Resultados 1 al 3 de 3

Sala

Sala

Buenas, aquí les presento la sala que está en proceso para que la critiquen y me digan en que la puedo mejorar, yo trabajo con Rhinoceros y Vray, ¿puede ser que el Vray de max tenga mejor calidad que el de Rhino? Porque noto que los interiores son más reales con max, tal vez este yo cometiendo algún error, así que, espero consejos de parte de ustedes. Como les decía está en proceso, detrás de la ventana no va a quedar ese plano blanco, y la idea es hacer una nocturna y una diurna, me da la sensación de que le falta realismo, tal vez es porque no paro de mirarla buscando que corregir.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sala18.png 
Visitas: 131 
Tamaño: 447.7 KB 
ID: 84366  

Sala

Creo que el problema fundamental es que está oscura, esa no sé si es la escena de día o de noche, por la luz de la ventana entiendo que es la de día, siendo así, no haría falta encender las luces de dentro, pero sí poner luces de apoyo.

Ve a alguna habitación oscura y enciende una lámpara, fíjate en la luz de toda la habitación, ¿ves toda la habitación? Normalmente sí, con tonos más oscuros y más claros, pero con esas 2 luces y la luz de la ventana se debería ver mucho más el interior.

A mí también me pasa que cuando estoy mucho tiempo con un render pierdo la sensación de realidad, mi consejo es que te fijes en tu entorno o en fotografías de interiores, no te centres sólo en el render.

Aun así, creo que vas bien, pero falta luz, en mi opinión.

Sala

Parece como si no hubieras activado la GI. ¿Le has puesto rebotes secundarios? A lo mejor es que tienes las curvas del Vray frame buffer activadas y te están oscureciendo la escena, no sé, manda alguna captura.
    Última edición por turanian; 24-10-2008 a las 18:27