Resultados 1 al 9 de 9

Procedurales en Yafray

Blender Procedurales en YafRay?

Buenas de nuevo.

Estoy teniendo problemas con los materiales en Yafaray. Tengo un suelo con 3 tipos de textura, que distribuyo con 3 vertexgroups. Uso el editor de UV para cada textura y logro verlo en el visor con alt+z. El tema es que una de las tres texturas quiero que sea procedural, y no lo puedo ver en el preview del IU de Yafaray. Además, si hago un render de prueba, solo se renderiza una de las texturas, y otro tema, cuando arranca el render, tarda bastante, no sé si es porque el resto de cosas las tengo sin texturizar aún y Yafaray se vuelve loco o porqué leches es.

Bueno, gracias de antemano, salud.

Procedurales en YafRay?

Vale, veo que hay procedurales que, sirven y otros no. Por ejemplo, noise no va, plugin tampoco. Aarrgg. Y cómo hago yo mis ladrillos ahora, caoenla.

Procedurales en YafRay?

Cita Iniciado por joan Ver mensaje
    Y cómo hago yo mis ladrillos ahora, caoenla.
    ¿Con esto? :
    Download Acme Brik Masonry Designer.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Procedurales en YafRay?

Sí, algunas no están soportadas, tendrás que hacer los ladrillos a mano como toda la vida

Procedurales en YafRay?

Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Para Linux no me sirve, pero gracias igualmente.
    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Sí, algunas no están soportadas, tendrás que hacer los ladrillos a mano como toda la vida.
    Mira qué me iban bien los plugins bricks. Ahora me lo tendré que trabajar más, sips. Saludos.

Procedurales en YafRay?

También puedes bakear la textura qué generes con los plugins brick. Solo necesitas uvmapear para hacer el bake texture y listo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Procedurales en YafRay?

Vaya, tendría qué saber primero en qué consiste el bakeo". Sé que lo habéis hablado mil veces, pero nunca he necesitado nada parecido. Puede ser que haga un render perpendicular (con el internal) con la textura generada y lo guarde cómo textura?
    No sé si es eso bakear".

Procedurales en YafRay?

Unwrapeas la malla, le añades una imagen de textura (puedes crearla desde Blender) y después en F10 en la pestaña BAKE seleccione textures y pulsas BAKE. Blender hará un render de la textura en la imagen desplegada, así después simplemente debes usar esa textura en lugar de la procedural

Procedurales en YafRay?

Lo acababa de descubrir, pero una vez más, gracias