Bueno hace ya tiempo que no me enchufaba a la red, les dejo aquí unos wip, en lo que ando ocupado ahora. Un saludo.
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Bueno hace ya tiempo que no me enchufaba a la red, les dejo aquí unos wip, en lo que ando ocupado ahora. Un saludo.
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Uh, muy bueno. Las naves de V. Parece una maqueta para armar. Felicitaiones, me gusta mucho.
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Muchas gracias. La verdad es que, si que parecen maquetas, esperemos que cuando les ponga otro fondo, dejen de parecerlo.
Ahora estoy metido con el caza. Y pronto subiré unos updates. Un saludo.
A mí también me llama mucho la atención el concepto de v ships que usas la verdad parecen para armar que tienes pensado terminarlas de alguna manera especial?
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
En realidad, quería hacerlas todas. La cofiguración de las naves es lógica. Todas parten del caza qué es la mínima expresión, parte delantera y trasera, luego es meter módulos entre estas dos partes.
El caza me gustaría hacerlo por dentro también. A ver si poco a poco, con las referencias que saque de la serie lo quedo más o menos bien. Un saludo.
Están chulas
Hace un par de años (como pasa el tiempo) me hubieses sido de gran ayuda
Estreno inminente de: V DE VICIOSO. - Foros 3DPoder.
Muy guapas, será interesante verlas integradas en un fondo.
Caronte: Muchas gracias, me alegra qué te gusten. De la película, algo he visto por los foros de V, pero no había tenido oportunidad de verla, cosa qué voy a hacer ahora mismo. Un saludo.
Jorge: Muchas gracias. En cuanto tenga el caza, más menos por fuera, a ver si puedo un render rápido con un fondo. Un saludo.
Están realmente bien, no recuerdo mucho como rean las naves de V, pero me suena muchísimo el frontal, aparte de muy bien modelado, la iluminación es realmente impecable.
Muchas gracias metalthink. El frontal del esta es un poco ma alargado de lo normal y las alas están un poco más arriba. Pero al ser referencias me conformo. Lo bueno de esto es que teniendo el caza, tienes en teoría, el resto de naves exceptuando la nodriza. Un saludo.
Bueno aquí tenéis un update de cómo va el caza, aunque todavía le queda mucho trabajo, las líneas principales dé la nave están hechas y ya va tomando forma. Espero que les guste. Un saludo.
Última edición por Tirit; 25-10-2008 a las 23:39
Me ha parecido ver a Donovan asomar la cabeza por el parabrisas del scout.
Muy buenos, sí señor.
Muchas gracias anatole, me alegra qué te gusten. Un saludo.
Cuánto tiempo, colega. Y a ver si acabas ésta del todo. No he visto V así que, no te puedo decir nada, salvo el aire retro que tiene y la pinta de juguete, pero tú sabrás si ese el aire que has querido darle. La ilu muy buena como siempre.
PD Acaba los aviones :-)
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http://thetankmaker.blogspot.com/
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http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Estupendo trabajo, lo miro y me recuerda perfectamente a los de la serie, tengo ganas de verlo terminado.
Última edición por infografpaco; 20-10-2008 a las 15:39
Estupendo trabajo, lo miro y me recuerda perfectamente a los de la serie, tengo ganas de verlo terminado.
Muchas gracias Infograph, me alegra que te gusten. Últimamente no sé qué pasa, que con el ordenador de mesa no puedo entrar a 3dpoder, es como si el foro estuviese caído, y con el portátil sí que entro, cosas raras, bueno un update del caza, un saludo.
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Última edición por Tirit; 22-10-2008 a las 17:27
Muy bueno tío, me has hecho recuerdas mi infancia, te están quedando muy bien.
Van muy bien, dale caña.
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Vaya te había pasado por alto, un error casi imperdonable, las naves son básicamente así de retro. Y lo de que se parecen a juguetes es verdad, cosa del fondo tan inanimado que tienen, por cierto, de que aviones me hablas, gracias por el comentario, ah ya he visto que como siempre sigues haciendo tanques, este último, creo que te he puesto un comentario, esta guapo, y me mola, un saludo.Cuánto tiempo, colega. Y a ver si acabas ésta del todo. No he visto v así que, no te puedo decir nada, salvo el aire retro que tiene y la pinta de juguete, pero tú sabrás si ese el aire que has querido darle. La iluminación muy buena como siempre.
Posdata acaba los aviones.
Posdata: ya he solucionado lo del ordenador grande, que no me cogía la página de 3dpoder al parecer era mi IP, la he cambiado y entro con normalidad, que cosas.
Mangolight: muchas gracias, a ver si término el caza.
Chakal: gracias, una vez este el caza, el resto de las naves será coser y cantar, excepto la grande, update.
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Última edición por Tirit; 22-10-2008 a las 20:10
Vas a hacer la nave nodriza? Estas te están quedando muy bien. Me gustan.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Creo que en este pase tiene menos aspecto de maqueta/juguete.
Gomesil: muchas gracias, pues si haré la nave nodriza de hecho, ya la tengo encarrilada. Un saludo.
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Última edición por Tirit; 22-10-2008 a las 22:22
Hola me encanta la verdad me parece que te has esforzado hasta el último detalle sigue trabajando.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Cuantos recuerdos. Está quedando de maravilla. A darle no más.
Max2h: pues ya solo le quedaban un par de cosas como las puertas del tren de aterrizaje trasero y poco más, que hice anoche. Ahora le tiraré un render al conjunto terminado, y me preparare para el interior, ahí es donde verdaderamente me voy a tener que agarrar los machos.
overbooking: pues hace poco me compré el pack completo de la serie en el Carrefour, me salió por unos 47euros, 50 Gb de v, para volverse loco. Un saludo y gracias a los dos por los comentarios.
Posdata: dentro de un ratio subo el render.
A falta de algunas texturas por fuera queda así, un saludo. http://es.youtube.com/watch?v=tgy3l1vlwbm.
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Última edición por Tirit; 23-10-2008 a las 15:31
Me gusta cómo esta y mucho, solo un consejo. Podrías darle un poco de suciedad, así dejaría de ser tan maqueta de plástico, de esto se desprende que te salió muy bien, pero para dejar de ser una maqueta deberías darle un poco de tratamiento a las texturas, suciedad, algún que otro lamparón de un disparo láser, etc.
Muy buen trabajo, por cierto.
Muchas gracias overbooking, sí que la ensuciare y a ver si la puedo poner en un fondo diferente. Un saludo.
Tirit, una pregunta. ¿Con que renderizas? Motor, tipo de cámara, luces, settings, etc. Es que el efecto de maqueta (sobre todo en los renders del carguero, el Scout ya no tanto) me gusta cómo queda y estoy interesado en ver cómo has preparado la escena para poder reproducir ese efecto y forzar aún más el efecto maqueta para algunas cosas que tengo en mente.
Es Vray. Monto la escena con un fondo en forma de c, ilumino con dos vraylight, enfrentadas una a la otra y en medio el modelo.
En el caso del carguero, hice una copia simétrica de fondo y luces, con el objetivo de darle más puntos de luz.
Luego intento que los colores sean cálidos y no fríos, y al final ajusto algunas cosas en Adobe Photoshop y listo. Un saludo.
Es básicamente la configuración de escena que uso yo. Sólo que yo uso tres luces, una fría, una cálida, ambas de baja intensidad y una tercera de más área y blanca con el doble de intensidad y área, de todas formas, me ha picado la curiosidad y he estado cotilleando un poco: para simular el efecto maqueta hay que sobre forzar la profundidad de campo y saturar los colores del objeto, pero lo he encontrado para hacerlo en Adobe Photoshop.
Pero volviendo a lo verdaderamente valioso, en virtud a lo visto y la valía mostrada: que ganas de ver la nodriza cuando la tengas.
La nodriza con todo lo que parece, creo que es más sencilla que el caza. Dependiendo claro está, el número de neuronas que este uno dispuesto a quemar, en mi caso, si le meto mucho detalle, creo que me quedaré tonto. Un saludo.
Vaya la cagué al cortar la puerta y ahora me va tocar sufrir, no. Edito: una hora después: uf.
Última edición por Tirit; 24-10-2008 a las 00:06
Bueno señores, esto es ya zarina de otro costal. Tuve un problema al cortar las puertas, no me fijé exactamente como eran y la cagué. Un buen rato para repararlo, ahora está todo más o menos como tiene que ser.
He cortado las puertas, aunque solo he animado una de ellas, la del otro lado también se puede abrir. Las barras hidráulicas de las puertas superiores, las añadiré más adelante.
He colocado también a ambos lados de las puertas, las paredes, están me han indicado la altura del suelo y la del techo relativamente.
Update. youtube - v skyship update01
youtube - v skyship update02
youtube - v skyship update03
youtube - v skyship update04
Un saludo a todos.
Última edición por Tirit; 24-10-2008 a las 03:49
Me encantó como lograste la apertura de la puerta. Está quedando de maravillas. Ahora, viendo que te gusta v, he llegado a una noticia interesante. Ahora ya sabes dónde ir a golpear para pedir trabajo.
Muchas gracias. Vaya, lo estoy deseando como agua de mayo. Que me secuestren y me lleven a la nave nodriza, pero ya.
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Última edición por Tirit; 24-10-2008 a las 12:44
¿Creéis que la proporción es correcta? Es más menos, la que aparece en la serie, pero como el modelo de la nave lo estoy haciendo sin blueprint, que no he encontrado por ninguna parte, así pues, a ojo, me gustaría que opinaseis del asunto, no he encontrado ninguna fotografía en la que se los vea de pie dentro de la cabina, pero seguiré buscando. Es importante para mí esto ya que estoy empezando a modelar asientos y paneles.
Animación de las puertas:
http://es.youtube.com/watch?v=adwaitqsnme
Un saludo y gracias.
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Última edición por Tirit; 24-10-2008 a las 23:22
Hola me gusta se ve genial la proporción a mi parecer es la acertada sigue trabajando para ver qué tal te queda ya hace falta una imagen con algún fondo para ver qué tal.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Muchas gracias max2h. Yo también creo que es acertada la proporción, pues resulta, que la otra imagen tenía un cielo hecho con Vray Sky, y al grabar en *.png, adiós fondo, que cosas, pero me mola saber esto ya que, cuando tenga que recortar cosas me puede venir muy bien. Un saludo.
Hola pues claro tienes la razón por general cuando uno quiere manejar otro tipo de escenario por ejemplo en mi caso uso PSP grabo la imagen en (*.png) así que, al abrirlo el fondo queda eliminado, pero bueno sin salirnos del cauce del trabajo sería bueno como te pregunte ya sería bueno ver la imagen de un fondo genial.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Buscando fondo, para hacernos una idea, sí que intentaré que al final sea todo 3d, hasta el fondo.
Vaya ya no puedo adjuntar más archivos, creo que me comí el cupo, aso que dejo el enlace, hasta que vea que pasa. Edito: solucionado el asunto, no salía el botón para subir los archivos, salí del explorador, entre de nuevo y ahí estaba. Un saludo.
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Última edición por Tirit; 25-10-2008 a las 23:51
Muy bien, excelente. Este Vtool también funcionaba con h2o, como la nodriza. El transbordador de V, parece la interface entre, los que se usaban en cosmos 1999 y Star Trek nueva generación. Saludos.
También dibujas naves de otras series?
Hola me encanto espero verlo terminado.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Muchas gracias Hipernauta. Bueno por ahora estoy con estas, el tiempo dirá si hago otras. Vaya, espera tengo otra echa de una modificación de un viper de galáctica, a ver si pongo una captura. Muchas gracias max2h, hasta ahora todo había sido Vray, creo que voy a intentar hacerlo en Mental Ray. Un saludo.
Genial me parece lo que intentes en Mental Ray es buena elección te puede dar mejores efectos a ver qué haces y nos muestras enseguida para ver tu progreso suerte.
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Eso está hecho, un saludo.
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Última edición por Tirit; 28-10-2008 a las 02:19
Que días aquellos. Una fantástica v-ship en la memory.