Que tal amigos. Aquí pongo uno de mis últimos trabajos espero sus críticas y comentarios con el fin de mejorarla. Max + Vray. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que tal amigos. Aquí pongo uno de mis últimos trabajos espero sus críticas y comentarios con el fin de mejorarla. Max + Vray. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola me gusta sobre todo el mobiliario, pero hay algo en la textura de la mampostería porque no la revisas.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Has de revisar que no tienes seleccionada la pestaña de subpíxel map en el color mapping de Vray, es importante para que no te aparezcan esos artefactos indeseados.
Por otro lado, me da la sensación que el mobiliario está en suspensión.
Pero el general veo un muy buen trabajo.
Gracias por tus consejos, y en efecto no tenía activada la pestaña de subpíxel map, tal vez lo olvide. Tal vez los muebles dan la sensación de que están flotando por que el piso en si casi no tiene reflejos, pues el cliente quería una textura totalmente mate sin reflejos, algo, así como concreto, pero no pulido. Saludos.Has de revisar que no tienes seleccionada la pestaña de subpíxel map en el color mapping de Vray, es importante para que no te aparezcan esos artefactos indeseado.
Por otro lado, me da la sensación que el mobiliario está en suspensión.
Pero el general veo un muy buen trabajo.
Gracias por tu comentario, aunque no s{e a que mampostería te refieres, o será que en mí pueblo tenemos mal definido ese nombre.Hola me gusta sobre todo el mobiliario, pero hay algo en la textura de la mampostería porque no la revisas.
Disculpa si aplique mal el término sería al acabado de las paredes.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
No sé si es tu intención, pero parece que toda la imagen está hecha para enmarcar el póster ese de Stiller. ¿No te parece?
Vaya, tienes razón, se supone que es una sala de cine la que está detrás del póster, la persona que va a vivir ahí le interesaba tener un póster en esa pared para que luzca su mini cine.No sé si es tu intención, pero parece que toda la imagen está hecha para enmarcar el póster ese de Stiller. ¿No te parece?
Me gusta bastante la imagen, aunque la estropea algo esa sensación de flotar de los muebles. Quizá sea por los artefactos, el metal se ve como iluminado y da esa impresión, pero no sé, a ver cuándo actives el subpíxel si mejora. Saludos.
En esta ya le aumenté el reflejo al piso para quitar la sensación de los muebles volando, y con algunos cambios tomando en cuenta sus observaciones, gracias a todos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Esta mejor con los cambios en el brillo del piso, los muebles ya no vuelan (tanto). En tanto el piso exterior (a la derecha donde se une con ese mueble) se ve muy parejo, tal vez falta de profundidad en la textura o el material. En composición yo diría que se puede adicionar allí una anomalía.
Cafrerato
No sé, no sé. Me da la impresión que sigues sin activar el Subpixel mapping tío. Ha mejorado un poco, pero, aunque el piso sea sin pulir algo ha de reflejar los muebles, sigo viendo algo raro en el tema de muebles-suelos.
Y dinos si has puesto el subpíxel paping o se te volvió a olvidar.
Si active el subpíxel, aunque pues seguiré haciendo pruebas, gracias por sus comentarios.
Si que parece que no lo has activado, ahí hay algo raro.
Hola Fragot, después de los retoques que has hecho el suelo está un poco mejor, aunque tiene mucho ruido y el principal problema que yo le veo a la imagen es que la iluminación hay en algunos sitios dónde está un poco rara y no es creíble, si te das cuenta en la imagen, a la izquierda la cornisa por abajo esta iluminada, como si se escapara algo de iluminación de la vivienda, si fuera así, a lo largo de la cornisa no hay nada de iluminación, por lo tanto me parece raro, luego en el interior hay algunos sitios donde las luces están extrañas, por ejemplo, si miras los cuadros que tienes veras que esa zona esta toda oscura, aunque los downlights estén encendidos, pero si te vas tirando para atrás ves cómo el techo está perfectamente iluminado, y eso creo que es algo extraño, luego dónde está el póster de Stiller, también pasa algo, porque el reflejo de la luz en la pared lo hace solamente en 1, en la pared dónde está Stiller no refleja esa luz, y no sé si será la perspectiva o está mal la imagen.
Bueno un saludo y a seguir trabajando.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Tienes mucha razón, te agradezco por tus comentarios, todo tiene arreglo, lo único (también yo me di cuenta de eso), es que la luz que ilumina el área del póster de Stiller no sé cómo arreglarla, en muchas ocasiones me ha pasado así con las luces cuando hay 2 planos intersectando así y solo iluminan un plano y el otro no, o que a veces la luz se desfasa en el otro plano cuando en realidad la sombra debería continuar de un plano al otro. Seguiré afinándola para poder sacar algo mejorable. Saludos.Si te das cuenta en la imagen, a la izquierda la cornisa por abajo esta iluminada, como si se escapara algo de iluminación de la vivienda, si fuera así, a lo largo de la cornisa no hay nada de iluminación, por lo tanto me parece raro, luego en el interior hay algunos sitios donde las luces están extrañas, por ejemplo, si miras los cuadros que tienes veras que esa zona esta toda oscura, aunque los downlights estén encendidos, pero si te vas tirando para atrás ves cómo el techo está perfectamente iluminado, y eso creo que es algo extraño, luego dónde está el póster de Stiller, también pasa algo, porque el reflejo de la luz en la pared lo hace solamente en 1, en la pared dónde está Stiller no refleja esa luz, y no sé si será la perspectiva o está mal la imagen.
Bueno un saludo y a seguir trabajando.
Cuando te pasa eso de los planos intersectando mira si puedes hacer esa esquina con un solo elemento, no con dos intersectando, algunas veces si hay alguna luz por el otro lado, aunque no se vea, Vray al interpolar la iluminación pues hace cosas raras. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Una prueba más, decidí apagar las luces de la planta alta, porque lo que más importaba ahora era la planta de la sala de estar. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Creo que está última imagen mejoro notoriamente. Tal vez sea vea un tanto más fría, pero gano bastante en realismo. Los muebles ya no parecen flotar y en general hay una mayor armonía. Es una pena ese cuadro de ben Stiller en el centro de la escena, pero bueno, si son cosas del cliente no queda más que pedirle al ojo que lo ignore. Hay un par de cosas menores que corregiría, en la barra de la cocina, hay una cosa redonda incandescente que no sé qué es y no queda bien; botella de vino está un poco grande. Me resulta rara la baranda de arriba, ¿no debería tener algún tirante más horizontal? Está muy abierta de la mitad hacia abajo. Y, por último, le pondría un poco más de entusiasmo a la carpintería de los ventanales, está un tanto elemental. Pero como sea, esto que parece mucho son solo críticas menores, ya has logrado lo más difícil de lograr que es la armonía. Felicitaciones.
Muchas gracias por tus comentarios.Hola. Creo que está última imagen mejoro notoriamente. Tal vez sea vea un tanto más fría, pero gano bastante en realismo. Los muebles ya no parecen flotar y en general hay una mayor armonía. Es una pena ese cuadro de ben Stiller en el centro de la escena, pero bueno, si son cosas del cliente no queda más que pedirle al ojo que lo ignore. Hay un par de cosas menores que corregiría, en la barra de la cocina, hay una cosa redonda incandescente que no sé qué es y no queda bien; botella de vino está un poco grande. Me resulta rara la baranda de arriba, ¿no debería tener algún tirante más horizontal? Está muy abierta de la mitad hacia abajo. Y, por último, le pondría un poco más de entusiasmo a la carpintería de los ventanales, está un tanto elemental. Pero como sea, esto que parece mucho son solo críticas menores, ya has logrado lo más difícil de lograr que es la armonía. Felicitaciones.
Aquí dejo una interior.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por fragot; 31-10-2008 a las 06:24