amero?

Borrar.

Saben que es el amero?

Aquí podéis comprar Ameros si queréis, pero yo tendría cuidado con el usurero.

Curioso, están todos vendidos menos los de 5, 100 y 500.

Sale un amero a 1.45 $ o algo así de momento.

A invertir todo el mundo, lo mismo es un chollo.
    Última edición por Airbrush; 03-11-2008 a las 14:15

Angry Saben que es el amero?

El amero puede ser real o no, pero los norteamericanos algo tienen que hacer, ya que están en bancarrota debido a las estupideces que hacen, el dinero que ellos gastan sale de nosotros aquí les dejo algo para vayan viendo son 13 capítulos. youtube - Zeitgeist adendum y (español). Un saludo a todos.

Saben que es el amero?

Precisamente lo que más me escama es lo de la unión. Fuera de querer expandir los Estados Unidos con otro nombre, no creo que usa acepte una unión con otros países del modo a cómo se ha hecho en Europa.

En cuanto al tema del amero si la peña se deja les darán por saco, pero al final si sube el agua un poco más, los que tengan flotador seguirán flotando. No es más que un reajuste.

Menos ricos que ya no se puede ir ni a las islas griegas.

Y el tío este del vídeo puede tener razón. Lo malo es que no tiene credibilidad, se lo ha ganado a pulso o sea que no es el más indicado para lanzar un mensaje así. El amero lleva años forjándose, eso es cierto, pero la interpretación al hecho de que se calle la cosa yo más bien opinaría que América considera simplemente que eso son cosas de estado y que no es necesario andar con informaciones ni referéndum ni leches porque así no hay quien piense, y menos en América. Cuando llegue el momento el presidente lanza un comunicado en la tele que para eso está y punto. Como hacen todo. Saludos.

Saben que es el amero?

Gran vídeo, lo conocía. Hace poco me bajé un documento de la web. the zeitgeist movement.

El pdf sobre las ciudades del futuro y tal.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"