Hola muy buena imagen lo único que no me gusta es la llama de las velas, pero por lo demás está genial saludos.
Hola Texere me gustó mucho tu render muy original dándole el estilo mexicano de noche de muertos, creo que debes de poner más flores de cempasúchil le darían esa exageración que tienen las ofrendas, solo un detalle las chelas están gigantes man sería una buena fiesta saludos.
Está muy elegante la imagen, apenas para la noche de brujos.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Y los tamales? Me encanta como celebran ustedes esa fiesta, eso sí, los altares de muertos que yo vi cuando he estado allá en varias ocasiones tenían muchas más flores, pero es lo de menos, muestras toda la esencia de esa noche.
Gran trabajo. Vi las coronas y me dio sed. Vi las calaveras y recordé a un amigo con quien bebo. Vi los colores mexicanos y me dio ganas de tomar tequila.
Les sale el espíritu mexicano.
Felicidades amigo, la idea y por la imagen en sí, bastante buen trabajo.
Que buena imagen hasta los cigarros están ahí. Que buena idea has tenido. Saludos.
"LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"
M 212Arquitectura & 3D
Muchas gracias a cada uno de ustedes por el tiempo en comentar, muy agradecido, muy agradecido. Mi PC no pudo con más flores y los tamales se los debo.
Buen día a todos.
Muy buena, nada más que el paper china, ahí un poco se simulación quedaría perfecto.
Muy buena imagen vecino y a celebrar por nuestros muertos.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Hola, que buena imagen me gustó bastante, como que le falto el pan de muerto y un caballito de tequila ¿no? Pero que buena imagen felicidades y saludos.