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Proyecto omega

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    18

    Proyecto omega

    Lo primero presentarme, soy Dani y vengo para quedarme y lo segundo presentaros un proyecto en el que llevo enfrascado unos meses.

    Después de unos meses de preparativos, recolección de objetos, solución de problemas, cambios de engine, replanteamientos varios, etc, por fin. Proyecto omega empieza a ver la luz.

    A día de hoy estamos 4 personas trabajando en él, hemos conseguido ya una estructura online bastante maja aún a falta de pulir en udp, en un primer momento nuestra meta es desarrollar un seudo-shooter, con atributos de los personajes ampliables por medio de recompensas.

    El proyecto está muy verde, pero ya tenemos lo necesario y lo que más guerra ha dado, una estructura online rápida, el 90% de los modelos a falta solo de texturizar y unos escenarios enormes, cada escenario está compuesto de un océano infinito, suelo oceánico infinito, y 2 enormes islas, el rango de visión es una prioridad, será muy inferior al que veis en las imágenes, pero es para que os hagáis una idea.

    Seguimos buscando gente con ganas de colaborar, si eso publicar y ya os pasare el esquema de juego y todo lo demás para que toméis una decisión, un saludo a todos.

    Ahora toca:
    Preparar todo el árbol del skills, (en lo referente a programación), idear los sistemas de conquista/sabotaje, chat, y más cosas que me dejo en el tintero y obtención de recursos e ir acabando de texturizar y animar los modelos.

    Nuestra prioridad no son unos gráficos excelentes.

    Sino unos gráficos que permitan tener un nivel de frames por segundo estables incluso con mucha gente en pantalla, en una amplia gama de ordenadores, pero intentando que sean agradables visualmente.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muestrasme9.jpg 
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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    518

    Proyecto omega

    Vaya, con que lo hacéis?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    18

    Proyecto omega

    El lenguaje es DarkBasic por si es a lo que te refieres.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    279

    Proyecto omega

    Hey, ¿Darkbasic profesional? Bienvenido, está muy bien este lenguaje, le metes caña al Darkbasic, y a los modelos a ver si vemos un juego chulo. Un saludo de otro que también lo usa.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    18

    Proyecto omega

    Vaya, Darkbasic profesional? ¿, bien venido, está muy bien este lenguaje, le metes caña al dark, y a los modelos a ver si vemos un juego chulo. Un saludo de otro que también lo usa.
    Si DBPro hay estamos dándole caña a todo, desde programación hasta modelos, pasando profesional animación, texturización, Hud etc a vamos que estamos bien liados.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    518

    Proyecto omega

    Se podría saber de qué va el juego? O preferís guardar el secreto? ¿Dark Basic es gratuito? Hay algún tutorial en español? (si no es gratuito no respondáis a la segunda pregunta).

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    18

    Proyecto omega

    Es de ambientación futurista, poco más puedo decir. No, DBPro no es gratuito.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    518

    Proyecto omega

    Bueno, pues gracias. Suerte, tiene muy buena pinta.

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