Resultados 1 al 7 de 7

Integración casa

Integración casa

Buenas, ésta es mi primera intervención aquí.

Es una restauración de una vieja casa, integrada en una fotografía real (en la esquina superior izquierda se muestra el estado actual).

He usado Vray, una Vraysun, linear multiply y mezclado ligeramente con un pase de oclusión para realzar algo los detalles, puesto que la luz no incide directamente en ninguna parte.

Intenté usar una Vraycam, pero me mostraba el fondo negro, no había forma de que apareciese la fotografía. Terminé usando una cámara normal. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foro3d integracion.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 139.7 KB 
ID: 83928  

3dsmax Integración casa

Hola. No soy usuario de vary, pero te puedo decir que la imagen está bien, pero hay algo en la textura de la piedra de acceso un poco falsa a comparación de las texturas del paño frontal y lateral de la edificación bueno es mi apreciar en cuanto al pase de ao me parece acertado logras un efecto agradable además si es el acabado de los metales y maderas así, pero de no ser el caso deberías también mejorarles un poco suerte
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Integración casa

Aunque no soy un experto, me parece que la integración no respecta los cimientos originales dé la casa, esto más que todo apreciable en el lateral.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Integración casa

Quita affect background para qué no salga el fondo negro.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Integración casa

Hola max2h, la verdad es que el pórtico de la entrada no le pega nada al resto del edificio, pero es así en la vida real y así lo quieren mantener, qué le vamos a hacer.

Jeogiomar, la perspectiva se ve algo rara, pero es que, la calle está en pendiente, bastante pronunciada. En el lateral coincide, veras que hay una especie de bordillo que no está alineado con la casa, pero es que, en la fotografía original con el edificio real se ve exactamente igual. O sea, que es que no está alineado.

Lo que sí le falta a esa parte es un poco de ambient Occlusion donde el edificio toca con el suelo. Pero el suelo, que es un material mate, lo tengo para qué no reciba sombras, para usar la sombra del edificio real. Quizás le tenga qué hacer el sombreado como posproducción.

Rappaniu, funcionó, gracias. Pero el problema lo tengo entonces con el material mate del suelo. Lo tenía originalmente como material mate normal del max, pero con la cam del Vray no funciona. Entonces le asigné un material Vray normal y en las propiedades Vray del objeto activé la opción mate. Con la cámara normal funciona perfectamente, pero con la Vraycam se ve, de color negro, translúcido si aumento la luz. Al ser mate no debería verse, pero debe haber alguna otra opción por ahí que se me escapa.

Integración casa

Tiene buena pinta, aunque como te comentan el lateral de la casa no coincide, se sale de la acera.

Integración casa

Tiene buena pinta, aunque como te comentan el lateral de la casa no coincide, se sale de la acera.
    Que no, que el original es así.

Ahí va una fotografía para que veas que la casa es que realmente se sale de la acera, o lo que sea eso que hay en el suelo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Que no se sale.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 13.8 KB 
ID: 84156