Hola a todos, aquí dejo un pequeño rendr para que lo critiken todas las critikas serán bienvenidas, gracias
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, aquí dejo un pequeño rendr para que lo critiken todas las critikas serán bienvenidas, gracias
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, aunque no soy usuario de Vray, pero te puedo decir que se nota algo raro el fondo que utilizas por otro lado, las sombras se notan muy duras creo deberías suavizarlas un poco por el resto genial
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Creo que deberías cambiar el fondo por la zona de la puerta, hace una curva muy rara.
Por lo demás creo que está bien modelado.
A mí me gustaría saber cómo hacer la malla de ese tipo de edredón arrugado. Muchas gracias, me encantan esos muebles, lo siento no llego todavía y estos niveles, sí, las sombras son muy marcadas por lo demás genial.
La carpintería es demasiado brillante, o demasiado metalizada, pero está bien. Un saludo
Está muy bien, pero el fondo no me gusta nada.
Hey amigos aquí les dejo las últimas pruebas que le saque al modelo, la primera es tal cual sale del Vray y las otras dos tienen retoque con Adobe Photoshop, espero haber arreglado lo de las sombras y en cuanto al fondo no sé porque se curva la imagen, milímetros, no se la verdad a ver si alguien me ayuda
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()