Resultados 1 al 9 de 9

Embarcadero

Embarcadero

Pues nada más terminar la casa japonesa me puse a pensar que hacer. Así que vi imágenes del nuevo juego de indiana Jones y me inspire para hacer esta nueva imagen.

Los plantas y árboles son de evermotion, supongo que, los habréis reconocido.

Aun le queda añadir muchas cosas y cambiar otras, pero bueno espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: embarcadero13 postpo.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 1.18 MB 
ID: 84718  
    Última edición por tonypasky; 30-10-2008 a las 12:55

Embarcadero

Muy conseguido sí, pero veo un par de fallos tontos de fácil solución. El primero la línea entre la tierra y el agua, demasiado recta a mi parecer. El segundo problema tiene mucho que ver con el primero.

Hay plantas a casi 1 metro de la orilla, cuando lo normal es que entre la orilla y la tierra allá una zona media húmeda con menos vegetación.

Aun así, son pequeños fallos que solo se ven al mirar la imagen más de lo normal.

Muy buena sí señor.

Embarcadero

Muchas gracias por el comentario. Estoy cambiando SAS cosas que dices y añadiendo otras. Ya pondré el resultado. Un saludo.

Embarcadero

Bueno, he hecho algunos cambios. He cambiado la luz, he añadido cosas y cambiado otras. De todas formas, aún queda. Editado :pasado por Photoshop. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: embarcadero13.jpg 
Visitas: 839 
Tamaño: 773.1 KB 
ID: 84698   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: embarcadero13 postpo.jpg 
Visitas: 508 
Tamaño: 1.18 MB 
ID: 84717  
    Última edición por tonypasky; 30-10-2008 a las 12:53

infograph3d No registrado

Embarcadero

Hola, la verdad está muy conseguida la escena, me gusta la vegetación, sobre todo, ¿le echo en falta una barca en el agua, donde se supone que está localizado el sitio? América del sur? Es que, no creo que vea la última de indiana, por no jorobar el mito.

Como critica, el agua, está bien con las ondas esas, pero sigue estando picada en exceso, intentaría hacerla más suave, dejando esas ondas.

Añadiría un efecto de madera húmeda en los pilotes del embarcadero.

Y si fuese Vietnam, un helicóptero Bell Huey, un Saipan, una lancha Pibber, y lo dejo que me emociono.

Embarcadero

Me gusta me gusta. Va quedando genial. Lo del agua creo Infograph que es cuestión de gustos. El único fallo que veo ahora son algunas hierbas, que se ve demasiado que son planos.

Para acabar de perfilar el trabajo ensucia un poco la madera, como ya te han dicho.

Embarcadero

Está excelente lo único que le veo es que se ve el borde de los planos negros de detrás de las plantas, yo que tu los hacía irse difuminando para que no se vea el corte abrupto, tal vez con un mapa de opacidad?
    JFGI

Embarcadero

Coincido con el aprendiz, para mí el fallo más notorio es el plano de vegetación, se nota mucho el corte. En segundo lugar, la vegetación de la orilla, se ve plana.

Por lo demás, me parece un trabajo bastante logrado.

Felicidades.

Embarcadero

Gracias a todos por los comentarios. Ya he colgado la escena terminada en el foro correspondiente. Un saludo.