Hola foro, aquí les dejo un trabajo que hice hace poco, es un pequeño baño, espero sus comentarios que siempre son bienvenidos.
Está hecho con 3ds Vray y Adobe Photoshop. Saludos desde Argentina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola foro, aquí les dejo un trabajo que hice hace poco, es un pequeño baño, espero sus comentarios que siempre son bienvenidos.
Está hecho con 3ds Vray y Adobe Photoshop. Saludos desde Argentina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Silvio, muy buena imagen, cálida sencilla, ahora una pregunta ¿son ladrillos de vidrio los que están contorneando el espero sobre la bacha? Saludos amigo.
Hola Silvio, la imagen está muy bien, la iluminación me gusta mucho, lo único que le veo así un poco raro es el lageado del escalón y de la zona de la bañera, para mí gusto un poco grueso, pero es cuestión de gustos. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Si le pones un mapa más definido en la madera, se queda perfecto. Buena imagen. Saludos.
Yo sé que últimamente siempre digo lo mismo y siento que estoy siendo repetitivo, sé que a veces por falta de tiempo olvidamos este tipo de detalles, pero es que, la escala de ese WC y bidé son ridículamente pequeñas.
Lo demás me gusta mucho, y como ha dicho Tecnikvisual, un mapa con más definición para la madera quedaría mucho mejor y acorde con la calidad general de la imagen. Un saludo.
Muy buena, estoy de acuerdo con el tema de la escala, se nota bastante, y lo de la madera a mí personalmente no me llama la atención (la veo bien).
Como se consigue ese efecto de ladrillo de vidrio? ¿Deformando la malla de cada uno? ¿O es una textura con Bump o displacement? Gracias, saludos, enhorabuena.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Gracias por el comentario mensajero, si son ladrillos de vidrio, me alegro que te guste.
Gracias Franhegar, me alegro que te guste la imagen, soy un gran admirador de tu trabajo. Saludos desde Argentina.
Gracias Tecnikvisual, en realidad la madera me gusta mucho como quedo, pero siempre es válido el punto de vista, me alegra que guste la imagen. Saludos desde Argentina.Si le pones un mapa más definido en la madera, se queda perfecto. Buena imagen. Saludos.
Hola, Silvio. Todo tu trabajo me parece excelente. Aprendo siempre algo nuevo. Saludos.
Sion, a mí me paso lo mismo que a ti, me parecieron excesivamente chicos los artefactos sanitarios, pero están cotejados directamente con el fabricante y en realidad son pequeños, hasta ahí llega mi limitación, ya sabes es cuestión del cliente y debo decir que está vez no fue por falta de tiempo. Muchas gracias por el comentario. Saludos desde Argentina.Yo sé que últimamente siempre digo lo mismo y siento que estoy siendo repetitivo, sé que a veces por falta de tiempo olvidamos este tipo de detalles, pero es que, la escala de ese WC y bidé son ridículamente pequeñas.
Lo demás me gusta mucho, y como ha dicho Tecnikvisual, un mapa con más definición para la madera quedaría mucho mejor y acorde con la calidad general de la imagen. Un saludo.
Maxam, gracias por el comentario, como ya dije la escala es así y con la madera estamos de acuerdo, te comento que el ladrillo de vidrio es un material procedural que arranca de un simple tiles y luego trabajar el Bump.Muy buena, estoy de acuerdo con el tema de la escala, se nota bastante, y lo de la madera a mí personalmente no me llama la atención (la veo bien).
Como se consigue ese efecto de ladrillo de vidrio? ¿Deformando la malla de cada uno? ¿O es una textura con Bump o displacement? Gracias, saludos, enhorabuena.
Me alegro que guste el trabajo. Saludos desde Argentina.
Muchas gracias siempre tú, de verdad muchas gracias tus trabajos también me gustan mucho.Hola, Silvio. Todo tu trabajo me parece excelente. Aprendo siempre algo nuevo. Saludos.