Test del derviche giróvago: Mirad la chica antes de leer la explicación ¿ok? Perdón si ya estaba puesto, lo he buscado y no lo he visto seguro que ya lo conoceréis, lleva tiempo dando vueltas por ahí, pero para los que no, esta curioso.
Test del derviche giróvago: Mirad la chica antes de leer la explicación ¿ok? Perdón si ya estaba puesto, lo he buscado y no lo he visto seguro que ya lo conoceréis, lleva tiempo dando vueltas por ahí, pero para los que no, esta curioso.
Si ves a la mujer girando en el sentido de las agujas del reloj, estas usando el lado derecho de tu cerebro; eres creativo.
Si la ves girar en sentido contrario estas usando el lado izquierdo; eres racional.
Algunas personas lo ven en ambos sentidos, pero casi todas lo hacen de una sola forma.
Si intentas verlo de la otra forma y lo consigues, se supone que tú IQ estaría sobre 160 lo que corresponde a una persona de gran inteligencia: casi un superdotado. Y no es una broma, se puede ver girar a la figura en ambas direcciones.
Un consejo: para verla girar en la otra dirección concéntrate en el talón del pie cercano al suelo y míralo fijamente.
Y si no la ves moverse, simplemente es que no estas usando el cerebro en ese momento.
Me mareo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pero tirando a la derecha o a la izquierda?
Es difícil de explicar, pero a mí no me ha parecido que girase. De hecho, he tenido que hacer un cierto esfuerzo para ponerla a dar vueltas.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Vaya, siempre pensé que era más creativa que racional, pues va a ser que no. Y lista lo justo.
Nessito en serio? Vaya, pues no sé qué decirte, y cuando la has arrancado, ¿hacia dónde tiraba? Yorex mi chato me dijo lo mismo, pero si vuelves a mirar un rato seguro que ves las dos direcciones__-.
Última edición por amano; 29-10-2008 a las 13:44
Yo también soy racional, creo.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Primero giraba en el sentido de las agujas del reloj, pero después he conseguido hacerla girar del revés, ¿tengo premio?
Yo hay veces que lo veo para un lado, luego como si se saltara un fotograma y se pone a girar para el otro lado. Una cosa parecida me pasaba en una calle, la acera por dónde andaba tenía un relieve a cuadros, y de repente hacia un giro abierto hacia la izquierda, pues al girar y mirar al suelo, los bloques de cuadros se mueven unos hacia arriba y otros hacia abajo, una cosa curiosa que me preguntaba si le pasaba más a la gente.
Posdata. Aquel día no había bebido.